Capitulo 9| Los tíos.

4.1K 424 93
                                    

Natsu termino de revisar la primera carpeta, justo la semana que Lucy estaba suspendida le llego trabajo hasta de donde no hay. Se fue temprano para poder terminar temprano, pero como iban las cosas, no iba a terminar. Dejo la carpeta lista en un pequeño montón de otras tres y tomo una nueva del montón mas grande.

Observo la hora, eran las 2 de la tarde y el había llegado a las 7 de la mañana a trabajar. No quiso despertar a Lucy, era muy temprano y de seguro iba a despertar de mal humor. Aunque últimamente ella siempre estaba de mal humor, en especial con el por no haberla defendido.

Saco su teléfono y abrió el WhatsApp, entro al chat que tenia con su preciosa niña y toco la opción de vídeo llamada, fueron unos segundos largos hasta que Lucy respondió.

— Hola bebe — Saludo Natsu enternecido al ver a Lucy sentada en su escritorio con los libros encima, estudiando.

Hola Natsu.— Saludo de vuelta.

— ¿Estas estudiando?

Si, tengo exámenes la próxima semana y como no voy esta, decidí estudiar. — Afirmo ella.

— Que bien, bebe hoy voy a llegar tarde así que dile a tu tía Wendy que no me esperen para cenar. Y tu no te quedes despierta hasta tan tarde, mañana no tendrás clases pero debes conservar la — Ella le corto.

Rutina, lo se.

Natsu sonrió — Exacto. Te dejo para que estudies princesa — Se oyeron aullidos de fondo — ¿Que es eso?

Lucy se mostró tranquila — Es el tío Zeref, esta aullando otra vez en la sala viendo su novela.

— Oh — Suspira — A veces no se si tu cuidas a tu tío o el te cuida ti. — Lucy rió suavemente — Nos vemos bebe, descansa.

— Adiós Natsu — Ella se despidió.

Natsu corto la vídeo llamada y sonrió como bobo enamorado, su princesita era tan responsable.

Mientras tanto, con Lucy.

— Adiós Natsu — La vídeo llamada se corto.

Wendy bajo el pedazo de tela parecido al color de la muralla de Lucy, Zeref soltó la madera que habían encontrado para simular el escritorio y Lucy guardo sus libros en la mochila. La mas pequeña lo había planeado apenas sus tos entraron a la habitacion para salir juntos. Un par de perros paso ladrando y jugando por su lado.

— ¿Aulló cuando veo mi novela? — Pregunto Zeref.

— Sip — Lucy y Wendy respondieron al mismo tiempo.

— ¿Vamos por el helado, o no? — Wendy tomo la manita de Lucy y esta sonrió.

— ¡Si!

Los tres empezaron a caminar hasta llegar a la heladería, habían ido a la ciudad aprovechando que Natsu estaba en modo alfa responsable que no se queda dormido a mitad de su trabajo. Aja, notece sarcasmo.

— Y bueno Lucy ¿Que ocurrió exactamente? Ya sabes con Brigs.— Pregunto Zeref interesado.

— Zeref, ya paso, déjala.

— Pero quiero sabeeer — Se quejo como si de un niño se tratase.

— ¿Le puedo contar tía Wendy, puedo ¿Puedo? ¿puedo? Por favoooooooooooooooooooooor — Se puso frente a ella interceptándola.

— ¿Puede?¿Puede?¿Puede? — Zeref también se coloco frente a ella.

— ¡Ahg! Esta bien, y pensar que antes la odiabas— Wendy rodó los ojos.

— ¿Que? ¿Yo? ¿Odiarla? — Zeref se hizo el desentendido — ¿Como podría odiar a este monito con cara de chango, ah? ¿Como podría con esas mejillas regordetas de cerdito y con iugh, esa cara? — Jalo sus mejillas y fingió que su cara no le gustaba.

— ¡Iugh TU cara tío! — Lucy se separo de su agarre riendo, fingiendo estar indignada.

— Bueno, bueno iugh la cara de los dos. ¿Nos vas a contar como fue tu pelea? — Intervino.

— A mira tu, la Wendy si quiere saber también ,ah ,ah — Zeref la codeo pero recibió un codazo mas fuerte. — ¡Ogh!

— Mi helado primero — Lucy se relamió los labios.

El trió fue y pidió un helado para cada uno, Wendy de arándanos, Zeref de limón y Lucy de vainilla. Al sentarse miraron a la niña devorar su helado a gusto.

— Bueno... esos niños siempre me molestan y jalan mi cabello, pero como usted dice, tío Zeref, no les doy mi atención... pero ese día, el de la pelea, metieron a Natsu de por medio y yo... yo no se, no pensé las consecuencias y solo me lance. — Afirmo, orgullosa.

— ¿Y colo te hiciste esa herida en el labio? — Pregunto Zeref.

— Jack me pego.... — Afirmo — Me pego muchas veces — Bajo la mirada apenada, aun sentía unos cuantos malestares en el cuerpo por los golpes — Pero, cuando pude yo pegarle solo resistió uno... quería pegarle mas pero la profesora Mira me separo de Jack.... Natsu no me entiende, cree que le pegue porque si, se que no esta bien pero el no comprende la rabia que sentí cuando lo metieron a el... — Lagrimas de rabia se acumularon en sus ojos marrones, con su mano libre oculto sus ojos con el ante brazo.

Wendy y Zeref se miraron, sin que Lucy lo viera jugaron Piedra, papel o tijeras y Zeref gano. Se levanto de su lugar y se arrodillo hasta quedar a la altura de la mas pequeña , dejo el helado en vaso en la mesita y acaricio la espalda de la rubia. — El si lo entiende monito, el si lo entiende, es solo que no sabe como actuar y quizás no sabe que hacer... has sido un desastre andante para todos — Peñisco su nariz haciéndola reír — Tu llegada fue inesperada, pero nos alegro la vida a todos, incluyéndome.... ¿Okey? No seas tan dura con el, ni contigo misma... ahora vamos, se hace tarde y Natsu es una caja llena de sorpresas.

Lucy limpio sus lagrimas y mostrando una radiante sonrisa asintió, Zeref la subió a sus hombros y mientras terminaban de tomar su helado llegaron a la manada. Entraron a la mansión y un olor, un tanto desagradable llego a la nariz de todos.

— Oh no...

— pensé.que había encontrado a su pareja.

— Lo se, yo también lo pensé.

— ¿De que hablan, tíos? — Pregunto Lucy interesada.

— Nada princesa, ven... vamos al cuarto de Natsu — Wendy la bajo de los hombros de Zeref.

— Pero... ¿De quien es ese olor? Es.... desagradable — Lucy hizo una mueca.

— Lucy, vamos.... — Wendy la jalo pero para su sorpresa no pudo moverla ni un milimetro de donde estaba — Lucy, por favor ... ella no es una persona agradable, solo Natsu sabe como lidiar con ella.

— ¿Ella?

Y en ese minuto. Wendy cometió un error.

Mi pequeña Mate. [ NaLu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora