Capitulo 25| ¿Quien esta mal?

2.6K 308 51
                                    

CAPITULO SIN EDITAR.

La cena transcurrio en un silencio poco deseado, la incomodidad de Lucy todos lo podían sentir. Era palpable la tensa presencia de la albina, y a Natsu le estresaba de cierta manera.

Zeref estaba muy, pero muy molesto. ¿Su hermano que se creía? El ante todo debía poner a su luna, algo que claramente el no estaba haciendo.

Apenas la cena finalizo Lucy se levanto y se retiro a los aposentos, no necesitaba mas señas de que ese no era su lugar. Natsu, por su parte, se quedo un rato mas hablado con los Strauss, para luego subir.

Lucy estaba en el balcon mirando a la mada, luchando con la voz dentro de su cabeza, que le jugaba malas pasadas, tratando de convencerla de cosas que ella sabia que no eran verdad.

— Lucy...

— Ahora no... — Respondio apacible, sin dejar se mirar a la nada.

— Claro. Jamas ds momento. — Natsu se disputo a entrar para acostarse pero Lucy se dio vuelta.

— ¿Disculpa? — entrecerro los ojos molesta.

— Jamas me hablas Lucy. ¿Cómo quieres que te ayude si ni siquiera me hablas? — Natsu se acerco a ella.

— ¿Cómo quieres que no me moleste si viene esta mujer y simplemente te acapara? — Lucy sabia que se estaba expresando mal, que probablememte soltara las cosas sin procesarlas, pero bien sabía que no era la unica.

— No seas celosa. Lissana ya fue, Lucy— Natsu acaricio su cien irritado.

— ¿Entonces por qué te esmerabas en defenderla? ¿No se puede denfender sola, acaso? — Inquirio indignada.

— Estabas a la defensiva Lucy. Dios, sabía que esto iba a ocurrir — Natsu se dio vuelta molesto.

— ¿Yo, a la defensiva? Natsu, ella empezo a atacarme. Basicamente me defendí, y me impuse como tu pareja. Cosa que TÚ no hiciste, y la termino haciendo Wendy y Zeref. — Se quejo, golpeteando su dedo contra la espalda de Natsu.

— ¡Siempre estas a la defensiva! Siempre me ocultas cosas ¡Maldita sea! — Exclamo, dando vuelta y encarandola.

— ¡¿Crees que es malditamente facil tener una puta voz en tu cabeza que cada cinco minuto te recuerda lo mal que haces las cosas?! — Rugio.

— ¡No me levantes el tono!

— ¡Grito cuanto YO quiero! ¡No eres mi padre para decirme que hacer! — Lucy le encaró de igual forma.

— ¡Eres MI pareja, y no tienes derecho a levantarme el tono!

— ¡¿Ah si?! ¡Pues no se notaba en la maldita cena! — Lucy lo empujo, alejandolo unos pasos.

— ¡Deja de alejarte de mi, deja de ocultarme cosas! — Natsu la agarro de los hombros buscando la mirada de Lucy.

Lucy, en cambio, se solto de inmediato, enrabiada — ¡Adivina de quien lo aprendí! ¡De la unica persona que siempre me oculta cosas!

— ¡Te he dicho todo, TODO!

— ¡¿ah si?! ¡¿Entonces me dijiste qué Lissana aun buscaba ser tu omega?! ¡¿Que la vampiresa que tenemos abajo esta dentro de la maldita profesía?! ¡¿Cuanto mas me ocultas Natsu?! — Lucy le grito, empujandolo.

Natsu apreto los labios fuertemente, haciendolos una fina linea — ¿Cómo te enteraste?...

— ¡¿Así que si es verdad?! — Lucy paso sus manoa con frustración sobre au cabello, totalmente enrabiada, conteniendo la furia dentro de su pecho.— ¡Anna me lo dijo! ¡ANNA! ¡LA PUTA VOZ EN MI CABEZA QUE ME OBLIGO A CRECER CASI SIETE AÑOS EN CINCO MINUTOS!

— Eres tan complicada. — Murmuro Natsu mas para si, totalmente estresado,pasando su mano sobre su rostro frustrado.

— ¡¿Disculpa?! — Indignada le volvio a encarar —¡¿Yo, complicada?! ¡Natsu,  tu ni siquiera tratas de entenderme!

— ¡Y TU NO ME ENTIENDES A MI!

— ¡¿Y que tengo que entender, ah?! — Lucy lo empujo — ¡¿ Qué no eres capaz de hablarme con la verdad?! ¡¿Ah?! ¡Lo siento, ¿Okey?! ¡No te hablaba porque temía herirte, y porque no sabes que es lidiar con una voz en tu cabeza, que te hace sentir inseguro! He visto cosas, Natsj. Cosas que me hacen temer. ¡Y TU ME ENTREGAS LA SEGURIDAD QUE NECESITO Y VIENES CON ESTO!

— ¡No seas celosa, maldita sea! — Natsu se inclino hacia ella.

Las paredes empezaron a temblar, puesto que la escencia de alfa de Natsu buscaba someter la fuerza natural de Lucy.

— ¡Te pido perdón, ¡¿Y es en lo unico que te fijas?! ¡ERES UN IMBECIL! — Lucy se alejo pero Natsu no la dejo.

— ¡Basta! ¡Eres mi pareja, no me hables así! — Natsu la trató de acercar pero ella se rehusó, quedandose en au lugar. El lobo de Natsu rugio, sintiendose rechazado y dolido — ¡Basta de hacer escenas aí, Lucy!

— ¡¿Qué escenas?! ¡Si no fueras un descuidado no montaria estas "escenas"! — Hizo comillas con sus dedos.

— ¡Dios eres tan! ¡TAN!

— ¡¿TAN QUÉ?! ¡DILO, MALDITA SEA!

— ¡TAN PROBLEMATICA! — Rugio, haciendo temblar -por primera vez- a Lucy — ¡TE ENCIERRAS EN TI Y NO ME DEJAS CUIDARTE! ¡SE SUPONÍA QUE TODO IBA A IR BIEN PERO RESULTA QUE ERES BOLATIL Y PELIGROSA QUE TENGO QUE ESTAR CONSTABTEMENTE ATENTOBPARA QUE NO VENGAN Y TE MATEN!

— ¡ME PUEDO CUIDAR SOLA!

— ¡¿A SI?! ¡¿Y LA VOZ EN TU CABEZA?! ¡¿QUIEN TE PROTEJE DE ELLA?!

— ¡Yo misma! — La voz de Lucy temblo.

— ¡NO ES SUFICIENTE! —Rugio sacudiendola — SIEMPRE PONIENDO PROBLEMAS Y SUMANDO DEBERES, ME HACES UNA CARGA EXTRA RN LOS HOMBROS CON TUS PROBLEMAS ¡COMO DESEARÍA... desearía... — Natsu se paro a si mismo, notando lo que acaba de decir  y que probablrmente iba a decir algo peor.

— ¡¿DESEAS QUE?! — Hasta ese momento, Natsu no notó que las lagrimas corrían por las mejillas de Lucu. — Si tanta carga te doy. Ya no te preocupes, alfa. —Lucy lo empujo lejos, sus ojos se posaron firmes sobre los de Natsu — La puta voz en mi cabeza y yo, ya no te daremos mas problemas.

Mi pequeña Mate. [ NaLu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora