*CAPITULO SIN EDITAR*
La curiosidad picaba a Lucy, inconcientemente ya llevaba una o dos horas con la misma pregunta rondando su mente. De su mueble tomo la aguja, decidida, y pico su dedo indice con ella. Su estomago rugía por unas gotas de sangre, y como ya no salia, decidio que probar algo nuevo sería lo mejor.
Mala idea.
Apenas saboreo su sangre un horrible mareo la abordo y entrando a su baño privado devolvio todo, hasta que no quedo nada. Limpio la comisura de sus labios y olfateo su dedo otra vez, su dedo olía a metal, a sangre, ¿Por qué lo había devuelto todo? Suspiro y se limpio con agua, el apetito se le había ido.
Por lo menos ya no tenía hambre.
***
Natsu había logrado contactar a dichoso tutor, pronto llegaría y debía estar todo listo para su llegada. Una habitacion, un suministro extra de sangre, y los materiales que el mismo vampiro le había solicitado para los entrenamientos.
Hace mucho tiempo no le veía, eran grandes amigos en la infancia a pesar de que se llevaban casi como el perro y el gato, lobo y vampiro en este caso. Era una extraña relacion amistad-odio que habían formado.
- ¡Señor, el vampiro ha llegado! - Aviso un guardia.
Natsu se levanto de su lugar con una enorme sonrisa, ¿hace cuanto no se veían? ¿un milenio? ¿dos, quizas? Camino por los grandes pasillos de su mansion hasta llegar a la habitacion de su querida princesa, si, aun no dormían juntos.
- Princesa, ya llegó, alistate - Lucy respondio con un "Si" del otro lado de la puerta. Natsu se alejo, ignorando el ligero olor a acido qur había en el aire cerca de la puerta, quizad ella se estaba pintando las uñas, o algo por el estilo. Pero no, se acerco otra vez tocando una vez más. - ¿Lucy, estas bien? - Se acerco para olfatear mejor, coloco la mano en la perilla tratando de abrir pero la chica del otro lado se lo impidio.
- ¡S-si! ¡S-solo tengo un desastrr aquí dentro y derrame un poco de agua! - Trato de ocultar la verdad.
- Lucy, no me mientas, puedo oler ese olor a... ¿Vomito? ¿Lucy, estas vomitando? - Natsu forzo la puerta pero Lucy tambirn ejercía fuerza.
- N-no, e-est- - Lucy cubrio su boca cuando una arcada amenazo con salir, respiro pausadamente tratando de relajarse e ignorar las enormes ganas de vomitar, aunqur ya no tenía nada mas que vomitar, solo estaba soltando acido que irritaba su garganta. Falló.
Lucy se alejo debla puerta y corrio al baño donde abrio la tada del baño devolviendo lo poco que tenia su estomago. Se agarro de la tasa del inodoro y se quedo ahí hasta qur porfin pudo respirar con naturalidad.
Natsu entro con rapidez y la ayufo a despejar su rostro agarrando sus cabellos, acaricio su espalda hasta que ya no siguio vomitando - ¿Te sientes bien, princesa?
Lucy limpio su boca y se levanto temblando, cepillo sus dientes y luego se aferro al cuerpo de Natsu sin poder responder su pregunta. Se aferro a el y cerro los ojos. - Ven, recibamos a tutor y luego dormiremos un rato ¿Te parece?
Lucy asintio. Natsu la cargo envolviendo sus delgadas piernas alrededor de su cintura y la cargo hasta la sala principal, ella escondio su rostro en el hueco del cuello de Natsu relajandose con su olor.
Natsu sonrio al verlo ahí parado, estaba igual que la ultima vez que lo vio en el continente de hielo - Gray, ¿como estas?
- Muy bien, ¿y tu? - El azabache le respondio con la misma sonrisa, chocaron loa puños, Lucy se removio en su cuello, buscando estar mas comoda.
- Bien, Lucy... saluda a Gray, el sera tu tutor. - Lucy salio de su escondite y miro a Natsu.
- Lucy, yo conozco hace mucho tiempo a tu parejabybte aseguro q- - Gray no termino la oración cuando los ojos marrones de la chica lo miraron. Marrones. Un escalofrío lo recorrio y enseguida se puso a la defensiva - ¡Natsu! ¿Ella nacío así? ¿Nacío siendo vampiro?
Natsu al ver la defensiva de su amigo protegio a Lucy con el mismo, frunciendo el ceño con molestia al verlo como amenaza - Gray, relajate ahora.
- ¡RESPONDEME!
- ¡Si, ella nacío siendo vampiro ¿Y qué?! - Natsu la abrazo de forma protectora.
- ¡Natsu, ella traera nuestra destruccion, bajala ahora y entregala!
- ¡¿Qué?! ¡Claro que no! - Empezo a soltar hormonas de alfa, enseguida Zeref estuvo a su lado y Wendy al otro como proteccion, Natsu bajo a Lucy y le indico a Wendy que subieran.
- Natsu ¿No sabes la profesía, no? No, claro que no la conoces eres un ignorante en casi todos los sentidos. - Le recrimino.
- ¿Qué maldita profesía? - Se acerco a el.
- Hace muchos millones de años, en el gran clan hubo un disturbio. - Empezo acercandose con cuidado - Los vampiros solemos tener colores claros de ojos, brillantes, no oscuros. Com pocas excepciones como los clanes del norte, como el mio que vivimos en el continente de hielo, pero jamas marrones. Nacio una bebe, de ojos marrones. Esta era.. peculiar, y cuando mas crecía mas poderosa se hizo, hasta que aprendio su ultimo poder, ella tenía magia dentro de su sangre.
- ¡Es imposible, solo las hadas, brujas y hechiceros tienen magia en la sangre! - Interrumpio Zeref.
- Ella la tenía, al parecer aua padres ocuparon magia negra que irrumpio en su gestacion y de alguna manera la magia qur ocuparon se impregno en la bebe. El clan lleno de terror por las... habilidades que la joven presentaba la empezaron a cazar. - La mirada de Gray se perdio - Una vez la cazaron ella ya era adulta, y tenía una hija que perdieron de vista y jamas supieron de ella. La quemaron viva ¿Y sabes cuales fueron sus ultimas palabras?
- ¿Cuales?...
Lucy, quien estaba oculta en las escaleras escucho la voz del vampiro y la de su cabeza hablar al mismo tiempo llena de terror - Disfruten su libertad. Mi magia seguira viva porque no cazaron a mi hija, quizas ella no la heredara pero el proximo bebe que nazca luego de mi muerte ¡Sera mio, MIO Y PODRE TOMAR SU CUERPO Y VENGARME DE TODOS AQUELLOS QUE ME CAZARON COMO SI UN ANIMAL FUERA.... Destruire todo lo que conocen y la tierra será mi infierno personal donde yo y aquel bebe gobernaremos sin piedad.
- Los vampiros dejaron de aparearse por miedo a que la profesía se cumpliera ¡Y esa niña porta los ojos marrones de la vampira! - Apunto a las escaleras.
- ¿Como se llamaba esa vampira, Gray? - Natsu se acerco un poco a el.
- Anna... - Lucy bajo las escaleras y dijo el nombre al mismo tiempo que Gray sorprendiendolos.
- Su nombre... es Anna...
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Mate. [ NaLu ]
FanfictionLa familia Dragneel es conocida por ser la cabeza de la gran manada Fairy Tail. Luego de la muerte de Igneel Dragneel y el rechazo de Zeref por parte de la Diosa Luna como alfa de la manada, Natsu Dragneel, el menor de la familia, fue coronado como...