Capitulo 24| Conociendo la inseguridad.

2.8K 294 52
                                    

CAPITULO SIN EDITAR.

Natsu miro sus manos nervioso, hoy harían una cena, una cena donde estarían dos personas que marcarom su vida. Su primer enamoramiento, su primer amor -no tan amor- y su alma gemela, su amor de la vida, su pareja eterna.

Iban a estar juntas.

En la misma mesa.

No tenia problemas con Lissana, pero Lucy había demostrado ser jn poquito -mucho- celosa y posesiva. A él no le molestaba, para nada, todo lo contrario, le encantaba esas reacciones de Lucy, pero le preocupaba lo explosiva que estaba.

Temía que a mitad de la cena se lanzara sobre Lissana y le arrancra el pellejo.

Sip, tenía mucho miedo.

***

Termino de arreglarse el cabello, arreglo su camisa y sus pantalones. Se sento en la cama esperando a Lucy, quien se estaba terminando se vestir en el baño.

🥚

La puerta frente él se abrio y la rubia salio, su cabello estaba recogido gracilmente, traía unos pendientes que combinaban con su vestido blanco, el cual tenía un lazo de oro bajo sus pechos con un corte V. Era largo hasta tocar el piso, ocultando sus pies descalzos bajo él.

Lucy  le dedico una relusiente sonrisa a Natsu, iba sin maquillaje pero aun así sus mejillas estaban ligermanere rosadas y brillantes. Ambos se acercaron con lentitud y se sonrieron.

— Estas hermosa...

— Gracias, alfa — Lucy coloco las manos sobre el pecho de Natsu con una sonrisa coqueta, midandole con diversion.

aprovecha pequeña... ya ví loq ue viene y estoy tan segura de que no vas a soportarlo— Y ahí estaba esa vocesita, molesta e irritante. Lucy, literalmente, ya no la soportaba. — hoy conoceré tu inseguridad mas grande...

— Vamos  — Ambos entrelazaron sus manos, sus dedoa encajaban tan bien que era solo una prueba mas que lea aseguraba que eran el uno para el otro.

La mesa ya estaba puesta, Natsu y Lucy separaron sus manos cuando el primero le abrio la puerta a la ultima para dejarla entrar antes. Frente a ellos una gran mesa estaba puesto, al lado izquierdo estaban los dos hijos Dragneel hablando animadamente con los tres albinos que se sentaban enfrente.

La albina menor olisqueo el aire y su ceño se fruncio. Se levanto de golpe al sentir el olor a vampiro cerca y cuando se dio vuelta Natsu tenía atras a Lucy, quien parecía estar bastante tranquila y con una pequeña sonrisa en el rostro.

— ¡¿Qué hace un vampiro aquí?! — Los dos hermanos restantes miraron a Natsu, quien solo sonrio apenado.

— Tranquila Lissana, Lucy es de fiar. No hará nada. — Lucy miro fijamente a Natsu, esperando a que dijera algo mas, algo así como: "porque es mi luna" o "porque es mía".

vaaaayaaaaa~

— ¡Pero es un maldito vampiro, Nat!

¿Nat? ¿Harás algo al respecto? ¿Lu-cy?

no te preocupes por el vienestar de tu cuello — Lucy le sonrio de la forma mas tranquila que pudo — No haría nada en contra de los amigos de Natsu

— ¿Osea que sí has tomado sangre? Natsu me rehuso a comer con ella. — Lissana lo miro — Es insolito.

— Liss...

— Entonces vete. — Wendy hablo esta vez, sorprendiendolos — La puerta en ancha.

— ¡¿Cómo te atreves?! — Chillo indignada.

— ¡LISSANA! Comportate maldita sea. — Mirajane la paro y Lissana se sento se mala gana — Lo sentimos. Si Natsu dice que esta bien, entonces esta bien, no creo que sea tan ingenuo para dejar entrar a cualquier vampiro.

Lissana farfullo molesta.

— Liss entiendo que no confies en los vampiros, pero confía en mi, Lucy es inofensiva, no les hará nada. — Lucy rio indignada y nego con la cabeza.

A vecea no entendía a Natsu.

Se sentía desgastar.

Le pedía comportarse pero ella ni siquera había empezado la disputa, y para colmo consolaba a Lissana.

juramentos de amor en vano~ — canturreo Anna.

— Vaya alfa eres. Natsu. — Zeref se levanto de su asiento con molestia por la actitud de su hermano. — Ven, por favor.—  Guío a Lucy colocando su mano sobre la espalda alta de esta y le corrio la silla que estaba en la cabecera juntoa otra para que pudiera sentarse.

— ¡Hey! — Lissana miro con molestia a Lucy — No te puedes sentar ahí, solo el alfa y su mate pueden sentarse en la cabecera.

— ¿Y cual es el error, genio? — Hablo Wendy con obviedad.

— ¿N-natsu?

— Liss, te presento a Lucy, mi mate, mi compañera... el amor de mi vida — Una sonrisa se dibujo en los labios de Natsu al decir eso, tomando la mano de Lucy entre las suyas pero esta la aparto mirandolo, con sus expresivos ojos llenos de dolor

— Lucy calma. — Le murmuro Wendy, con una sonrisa. Lucy la miro con el ceño funcido y luego se fue relajando .

— Vaya... es.... ajam.... — Lissana se incomdó repentinamente — encantada de conocerte.

Sería una muy larga noche.

Mi pequeña Mate. [ NaLu ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora