CAPITULO SIN EDITAR.
Maraton masivo. 2/3El sueño la dejo inquieta y llena de temor, no podia seguir fingiendo, necesitaba la tranquilidad que Natsu le brindaba. Era alrededor de medio día y decidio ir a buscarlo.
Se quedo descalza y ajusto un poco su vestido blanco, salio de la habutacion y empezo a caminar sin rumbo fijo, solo buscandolo. Entro a su oficina y al no verlo camino hasta su cuarto, entro y nuevamente se encontro con la soledad. Bajo las escaleras y recorrio todo el primer piso de la mansión.
Se dio vuelta en direccion al jardin — ¿Sabes donde esta Natsu? — Se dirigio hacia Wendy, quien pego un salto al escucharla.
Se dio vuelta con rapidez y una sonrisa se extendio a lo largo de su rostro, Lucy había salido del cuarto, y para mejor, a buscar a su hermano, era un enorme progreso que merecía su alegria. — Natsu esta recubiendo unos lobos que han llegado, son de una manada aliada.
Enseguida se arrepintio al recordar con quien estaba, trago duro cuando Lucy se dio vuelta a buscarlo, no era porque tuvieran algo, o algo así. ¡Pero era preocupante! Aquellos lobos y Natsu tenían historia, sobretodo la menor de sus hijos, recordaba que con Natsu eran inseparables.
Y que Natsu estuvo enamorado de ella.
Pero no debía preocuparse, su hermano no estaba haciendo nada imprudente, pero no sabia como Lucy se lo podría tomar. Corrio detras de ella, solo por si acaso.
Apenas llegaron a la entrada del bosque los vieron, Natsu estaba abrazando cariñosamente a una peliblanca de cabellos cortos mientras que esta le hacía un intento de cosquillas al costado. A su lado estaban dos peliblancos mas y una pareja de adultos, tambien peliblancos. A pesar de no estar tocando a Lucy pudo sentir como se tensaba ante la imagen.
Un olor amargo la asqueo y miro los ojos chispeantea de Lucy, estaban llenos de ira. Le quiso ver el lado bueno, ¡Lucy presentaba sentimientos¡ el lado malo, era ira
Se sorprendio cuando la ira fue reemplazada por una tristeza profunda, cargada de pena. Delizo su mirada hasta las manos de Lucy que empezaron a gotear sangre, y sin dar tiempo a Wendy, volvio a la mansion a paso lento.El olor a sangre parecio llamar la atencion de Natsu tambien por lo que al ver a su hermana corrio hasta ella.
— ¿Ocurrio algo? — Se extraño al ver gotas de sangre en el suelo enseguida empezo a revisar a su hermana.
— Natsu no son mias.. — Wendy lo alejo — Lucy salio de su habitacion, y vino a buscarte...
— ¡Eso es genial!
— Te vio con Lissana — Le corto.
— Eso no es genial — Murmuro horrorizado.
— Ve con ella antes de que malinterprete las cosas — Natsu asintio.
— Lleva a la familia Strauss a su cabala privada en el territorio, ire con Lucy. — Y dicho eso salio corrindo.
***
Subio de forma silencios hasta llegar al cuarto de Lucy, encontro la puerta abierta y se asomo un poco por ella viendo una imagen que jamas volveria a ver, Lucy estaba demacrafa mirandoae frente al espejo este estaba roto y los pocos critales que se aferraban al soporte reflejaban una imagen distorcionada del rostro de Lucy, su mano eacurria sangre y milea de vidrios rotos la rodeaban.
— Callate... ¡no, no te creo! Natsu jamas haría algo asi... si, lo ví, ¡QUE SI LO VÍ JODER! Pero confio en el... no, jamas permitire qur le hagan daño... ¡Callate de una maldita vez! — Su puño se estaba por estrellar una vez mas con el espejo, pero Natsu la envolvio en su cuerpo, llevanto una caricia hasta su puño evitando el impacto. — Natsu...
— Princesa — La dio vuelta, pero se congelo al verla seria y con una mirada gelida.
Mas grande fue su sorpresa, cuando Lucy lo empujo a la cama, camino sobre los vidrios descalza y se subio sobre el, sin quitar la mirada de sus ojos, logrando colocarlo nervioso — Eres mio, Natsu. ¡Mio!
— Calma bebe.... — Trato de calmarla.
— No. — Sus ojos chispeaban— Hueles a... hueles a ella. — Solto un gruñido que lo hizo estremecerse — tu eres mio... — Hablo un poco mas calmada, pasando su nariz por el cuello de Natsu.
— Lucy qu- — Calló cuando Lucy agarro su muñeca e incrusto sus colmillos, bebiendo solo unos sorbos de la sangre, saco los colmillos y lamio la herida.
— Sabes exquisito... — Susurro melosa para luego volver a olfatear su cuello, recostando su cuerpo sobre él.— Eres solo mio...
— Lo sé bebe, solo tuyo — Acaricio su cabello.
Lucy lo miro con ilsuion, sus ojos dejaron de chispear y el caracteristico brillo natural volvio, estaba decidida, iba a estar con Natsu, pero no iba a permitir que sus emociones la gobernaran. Natsu era su cable a tierra.
— ¿Tú eres mia? — se acerco a ella.
— Solo tuya — Lucy corto el espacio qur quedaba y unieron sus labios en un beso cargado de sentimiento.
Lucy no se habia dado cuenta hasta ese minuto, que ellos encajaban a la perfeccion.
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña Mate. [ NaLu ]
Hayran KurguLa familia Dragneel es conocida por ser la cabeza de la gran manada Fairy Tail. Luego de la muerte de Igneel Dragneel y el rechazo de Zeref por parte de la Diosa Luna como alfa de la manada, Natsu Dragneel, el menor de la familia, fue coronado como...