01

8.2K 418 88
                                    


Pov Lisa.

Una chica de baja estatura, cabello ondulado de un color castaño, una sonrisa que a cualquiera puede atraer, claro ella se había ganado mi atención y mi corazón. No me animaba a hablar con ella, tenía miedo de que me rechazará o algo peor me expusiera ante todos. Mi mejor amiga me ha dicho que si ella me gusta debería de decirle, pero la verdad no me siento muy segura.

- ¡Vamos Lisa!, animate, ya se va acabar el año y tú sin poderle decirle - dijo Chaeyoung tratando de darme ánimos.

- Basta con eso, deberías de dejar de hacer eso - respondí seria.

- Lisa te diré que esta es tu última oportunidad.

- ¿Para qué?, me acabo de enterar de que a ella le gusta alguien más.

- ¡Que absurdo! - bufo - yo te ayudaré a conquistar a esa chica.

- ¿En serio?.

Chaeyoung asintió.

Le di un abrazo, agradecía que ella estuviera en mi vida, la verdad no sabía que hacer sin su ayuda.

Al finalizar las clases Chaeyoung me dijo que me veía en la entrada de la escuela. Obedecí y fui al lugar en donde me había citado, en el transcurso me encontre con ella, ahí estaba con sus amigas riendo, se veía tan hermosa, claro ella no me prestaba atención, para ella yo no existía.

Acomodé mi mochila y pasé a un lado de ella, no miré hacía atrás y seguí mi camino. Cuando llegué me di cuenta que Chaeyoung todavía no había llegado, por suerte, así que opté por escuchar música, saqué mis audífonos que tenía en mi mochila y los conecte a mi teléfono. Me dejé llevar por la música por un buen rato hasta que alguien interrumpió mi concentración.

- Hola - dijo una voz dulce y tierna.

Me sorprendí al ver quien era, rápidamente me quite los audífonos.

- Ho... Hola.

- Bueno sólo quería pedirte que si podíamos ser equipo para lo de física.

- ¿Qué?, si claro.

- ¡Que bien!, te dare mi número para mantenernos comunicadas, esta bien.

Asentí.

Tome mi teléfono y se lo entregué, ella comenzó a teclear.

- Aquí esta - me devolvió el teléfono - bueno nos vemos.

- Gracias, y adiós .

Ella me sonrió.

Pov narrador.

Por otra parte en una esquina Chaeyoung observaba la escena, esta felíz por lo que estaba viendo. Claro ahora ella ya no debía hacer nada, debía dejar que su amiga hiciera todo.

Se acercó a su amiga, después de que la chica se alejara de ahí.

- Bien hecho Lisa, me sorprendes.

- Agradece a la profesora de física.

- ¿Ella fue por el trabajo, verdad?.

- Sí.

- Nada de perdida - susurró.

- ¿Qué?.

- Nada, bueno creo que ya no necesitarás de mi ayuda - palmeo su hombro.

- ¿Eso crees? - dudó.

- Si yo se que puedes hacer esto tú sola.

- No lo sé, lo dudo.

- Vamos ya te dije tú puedes.

- Mejor ya vamonos.

Chaeyoung asintió.

Salieron de la escuela, el día de hoy no había trasporte público, así que la única opción que tenían era caminar. En el trascurso del camino las dos se hacían bromas, claro normal en un grupo de amigas, cuando pararon los rayos del sol iluminaron el rostro de Lisa, Chaeyoung al verla para ella era como ver a un ángel.

- Chaeyoung... - movió su mano en frente de ella.

- ¿Ángel? - respondió ella.

- ¿Qué?.

- Nada, vámonos - la jaló del brazo.

Chaeyoung se sonrojó al ver a su amiga de esa forma.
























______________________________________

Se supone que esta historia iba ser hetero xd, pero me gustó como se ve en Chaelisa.

Si encuentras un error por favor ignoralo, gracias.

Bueno esperó y les haya gustado este primer capítulo.

Nos leemos pronto.

Adiós,Venecia.

¿Acaso Los Ángeles Existen? | Chaelisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora