Chaeyoung no entendía la loca idea de Jongdae, claro que ella no le gustaba su amiga, sólo era ocurrencias de él.- Verdad que no estoy enamorada Lisa - la dijo Chaeyoung a Minseok.
Minseok no le contestó, el chico estaba pensando en otras cosas.
- ¡Me estas poniendo atención!.
- Lo siento Rosé, pero a noche no puede dormir bien.
- ¿Te sucede algo?, ya te dije que dejes de estudiar, estudiar demasiado te hará daño.
- No... no es eso.
- ¿Entonces?.
- Nada - sonrió - respondiendo a tu pregunta, creo que deberías de examinar tus sentimientos, deberías ver si es cierto si es que sientes algo por ella.
- Tienes razón.
- Bueno debo irme, no quiero que llegues tarde a tus clases.
- Esta bien - le sonrio.
Minseok tomó su mochila y se fue a su a salón, mientras que Chaeyoung guardaba su cosas pero un sollozo interrumpió lo que estaba haciendo. Chaeyoung buscó de donde venía ese llanto y pudo ver a una chica sentada llorando, se acercó curiosa a ella.
- ¿Puedo ayudarte en algo? - le preguntó Chaeyoung.
- ¿Quién eres? - sollozo la chica.
- Mi nombre es Chaeyoung, soy de segundo semestre - le sonrió.
- Ya veo, no creo que puedas ayudarme .
- Sino me dices nunca sabré si puedo ayudarte.
- Esta bien solo por que veo que tienes buenas intenciones - se limpió las lágrimas - hay una chica que me gusta, pero me acabo de enterar de que ella ya tiene novia, la verdad no sé que hacer.
- Ya entiendo, en eso del amor no soy muy buena - sonrió - pero no me gusta ver a las personas llorar y más si es una chica linda como tú, vamos deja de llorar, ella no es la única chica - le sonrió.
- Gracias.
- ¿Puedo saber tu nombre?.
Se quedó en silencio.
- Esta bien, debo irme, mis clases ya van a comenzar.
- Jisoo, Kim Jisoo - le sonrió.
- Mucho gusto, Jisoo - le sonrió.
Chaeyoung fue hasta su salón, al parecer Lisa todavía no había llegado, eso le preocupo ya que ella no era de faltar a las clases, era muy extraño.
- ¡Ya, a todos los quiero en sus asientos! - gritó la profesora.
Chaeyoung se fue a sentar esperando a que llegará su amiga, pasaron alrededor de 20 minutos y su amiga no parecía, estaba preocupada, esperaba que no le hubiera pasado nada malo.
La hora del descanso se llegó, Lisa no apareció a ninguna clase, Chaeyoung estaba muy preocupada, tanto que no noto la presencia de Jongdae y Minseok.
- Lista para conquistar a Lisa - dijo Jongdae.
- ¡Ay!, me asustaste - Chaeyoung se tocó el pecho como reaccion ante lo sucedido.
- ¿Qué?.
- Por lo que veo alguien está preocupada - esta vez hablo Minseok.
- Lisa no entró a clase.
- Que extraño.
- Y dice que no le gusta.
Minseok lo codeo.
- Ahora no - susurró.
- ¡Chae! - gritó Jisoo.
- Hola Jisoo.
- ¿Puedo estar contigo?.
- Si claro.
- ¿Quién es ella? - Preguntó Chen señalando a Jisoo.
- Ella es Jisoo, la conocí hoy.
- Hola - dijo Jisoo
- Hola - respondieron los dos.
- Chicos creo que debería ver esto - les dijo una chica.
Los chicos no le entendieron y seguieron a la chica, llegaron a la cafetería en donde habían muchas personas.
- ¿Es cierto que Jennie y Lisa son novias? - dijo una chica esta pasando a un lado de ellos
- ¿Espera que dijiste? - le preguntó Chaeyoung.
- Jennie y Lisa son novias, por eso la escuela esta reunida en la cafetería.
- Jongdae creo que ya es demasiado tarde - le dijo Minseok a Jongdae decepcionado.
Chaeyoung se quedó en shock , no sabía como reaccionar ante esa noticia, su pecho comenzó a doler, estaba claro que ella le gustaba su amiga sólo que ya era demasiado tarde, la chica que le gustaba ya tenía a la chica que ella amaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Acaso Los Ángeles Existen? | Chaelisa.
FanficPodría ayudarte a conquistar a la chica que te gusta... pero no te has dado que tu me gustas Género: yuri, comedia y drama. Pareja principal: Chaelisa. 《Capítulos cortos 》 ❌ No robar idea ❌ (( Te pido que si la historia no es de tu agrado o algún sh...