10

2.6K 240 48
                                    


- Lo vez Chaeyoung ya pudo conseguir estar cerca de Lisa - sonrió Jongdae.

- Pero hay que darle las gracias al examen - dijo Minseok.

- Si pero que más da, ellas van estar juntas.

- Bueno hablando del examen, recuerda que a nosotros nos toco aplicarles el examen junto con Jisoo.

- Que suerte ser de un grado más alto - sonrió.

Minseok rodó los ojos.

- Min que te parece ir a mi casa, mi mamá quiere que vayas, le agradas al igual que Chae.

- ¿En serio? - se sonrojo.

- Si - le sonrió - ¿entoncese qué dices?.

- Esta bien.

- Bueno iré por algo no te nuevas de aquí.

Minseok asintió, Jongdae se levantó y se fue.

- Entonces a mi suegra le agradó - sonrió.

♡♡♡

- Nos vemos mañana para seguir con la lección, esta bien - le dijo a Lisa a Chaeyoung.

- Te estoy entiendo mejor a ti que al profesor - dijo Chaeyoung cerrando su libro.

- ¿En serio? - rió.

- ¡Si!, me alegra que me estés ayudando con esto.

- No me agradezca, lo hago por que eres mi amiga.

- Cierto - fruncio el ceño - Bueno ya deberia irme no quiero que tu novia se moleste.

- Ah cierto, nos vemos mañana.

Chaeyoung asintió, se levantó y le sonrió por última vez para después salir corriendo.

Lisa sólo suspiró, miró su teléfono pues lo había silenciado para que a los dos no las molestará mientras estudiaban, noto que habían demasiadas llamadas pérdidas y mensajes de Jennie. Lisa comenzó a leerlos, la mayoría de esta era de molestía, ¿acaso Jennie estaba celosa de su amiga?, rió al pensar que es cierto, tomó sus cosas y salió de la biblioteca.


- Lisa...

- Jennie, ¿qué haces aquí?.

- Viene por mi novia, todo el día no puede verte gracias a tu amiga Chaeyoung.

- ¿Estás celosa?.

- No, sólo protejo lo que es mío.

- Entonces soy tuya - la abrazo por la cintura.

- Si sólo mía - le dio un beso

- ¿Qué te parece ir a comer algo?.

- Esta bien.

Entrelazo sus manos y se fueron. Llegaron al restaurante que estaba cerca de la escuela.

- ¿Ya comenzaste a estudiar? - le preguntó Lisa a Jennie.

- Ah eso, la verdad no.

-¿Y no estudiaras?.

- Si, pero no se con quien, tu ya estás con Chaeyoung - hizo un puchero.

- Cierto - se tocó la nuca - lo siento.

- No te preocupes, veré con quien puedo estudiar.

- Esta bien, pero sino consigues a nadie, solo dime - le sonrió.

Jennie asintió.









¿Acaso Los Ángeles Existen? | Chaelisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora