14

2.4K 229 40
                                    


- Chae ya debemos irnos, debes descansar - dijo Lisa mientras sacudia a Chaeyoung para que se despertará.

- Que... ya te dije que Lisa me gusta - dijo Chaeyoung sonolienta.

Lisa siguió sacudiendola.

- Ya te dije Lisa me gusta.

- Chae...

- Lisa...

- Que bueno que despertaste, ya debemos irnos.

- Esta bien - tomó sus cosas y se puso de pie.

Salieron de la biblioteca, se despieron ya que Chaeyoung debía ir con Jongdae a su casa.

- Esta bien, disfruta tu pijamada - fruncio el ceño.

- Gracias, después te presentaré con ellos - le sonrió.

- Esta bien - le sonrió.

Chaeyoung salió corriendo ya que no tenía tiempo, por otra parte Lisa sola la observaba, decidió caminar un poco en los alrededores de la escuela.

Se detuvo al notar que no estaba sola, quizo ver de quien se trataba, su sorpresa fue que era Jennie con otra chica, lo curioso era que Jennie estaba muy cerca de la chica, ¿que era lo que estaba viendo?.

Decidió mejor irse, no quería seguir viendo, salió de la escuela y se fue hasta su casa, pero no podía dejar de pensar en lo que había dicho Chaeyoung, ¿era verdad lo que su amiga había dicho?.

- No puede ser, ella es una amiga, o si - se paró - Si yo le gustó, entonces ella esta sufriendo por mi culpa - se toco el cabello - ¿qué debería hacer?.

♡♡♡

Chaeyoung llegó a la casa de Jongdae corriendo, según la excusa de Chen era que iban hacer una pijamada, conociendolo tenía alguna idea para su plan.

- Buenas noches - le dijo Chaeyoung a la mujer que le abrió la puerta.

- ¡Chaeyoung! - la abrazó.

Chaeyoung sólo se dejo abrazar.

- Perdona a mi mamá, sólo que te quiere más que a su propio hijo - dijo Jongdae.

- Ya veo.

La mujer soltó a Chaeyoung.

- ¡Bienvenida!

- Gracias.

La dejó pasar a la casa.

- Ven Chae, Boazi no esta esperando.

Chaeyoung siguió al chico hasta su habitación.

- Bienvenida a mi habitación.

Chaeyoung entró a la habitación detrás de ella iba Jongdae.

- Hola Chae - dijo Minseok.

- Min...

- ¿Para qué estamos aquí Jongdae? - le preguntó Minseok.

- ¿Por qué me tratas así?, soy tu novio.

- ¡¿Que?!, su novio.

- Si, Boazi y yo somos novios - le dio una sonrisa.

- ¿Eso es cierto? - miró a Minseok, no creía en las palabras de Chen.

Minseok asintió.

- ¡Sólo me descuide unos días!.

- Ya no es para tanto.

- ¡¿Qué no es para tanto,? le vas a quitar la inocencia a mi Min!.

- ¿Cual? - susurró.

- ¿Qué dijiste? - preguntaron Minseok y Chaeyoung al mismo tiempo.

- Nada - respondió un nervioso Jongdae.

- Bueno, ¿por que nos citaste en tu casa? - pregunto esta vez Chaeyoung.

- Para una pijamada.

- Si claro - entrecerro los ojos.

- No de verdad, así podemos hablar de como vas con Lisa.

- ¿Y por qué Jisoo no esta aquí?.

- Por que me dijo que estaba estudiando con Jennie - respondió Minseok.

- ¡Lo logró!.

Los dos asintieron.

- ¡Wow!, estamos triufando.

- Y decían que mi plan era inutil.

- Lo es - respondió Minseok.

- ¡Boazi! - se acercó a el y lo abrazó.

- Mejor me hubiera quedó con Lisa.

- Ya no es para tanto - respondió Jongdae.

- No me quiero imaginar lo que va a pasar en la noche, sabes que me mejor le diré a tu mamá que me cambie de habitación.

- ¡Chae! - chillo Minseok sus mejillas se tornaron de un color rojizo.

- ¡¿Qué?!, con un Jongdae como novio quien sabe.

- ¿Jongdae tiene novio? - la madre de Chen había entrado a la habitación.

- Mamá... yo.

- ¿Quién es?.

- Min - agacho su cabeza.

- ¡Que felicidad! - abrazo a los dos - Bueno Chaeyoung acompañame tu no debes que estar aquí, que tal si me la trauma.

- Hasta que alguien se preocupa por mi - respondió Chaeyoung - Nos vemos, se protegen - salió de la habitación.

Minseok y Jongdae rodaron los ojos.

- Estoy hablando en serio - dijo Chaeyoung entrando a la habitación de nuevo.

- ¡Fuera de aquí! - Minseok aventó una almohada.

Chaeyoung cerró la puerta.

- Boazi deberíamos de aprovechar.

Minseok le aventó una alhomoda en el rostro.

















¿Acaso Los Ángeles Existen? | Chaelisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora