08

2.7K 245 20
                                    

Minseok y Jongdae llevaron a Chaeyoung a un lugar mas alejado en dónde otros alumnos no pudieran verla.

- Tenías razón Chen, Lisa me gusta - soltó la chica triste.

- Te lo dije - sonrió.

- Pero ya es demasiado tarde - fruncio el ceño.

- Nunca digas que es tarde, aún así tu serás la que ocupe ese lugar de novia de Lisa.

- Pero como si ella sólo me ve como su mejor amiga - comenzó a llorar.

Minseok le dio un golpe en la cabeza a Jongdae.

- Chae, verás que pronto Lisa se enamorará de ti, eso te lo aseguró - le dijo Minseok palmeando su espalda tratando de animarla.

- Gracias, pero yo fui quien la ayude a conquistar a Jennie.

- ¡Entonces ayúdame a mi conquitar a ella! - dijo Jisoo al oír lo que había dicho Chaeyoung.

- ¡¿Qué?, Jennie era la chica de la que estabas hablando!.

Jisoo asintió.

- Entonces chicas y Boazi aquí comienza un loca aventura, esperó que nadie se heche para atrás, esta bien - dijo Chen emocionado.

Los tres asintieron.

♡♡♡

- Realmente se vean muy lindas - dijo Joy emocionada.

- Lo sé, Lisa es la chica que quiero - se acomodó en el hombro de la chica.

Lisa no podía contener la felicidad que tenía, Jennie era su novia, pero había algo que todavía no entendía, ella sentía feliz pero era una felicidad diferente, ¿qué le estaba sucediendo?.

- Lisa amor - dijo Jennie tratando de llamar su atención.

- ¿Qué sucede amor?.

- Te fuiste, ¿en qué estabas pensando?.

- En nosotras - le sonrió - realmente estoy muy feliz.

- Entonces deberías demostrarmelo.

- ¿Qué?.

Jennie junto sus labios con los de Lisa, pero ella no sentía ningún placer, ¿porqué no?, noto entre todas las personas que estaban reunidas estaba Chaeyoung, pudo notar en ella un poco de tristeza, ¿acaso ella era la causante de su tristeza?, Jennie se separó de ella y la abrazo.

- Te quiero.

- Yo igual - le sonrió.

Chaeyoung seguía viendo la escena que estaba provocando su mejor amiga y su ahora novia en medio de la cafetería

- Vamos Chae tenemos cosas que hacer - dijo Jongdae sosteniendo del brazo Chaeyoung.

- Esta bien.

El timbre sonó y todos volvieron a sus clases, Chaeyoung y Jisoo hablan de cosas triviales, hasta que Lisa llegó y interrumpió su conversación.

- ¿Chae podemos hablar?.

- Si claro, Jisoo.

- No te preocupes yo ya tengo que regresar a mi salón, nos vemos - salió corriendo.

- Sobre lo de la cafetería yo..

- No hay necesidad de explicarlo, ya lo sé,  felicidades, por fin lo conseguiste, ser la novia de Jennie, la chica que amas.

- Lo sé, pensé que estaría molesta conmigo.

- ¿Y por qué?, tú eres mi mejor amiga y yo quiero lo mejor para ti.

- Gracias - la abrazó.

Chaeyoung recibió el abrazo.

- Bueno hay que entrar a clases - le sonrió.













¿Acaso Los Ángeles Existen? | Chaelisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora