16

2.3K 238 7
                                    


- Por favor estudien, sólo les queda una semana y media antes de realizar su examen - dijo la profesora - Bueno el día de hoy les presentare a los chicos que les harán el examen, esta bien - les sonrió.

Todos asintieron.

- Por favor pasen.

Los tres alumnos pasaron a la aula.

- ¡Mira que lindo es! - dijo Anne.

- Su nombre es Jongdae - dijo Minju.

- Yo no habló de el, sino de Minseok oppa - suspiró.

- Ya Anne, deja de babear por él - dijo Seungmin.

- Estas celoso por que Anne no te hace caso - respondió Minju.

Seungmin entrecerró los ojos.

- Buenos días compañeros, mi nombre es Jongdae y ellos son compañeros Minseok y Jisoo - señaló a cada uno - nosotros somos quienes les haremos el examen, como ya saben el examen se realizara en una semana y media, solo tendrá una hora para realizarlo, mi compañero Min les dirá que se encuentra en el examen.

- En su examen vendrá todas las materias que están cursando, excepto educacion física y artes, alguna pregunta - miró a todos los alumnos.

Anne alzó la mano.

- Si.

- ¿Cuál es tu número? - sonrió nerviosa.

Minseok rió nervioso.

- ¡Señorita Anne! - chillo la profesora.

- Lo siento - se sentó.

- ¿Alguien más tiene otra pregunta? - Esta vez habló Jisoo.

Nadie respondió.

- Bueno nos vemos hasta ese día - dijo Jongdae.

- ¡No ya en serio ¿cual es tu número?! - gritó Anne.

- ¡Señorita! - la miró molesta - chicos ya pueden retirarse

Los tres salieron del aula.

- ¿Qué fue eso? - preguntó Jisoo.

- ¡No viste o estas ciega, esa niña me quiere quitar a mi Boazi! - gritó Jongdae molestó

- Ya Jongdae no es para tanto, ella sólo quería mi número - respondió Minseok tratando de calmar su novio.

- Pero Min...

Lo abrazó.

- Tu sabes que al único que quiero es a ti, no te preocupes.

- Mi Boazi.

- Notaron como Lisa fulminaba con la mira a Jongdae - dijo Jisoo tratando de romper de la escena de amor que estaba haciendo.

- Cierto, Lisa te odia - dijo Minseok.

- Es verdad, ¿pero por qué? - preguntó Jongdae.

- Buena pregunta.

- Bueno hay que volver a clases, no quiero faltar a ninguna clase - respondió Min.

- Esta bien Min - respondieron las dos.

♡♡♡

- Lo que me faltaba, ese chico con complejo de dinosaurio me hara el examen - bufo.

- ¿Qué tienes Lisa? - le preguntó Chaeyoung, la chica llevaba media hora maldiciendo al chico.

- Nada - respondió molesta.

- ¿Entonces por que esta molesta?.

- No lo estoy.

- Esta bien, iré a buscar a Jongdae veré si le puedo sacar las repuesta del examen - se puso de pie.

- No, no es necesario que vayas con él, ya te dije confía en mi - la tomó del brazo

- Pero Lisa.... - señaló la salida.

- Ya Chae, quiero que estés aquí conmigo - palmeo la silla.

- Esta bien, pero después iré a buscarlo.

- Estúpido Jongdae - susurró.

- ¿Qué?

- Nada.




















¿Acaso Los Ángeles Existen? | Chaelisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora