- Vamos no te creo - dijo Chen, estaba convencido por la respuesta.- Es verdad.
- Chaeyoung pero no fue lo que tú me dijiste -dijo Minseok sin enterder lo que había dicho Chaeyoung.
- Ya vez hasta Boazi sabe que estas mintiendo.
- ¿Boazi? - preguntó Minseok confundí, ¿cómo era la forma en como lo había llamado?.
- Así te diré, ¿no suena bonito? - le sonrió.
- Si - se sonrojo.
- Bueno esta bien te diré - escondió su rostro.
- Te escuchó.
- Ella no me gusta, sólo que no me gustaba verla cerca de esa chica.
- Eso no era lo que me dijiste - dijo un confundido Minseok.
- Entonces dime tu Boazi - lo miró.
- Yo... pero yo no soy quien para decirte eso - miró al suelo apenado.
- ¡Ya dime!.
- Esta bien, pero no te enojes conmigo - suspiró - Chaeyoung piensa que los ángeles existen.
- ¿Qué?, ¿por qué piensas eso?- preguntó Chen para después reír.
- Por que un día vio así a Lisa.
- Y dices que no te gusta.
- Ella no me gusta - se cruzó de brazo.
- Entonces explicame lo que me dijo Min.
- Bueno sobre eso... sólo que la luz se enfocó en ella y pues parecía un ángel.
- Si claro, ella te gusta.
- ¡Que no!...
- ¡Que si!...
- ¡Que no!...
- Oigan... - dijo Minseok algo confundido.
- ¡Que si!...
- ¡Que no!...
- Oigan...
- ¡Que si!...
- ¡Oigan!.
Los dos miraron a Minseok asustado.
- ¿Qué sucede Baozi?.
- Ya se acabo el receso.
Los dos miraron a su alrededor y era cierto, ya no había nadie.
- ¿Qué debemos hacer?, las clases comerazon hace 10 minutos - dijo Chaeyoung miraron su teléfono.
- Irnos a casa - respondió Chen alzó sus hombros en forma de despreocupación.
- Gracias por la idea Jongdae pero es la primera vez que pierdo clases - dijo Minseok.
- Y no será la única vez - susurró Chen.
- ¿Qué?.
- Nada, ¿qué les parece ir a mi casa?, mi mamá estará feliz de conocerlos - sonrió.
- Esta bien.
- Bueno entonces vamos.
Los tres salieron de la escuela, Minseok se sentía mal era la primera vez que se saltaba las clases.
Por otro lado, Jongdae y Chaeyoung se peleaban sobre quien tenía la mejor teoría de LOONA.
- Yo digo que Vivi es un androide y matará a todos - dijo Chen.
- Claro que no, yo digo que Olivia mato a Vivi, sólo por que la rechazaron, por esa razón en su mv Olivia aparece con plumas a su alrededor.
- Esta mejor mi teoría.
- Claro que no - Chaeyoung jaló del brazo a Minseok - ¿verdad que mi teoría es mejor?.
Chen de igual forma atrajó a Minseok.
- Verdad que no Boazi, es mejor mi teoría.
- Bueno yo mejor me quedo con las teorías de color y de los mv, pienso que la teoría más acertada es la Rose.
- Boazi traicionero.
- Te lo dije.
Chen notó que ya había llegado a su casa.
- ¡Chicos esa es mi casa! - gritó un Chen emocionado
Jongdae corrió hasta la casa y detrás de el iban Minseok y Chaeyoung. Al llegar los recibió una mujer de baja estatura, de tez un poco pálida y con una sonrisa en su rostro, que por cierto era muy linda.
- Jongdae - dijo la mujer asombrada - ¿Qué haces a esta horas?.
- Bueno no habían clases - se tocó la nuca.
- Ya veo, y por lo visto no vienes sólo, Hola soy Seokyung la madre de Jongdae.
- Mucho gusto yo soy Minseok y ella es Chaeyoung.
- Hola - saludo Chaeyoung.
- Bienvenidos - abrió la puerta.
Los tres entraron, Minseok y Chaeyoung se asombraron al ver la casa.
- En un momento volveré - dijo Seokyung.
Los tres asinteron.
- Bueno chicos siéntase como en su casa - dijo Jongdae aventado su mochila.
- ¿Y ahora qué haremos? - Preguntó Chaeyoung.
- Que te parece hablar sobre esa tal Lisa.
- Vamos, olvidemos ese tema.
- Por favor, quiero ayudarte a conquistar a Lisa.
- Vaya Jongdae, eso ya es caso perdido - respondió Minseok.
- ¿Por qué lo dices Boazi?.
- Por que Chae se le ocurrió ayudar a Lisa a conquistar a su amor platónico, Jennie.
- La chica de piel morena, que parece modelo, además de estar linda es querida por todos.
- Apenas llevas una semana dentro de la escuela y ya sabé todo.
- Deberías de dejar de hablar con Baekhyun - respondió Minseok.
- ¿Es esa?.
- Si.
- No pues esa tal Lisa no tiene malos gusto.
Minseok bajo la cabeza.
- Bueno pero yo haré que se enamoré ti, por que yo se que ella te gusta.
______________________________________
Hola ~
¡Feliz año nuevo! (atrasado :v)
Espero que se la hayan pasado bien, no actualicé por que me estaba recuperando del 31 :v.Hoy es el cumpleaños Jisoo, ¡Feliz Cumpleaños! a la que me hace dudar de mi bias principal :v
Bueno eso es todo nos leemos después (todavía me queda un mes de vacaciones >:v).
Adiós, Venecia.
ESTÁS LEYENDO
¿Acaso Los Ángeles Existen? | Chaelisa.
FanficPodría ayudarte a conquistar a la chica que te gusta... pero no te has dado que tu me gustas Género: yuri, comedia y drama. Pareja principal: Chaelisa. 《Capítulos cortos 》 ❌ No robar idea ❌ (( Te pido que si la historia no es de tu agrado o algún sh...