- ¡Ya te dije que Gowon no mató a Haseul! - le gritó Chaeyoung a Jongdae.
- ¡Entonces explicame por que ella parece en mismo lugar en donde fue grado el mv de Haseul! - gritó Jongdae.
- No lo se, pero yo digo que no la mató, ¿o tu que piensas Minseok?.
- La verdad es que no me puesto investigar eso, por que estado estudiando.
- ¡Que aburrido eres Min!, Jongdae deberías castigarlo por tanto estudiar.
- No que me ibas a matar si le hacía algo a Baozi.
- Cierto pero esta ocasión te dejo.
- Pidan un deseo Chaeyoung por fin me consiente.
- Ya Jongdae no te emociones - dijo Jisoo tomando asiento a un lado de Chaeyoung.
- Jisoo tu le quitas lo bueno - hizo un puchero.
- Yo... - se tocó el pecho ofendida.
- Si tu - entrecerró los ojos.
- Ya luego reclamas.
- ¿Qué haremos hoy?, no habrá clases por que revisarán los exámenes.
- No creen que lo correcto es decirles a sus enamoradas que es tiempo de comenzar algo - les dijo Jongdae.
- No lo se, Jennie apenas se está recuperando, lo correcto esperar - respondió Jisoo.
- Mientras yo, la verdad es que si quiero pero... ¡ash!.... no puedo - se recargó sobre la mesa.
- Bueno no esperes a que Lisa lo haga, las dos se quieren - contestó Jongdae.
- Es la primera vez que dices algo sabio en todo lo que llevamos de la historia - le dijo Jisoo.
- ¡Jisoo! - chilló Jongdae.
- Volviendo a mi problema ¿qué debería de hacer?.
- Que te parece hacer algo para pedirle que sea tu novia.
Todos se quedaron pensado.
- Si a mi me pedieran que fuera su novio me hubiera gustado que me lo dijera por medio de una carta - dijo Minseok - pero bueno se dio de otra manera - miró a Jongdae.
- No te gustó en la forma en que te lo dijo - agachó la cabeza.
- No, me gustó, me dijiste lo que sentías por mi y eso fue lo que más gustó, no me importó que no me dieras nada, lo que me importó fue me dijiste que yo te gustaba - tomó su mano.
- ¡Baozi!
- Ya entendí, los veo en un rato - tomó sus cosas y salió corriendo.
- ¿Qué le sucede?.
Chaeyoung tenía un plan, un plan que la ayudaría a que Lisa que fuera su novia.
ESTÁS LEYENDO
¿Acaso Los Ángeles Existen? | Chaelisa.
Fiksi PenggemarPodría ayudarte a conquistar a la chica que te gusta... pero no te has dado que tu me gustas Género: yuri, comedia y drama. Pareja principal: Chaelisa. 《Capítulos cortos 》 ❌ No robar idea ❌ (( Te pido que si la historia no es de tu agrado o algún sh...