Lisa miraba de lejos a Chaeyoung estaba esperando a fuera a sus amigos.- Por que no le dices de una vez - se dijo así misma - Ella ya te dijo su sentimientos, eres tan patética Lisa - suspiró.
- Lisa... - llamo Jennie a la chica
- ¿Qué sucede Jennie? - volteó a verla.
- Deberíamos hablar tu y yo - dijo en un tono serio.
- Tienes razón.
- Vamos a otro lugar.
- Esta bien.
Jennie llevo a Lisa un parque cerca de la escuela, invito a Lisa que se sentará junto con ella en un banca.
- Lisa sobre nosotras dos, creo que lo correcto es que terminemos, yo de verdad no quiero lastimarte, ni lastimarme a mi.
- ¿En verdad quieres terminar conmigo o alguien te lo dijo? - frunció el ceño.
- No, yo sola estoy tomando esta decisión quiero terminar estar relación.
- Esta bien, de alguna forma debía decirto esto... - bajo la mirada.
- ¿Te gusta Chaeyoung?, verdad.
Lisa se sorprendió al oír eso, era tan obvia con eso.
- No te preocupes por mi, me gustaría verte con ella, ella es una buena chica, cuidaría de ti mejor de lo que yo lo hice - le sonrió.
- ¿Pero y tú?, ¿le darás una oportunidad a Jisoo? .
- Lo haré pero en su momento, por el momento debo enforcarme en aprender a sanar mis heridas y el valor a las personas - le sonrió.
- Gracias, se que no fusite la mejor persona, pero para mi lo eres, tienes un lugar en mi corazon Jennie, te quiero - la abrazo.
- No gracias a ti, por ti aprendí que debo de valor el sentimiento que me brindan las personas - recibió el abrazo.
- Esperó que Jisoo te haga muy feliz - se separó de ella y la miro a ojos y le sonrió, era la última vez que vería de esa forma a Jennie.
- Gracias, también eso esperó para ti, por que te lo mereces, ya no tardes o alguien te va a ganar.
Las dos rieron.
- ¿Qué te parece ir por un helado?.
- No suena mal, vamos - sonrió
_____________________________________
Este fue un capítulo relleno :v, sólo estoy haciendo tiempo para lo más importante ;w;, perdone por darles este capítulo, además últimamente estado muy ocupada y no me da el tiempo para darles un buenos capítulo y hoy no me quería quedar sin darle un capítulo.
Espero y me perdone 😿
Nos leemos en el próximo capítulo, los quiero
Adiós, Venecia
ESTÁS LEYENDO
¿Acaso Los Ángeles Existen? | Chaelisa.
Fiksi PenggemarPodría ayudarte a conquistar a la chica que te gusta... pero no te has dado que tu me gustas Género: yuri, comedia y drama. Pareja principal: Chaelisa. 《Capítulos cortos 》 ❌ No robar idea ❌ (( Te pido que si la historia no es de tu agrado o algún sh...