- Miren ustedes dos - dijo Jongdae extendiendo un hoja.Chaeyoung y Jisoo pusieron atención a lo que les iba a decir el chico de sonrisa gatuna.
- Chaeyoung no te vas a despejar de Lisa.
- Pero eso quiere decir que ya no las voy a haber - hizo un puchero.
- Lo sé, pero son riesgos del amor.
- ¿Y yo? - preguntó Jisoo.
- Bueno y tu traté de volverte su amiga.
- Vaya que buen plan Jongdae - dijo Minseok cruzado de brazos.
- Baozi mi plan es el mejor.
- Si claro - rodó los ojos.
- Chicas comenzaremos hoy .
- Si, solo te pido que no saques de sus casillas a Min - dijo Chaeyoung.
- De eso no te preocupes, yo no le haré nada a Minseok.
- Eso esperó.
- Esperen... ¿qué eso de misión MS? - dijo Jisoo señalando en la hoja.
- ¡Nada! - tomó la hoja rápidamente
Chaeyoung y Jisoo se miraron y sonrieron macabramente, las dos sabían de que se trataba ese plan.
- ¡Ya váyanse! - se sonrojo.
- Esta bien, pero no te enojes, vámonos Jisoo - tomó la mano de la chica.
La chica salieron corriendo.
- ¿Qué es eso de misión o plan MS? - le preguntó Minseok.
- Nada, es una tarea - le sonrió nervioso.
- Si claro, algo estas escondiendo.
- Boazi que cosas dices - rió nervioso.
- No sé que escondes pero yo lo descubriré, bueno ya que irnos no quiero llegar tarde.
Jongdae asintió.
Chaeyoung llegó a su salón, en este caso se sentó a un lado de la mesa en la que estaba Lisa y Jennie. Lisa notó que su mejor amiga había llegó, le sonrió, Chaeyoung le respondio de igual forma, su maestra llegó a la aula les pidió que todos guardarán sus cosas.
- Bueno chicos hoy hay cambios de asiento, no quiero que se moleste conmigo, ¿esta bien?, son órdenes del directo - les sonrió.
Todos asintieron.
- Quiero que tomen un papelito y el número que este ese será su lugar - sacó un bolsa con los papelitos - Hagan una fila y saqué un papelito.
Todos hicieron caso, se formaron en una fila y comenzaron a sacar un papel de la bolsa. Al final quedó Chaeyoung, el último lugar que quedaba era un lado de Lisa, sonrió victoriosa tenía la oportunidad de estar cerca de Lisa. Chaeyoung fue hasta en donde estaba Lisa, esta le sonrió al verla.
- Hola... - le sonrió.
- Hola.
- Bueno eso es todo, nos vemos - se despidió la profesora.
La profesora salió del aula, Chaeyoung comenzó a sacar sus cosas mientras que Lisa la observaba.
- Chae...
- ¿Si?.
- ¿Estas bien?.
- ¿Porqué no lo estaría?.
- Bueno por lo de ayer.
- ¡Ah eso!, ya te dije me alegré verte con ella.
- ¿En serio?.
- Si, ¿por qué no lo estaría?.
Le sonrió.
- ¡Bueno días! - dijo el directo entrando a la aula
Todos se pusieron de pie al verlo.
- Solo quería avisarles que pronto se hará un examen, este examen dependerá su calificación final - dijo el director.
Todos se miraron confundidos, comenzaron a dialogar entre ellos sobre la noticia.
- Pónganse estudiar, esta bien.
Todos asintieron.
- Ya pueden seguir en su relajó - salió.
- Es en serio, si repruebo adiós todo - dijo Chaeyoung tomándose los cabellos.
- Chae si quieres yo puedo ayudarte a prepararte para tu examen - dijo Lisa tomando su hombro..
- ¿En serio?, pero tu novia no se enojaría.
- No lo creo, hablaré con ella, no preocupes.
- Esta bien - le sonrio.
Chaeyoung estaba feliz, el examen la uniría a Lisa, el plan iba mejor de lo que pensaba.
ESTÁS LEYENDO
¿Acaso Los Ángeles Existen? | Chaelisa.
Fiksi PenggemarPodría ayudarte a conquistar a la chica que te gusta... pero no te has dado que tu me gustas Género: yuri, comedia y drama. Pareja principal: Chaelisa. 《Capítulos cortos 》 ❌ No robar idea ❌ (( Te pido que si la historia no es de tu agrado o algún sh...