24

1.9K 175 15
                                    


- Jennie - llamó Lisa.

- ¿Qué sucede Lisa? - le preguntó Jennie

- Podrías ayudarme a realizar una carta para Chaeyoung - se sonrojo.

- ¿Quieres hacer una carta para Chaeyoung?.

- Si... ¿esta mal?.

- No, sólo que no crees que eso ya es muy antiguo.

- ¿En serio?, no la había pensado así, ¿crees que Chae no le guste?.

- No lo se, pero si quieres realizar esta bien te ayudare.

- Gracias - la abrazo.

- Bueno que te parece hacerlo después de clase esta bien.

Lisa asintió.

Entraron a su aula, noto que Chaeyoung ya estaba en su lugar, le sonrió, esta la miro y agachó la mirada, Lisa no entendía lo que estaba pasando con ella. Sentó, se quedo mirándola, ella se encontraba dibujando en su libreta.

- Hola Chae - sonrió.

- Hola Lisa - dijo en un tono serio.

La profesora entró a la clase, Chaeyoung sólo se dedicó a poner atencion a la clase. Lisa fruncio el ceño, en ningún momento de la clase las dos compartieron alguna palabras o mirada, era como si las dos fueran extrañas.

- Nos vemos en la próxima clase - dijo la profesora.

Todos asintieron.

Chaeyoung tomó sus cosas y salió de la salón, Lisa no entendía lo que estaba sucendiendo con ella.

- Chae...

La chica no la volteó a ver y siguió su camino.

- ¿Lisa quieres que te ayude a redactar tu carta? - le preguntó Jennie.

- Esta bien - le dio una sonrisa forzada.

Lisa sacó una hoja de su mochila y tomó una pluma.

- Aquí está - le entregó la hoja y la pluma

Jennie las tomó.

- Ahora dime que le quieres decir.

- Bueno hay muchas cosas, por eso te pedí tu ayuda.

Jennie se quedó un momento pensado en como ayudar a Lisa o por dónde ella podría empezar.

- ¿Qué piensas sobre ella?

- La verdad, como ya te dije son muchas cosas, es mi mejor amiga la conozco perfectamente.

- ¿Entonces por que no te enamoraste de ella antes?.

- Por que pensaba que las amigas no se podía gustar o enamorarse, que equivocada estaba.

- Bueno ahora que reconoce tus sentimientos, ¿dime que es lo que más te gusta ella?.

- Creo que sería su personalidad, ella siempre trataba que yo estuviera feliz.

- Que más.

- Me encanta su sonrisa, sus ojos, en realidad todo, me sentí mal en dejarla, pero me obligaba a hacerlo, es una terca pero eso es una de las cosas que me fascina de ella.

- Ya entiendo.

- La verdad no me gusta que este cerca de ese tal Jongdae, él no me gusta aunque ya se que el tiene novio, no es buena influenza para mi Chaeyoung.

- Que posesiva, pero veo que te preocupas por ella.

- Obviamente, es mi mejor amiga, bueno pronto dejará de serlo, debo de estar al tanto de ella, yo se que ella también lo esta de mi.

- Con eso que me dijiste y otras cosas, podré ayudarte a crear una carta.

- En serio.

- Si, bueno hay que empezar - sonrió.









______________________________________

Hola uwu

Este es el penúltimo capítulo de este linda y adorable historia que ya había escrito desde hace meses pero no me animaba a publicarla v:

Y bueno sólo queda esperar para el último capítulo que ya estoy preparando nwn

Espero que te haya gustado, nos vemos en el próximo capítulo.

Adiós, Venecia.

¿Acaso Los Ángeles Existen? | Chaelisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora