12

2.4K 243 50
                                    


- Veamos si multiplicó esto por esto me tiene que salir el esto - dijo Jennie mirando su libro - ¡No entiendo nada! - se recargo en este.

- ¿Puedo ayudarte?.

- ¿Qué?, ¿quién eres?.

- Mi nombre es Jisoo - le sonrió.

- ¿Por qué quieres ayudarme?.

- Por que llevo media hora observandote y veo que no puedes resolver el problema.

- Esta bien, ven siéntate a mi lado - se recorrió.

Jisoo hizo caso y se sentó a un lado de la chica, tomó el libro y comenzó a leer el problema, Jennie sólo observaba los gesto que realizaba, sus ojos brillaron al ver que Jisoo sonrió y tomó el lápiz que estaba sobre la mesa.

- Sólo tienes que realizar una regla de tres - le sonrió.

- ¡¿En serio?!.

- Si, primero debes realizar una multiplicación y después una división y eso es todo.

- ¿Qué?, sólo se tenía que hacer eso.

Jisoo asintió.

- Soy pésima para las matemáticas - se recargó sobre la mesa.

- Si quieres yo puedo ayudarte a mejor en las matemáticas y de paso para estudiar hasta el examen.

- ¿Harías eso por mi? - se levantó emocionada.

Jisoo asintió.

- Gracias - la abrazó.

- Agradeceme cuando hayas sacado un resultado bien en tu examen.

- Bueno Jisoo debo volver a mis clases, ¿qué te parece vernos aquí mismo?.

- Esta bien.

- Adiós - salió corriendo.

- Adiós Jennie - sonrió.

♡♡♡

- Tu novia no se enojó conmigo por que estuviste todo el día conmigo - dijo Chaeyoung temerosa.

- No.

- ¿Esta segura?, pienso que no le agradó.

- Pero que cosas dices, claro que le agradas a Jennie.

- No lo se, imagínate que no se así, quien sabe que maldiciones me haya mandado, o que tal sí haya hecho un muñeco vudú, ¡ay! no, diosito a piedate de mi - miró al cielo.

Lisa rió.

-No te rías, he visto a Jennie muy cerca de Kyungsoo y Woozi, tengo miedo.

Lisa volvió a reir

- Habee Lisa ayúdame a rezar.

- ¿Qué?.

- Que me ayudes a rezar, haber junta tus manos - junto sus manos - cierra los ojos.

Lisa hizo caso.

Chaeyoung aprovechó para contemplar la maravilla que era el rostro de Lisa.

- Ángel...

- ¿Qué?.

- ¡Padre nuestro que estas en los cielos...!

Lisa le dio risa, se quedó observando el rostro de Chaeyoung vaya que era muy linda como la primera vez que la conoció.

- Esperó y mis rezos funcionen.

- Chae - movió su cabello.

Chaeyoung se sonrojo, era la primera vez que Lisa hacia ese tipo de gesto con ella.

- Lisa... - le sonrió.

Lisa de igual forma le sonrió, le encantaba la forma en la que Chaeyoung sonrió era sincera y linda, desde ese momento se prometió cuidar de esa sonrisa, que nunca se apagará.










¿Acaso Los Ángeles Existen? | Chaelisa.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora