Chaeyoung jugaba con sus manos, había pasado un día, en donde ignoro a Lisa, para que no se le saliera que que tenía una sorpresa para ella
- No la vayas a cagar Jongdae o sino te mató y dejó viudo a Min - amenazó Chaeyoung.
- Ya... ya, ya, lo haré bien no vez quien soy - bufó.
- Entonces demuestramelo.
- Ya verás que Lisa caerá a tus pies.
- ¿Por qué nunca me has cantado a mi? - le preguntó Minseok quien después hizo un puchero.
- ¡Ay! Boazi, por que contigo fue diferente, pero algún día lo haré o a lo mejor te cante para toda la vida.
Minseok se sonrojo.
- Ya después le pides matrimonio, hay que empezar con el plan.
Los dos asintieron.
El plan que tenía Chaeyoung, en el cual se había esforzado en hacer, por cierto no durmió durante dos días para que su plan no fallará, era que Minseok iría a buscar a Lisa, para llevarla a las canchas de la escuela.
- Vas Minseok, no quiero perder tiempo - le dijo Chaeyoung.
- Voy - bufó.
Minseok fue en busca de Lisa, la chica estaba sentada con el ceño fruncido.
- Lisa - le sonrió.
- ¿Minseok? - respondió la chica.
- Sólo viene a decirte que alguien te está buscando.
- ¿Alguien? - preguntó sin comprender.
- Si, es una persona muy importante.
- La única persona importante en mi vida me ignora en estos momentos, yo que le había preparado una carta para ella - sacó de su mochila un sobre.
- ¿En verdad tu hiciste esto? - tomó la carta.
- Si, pero da igual la chica que le daría dar esto me ignora.
Minseok tomó la mano de Lisa, esta por inercia tomó su mochila.
- ¿A donde me llevas? - le preguntó confundida.
- Créeme me agradecerás por esto.
Minseok jaló con más fuerza la mano de Lisa hasta que llegaron al lugar en donde Chaeyoung le había indicado.
- ¿Qué hacemos aquí? - la miró confundida.
- Ya te dije, me agradecerás por esto.
Lisa se dio la vuelta y miró a su alrededor.
- ¿Cómo te voy agradecer si no hay nadie aquí? - se dio la vuelta.
Se dio cuenta ñ que Minseok ya no estaba.
- ¡¿Qué esto?! - gritó.
- Una sorpresa - dijo Chaeyoung.
- Chae...
- Perdón por ignorante, pero tenía que hacerlo, sino lo hacia arruinaría mi propia sopresa.
- Ahora entiendo todo.
- Bueno Lisa espero que te guste esto - sonrió.
Chaeyoung comenzó a tocar la guitarra que tenía en sus manos, al poco tiempo Jongdae comenzó a cantar.
" Tu, cuando me caiga siempre me sostengo con tu mirada inquebrantable varias veces al día me ayudas, cuando no puedo en tiempos difíciles hasta el final del acantilado de tristeza generosamente vienes y sostienes mi mano, yo no hecho nada por ti soy miserable, pero hoy te cantó esta canción esta noche, en tus ojos y detrás de tu sonrisa veo el dolor que me has escondido..."
Chaeyoung se unió a Jongdae.
"Tu y yo juntos se siente tan bien , nunca digas que nos separamos, digan lo que digan yo te protegere, tu y yo, no sueltes mis manos, nunca digas adiós, por que para mi eres única en este mundo..."
Chaeyoung terminó de cantar, Lisa estaba llorando.
- Chae... yo...
- ¿Entonces que dices aceptar ser mi ángel?... digo mi novia - sonrió.
- Bueno antes de contestar tu pregunta, yo te había preparado una carta para ti.
- ¿En serio?.
Lisa asintió, le extendió el sobre, Chaeyoung lo tomó y lo abrió, comenzó a leerla.
Hola Chae...
Sabes por que escribo esto para ti, por que no soy lo suficiente valiente para decirte lo que siento por ti, no soy tan bueno haciendo este tipo de cosas pero quería que fuera algo especial y único.
Park Chaeyoung te conozco desde que íbamos en la primaria, tu fuiste quien me ayudó a instalarme en este lugar, desde ese día en que te conocí sabía que formarias parte de mi, que iba a ser alguien muy especial en mi vida. Cuando te dije que me gusta Jennie, al ver tu expresión en tu rostro de alegría, me daba la seguridad para decirlo lo que sentí, que equivocada estaba, lo única persona que me gusta eras tú.
Al saber que tu sentías los mismo, me confundí, creía que no era posible que las mejores amigas no se enamoraría y miranos las dos compartimos sentimientos una por la otra.
Chae... se que esto no es una serenata, un cartel que te diga ¿quieres ser mi novia? o cosas así, pero lo hice con todo mi corazón y mis sentimientos, esperó que tú y yo podríamos ser más que mejores amigas, si Chae, yo quiero ser tu novia.
¿Park Chaeyoung quieres ser mi novia?
Chaeyoung bajo la hoja y miró a Lisa.
- ¿Entoncese que dices tu? - le preguntó.
Chaeyoung asintió.
Lisa abrazo a Chaeypung.
- Beso, besó, besó - susurró Jongdae.
- Cállate Jongdae - le codeo Minseok.
- ¡Auch!.
Lisa miró a Chaeyoung, le sonrió y esta de igual forma le sonrió, para después darle un tierno y dulce beso.
- Ya ves si me hicieron caso - dijo Jongdae.
Minseok rodó los ojos.
Chaeyoung ya había entendido todo, Lisa siempre fue su ángel a pesar de las cosas, no se había equivocado en llamarla su ángel.
Fin
______________________________________
Este es el último capítulo de esta historia, gracias por leer esta historia, espero haberte causado una alegría con ella.
La canción que canta Chae y Jongdae es You and I de Park Bom, por cierto cuando escuché esta canción la primera vez lloré ;-;

De verdad espero que les haya gustado esta historia que realize con mucho amor para ustedes, gracias de verdad.
Espero encontrate en otra de mis historia nwn.
Ahora si me despido, los quiero mucho.
Adios,Venecia.
ESTÁS LEYENDO
¿Acaso Los Ángeles Existen? | Chaelisa.
FanficPodría ayudarte a conquistar a la chica que te gusta... pero no te has dado que tu me gustas Género: yuri, comedia y drama. Pareja principal: Chaelisa. 《Capítulos cortos 》 ❌ No robar idea ❌ (( Te pido que si la historia no es de tu agrado o algún sh...