| lado a
-Estoy algo decepcionado, pensé que te verías mucho mas linda como chica- se escuchó una voz entrando.
Nina estaba en el baño de una de las salas de maquillaje. Mientras se lavaba las manos, reconoció la voz de Joe Mazello del otro lado de la puerta.
-¡Yo también pensaba lo mismo!- respondió otra persona. Nina no tuvo que pensarlo mucho para darse cuenta que era Ben - Son las piernas, demasiado rugby-.
-Encima Roger es taaaaan delicado y bello en este video, te dan ganas de invitarlo a salir. Me siento estafado- ambos rieron.La muchacha, mientras, pensaba una manera para escabullirse sin que su presencia sea notada, deseando que haya suficiente gente en la habitación para no ser vista.
-Te sorprendería lo que podría lograr vestido de mujer- Ben fingió una voz seductora.
-Uff, me imagino, si la rubia durmió con vos después de haberte visto bailar el viernes...-Nina pegó su oreja a la puerta del baño instintivamente al escuchar el comentario -¿Qué onda? ¿Van a volver a salir?- escuchó que Joe preguntaba.
-No sé... ¿quizás?- Ante esto, la chica dio un fuerte golpe con el pie. Insultó por lo bajo, percatándose un poco tarde del fuerte sonido que había provocado.-¿Hay alguien acá?- preguntó Joe, luego de quedarse en silencio.
Nina, sin más remedio, salió del baño y los saludó con su mejor cara de "no estuve escuchando toda su conversación".
El momento se tornó algo incómodo luego de que los chicos le devolvieran el saludo. Nina y Ben compartieron una mirada, este último estaba ligeramente ruborizado mientras que la muchacha aún sentía fuego dentro de su garganta. Claro que para ella nada tenía que ver con el hecho de que el inglés había dormido con compañía el viernes anterior.-Bueno, me voy a cambiar a vestuario- el americano rompió el silencio, retirándose del lugar.
Los jóvenes se quedaron parados. Ben había cruzado los brazos y Nina miraba sus uñas de manera nerviosa. No había vuelto a hablar desde el fin de semana. Ninguno de los dos sabían muy bien porqué, de todas maneras. Cinco días era mucho tiempo comparado a la rutina diaria que venían compartiendo.
-Entonces... ¿todo bien? Hace un par de días no hablamos- preguntó él.
-Sí, mal... ¿mucho trabajo, no?- repreguntó ella.
-Sí, la filmación va rapidísimo, no me imagino el vestuario- la conversación parecía la de dos viejos de setenta.
-Si...por suerte Celia está mucho mas presente, bueno, de hecho te estuvo probando ella la ropa esta semana- Ben asintió.Todavía llevaba puesto su vestuario de "Rogerina" en "I want to break free", escena que habían trabajado aquel miércoles, aunque ya le habían sacado la peluca y lucía su pelo corto y rubio convencional. A Nina le causaba gracia y ternura al mismo tiempo. El inglés se movió unos pasos, caminando por al lado de Nina para acercarse al espejo. Una vez allí, tomó algodón y crema para sacarse el maquillaje.
ESTÁS LEYENDO
backstage. || ben hardy ✔️
Fanfic"Quince días, Hardy. Quince días para demostrarme que podés ser Roger Taylor" • completa • (Portada by @vintrp)