POV Samuele
Estoy terminando el papeleo del operativo de ayer cuando me llega una llamada de mi mejor amiga, de Rebecca.📞 Llamada telefónica 📞
Samuele: bueno.
Rebecca: Sam, ¿Sabes dónde está Nicole?
Samuele: ¿No se supone que debería de estar contigo?
Rebecca: si, pero no ha llegado a mi casa. Ya le llamé pero no contesta, y estoy a fuera de su casa pero no abre nadie.
Samuele: ya voy para allá. Espérame.
📞 Fin llamada telefónica 📞
Tomé mi chaqueta y salí de mi despacho, pero me encontré con mi suegro.
Jefe: ¿A dónde vas con tanta prisa Sam?
Samuele: Nicole, Rebecca me llamo para a avisarme que no da señales de vida.
Jefe: ¿Cómo?
Samuele: voy ver qué pasa.
Jefe: te acompaño.
Fuimos hasta mi casa y ahí estaba Rebecca sentada en los escalones. Toque la puerta pero nadie me abría. Entonces saqué la llave de la palabra del lado derecho y al abrir no había nadie.
Samuele: ¡Amor!
Jefe: ¡Hija!
Rebecca: ¡Nicole!
Samuele: no está – en ese momento mi celular sonó. Abrí el mensaje que me había llegado.
Hola Costa, ¿Cómo estás? De seguro te estás preguntando dónde está la sexy de tu prometida. No te preocupes, ella está a salvo conmigo. AL.
Samuele: no puede ser…
Jefe: ¿Que pasa?
Samuele: Nicole está secuestrada. Alex Leoni lo hizo.
POV Nicole
Después se enterarme de que Alex Leoni me ha secuestrado veo como le entrega mi celular a un hombre de traje y se lo lleva a no sé donde, así que decido preguntar.Nicole: ¿Qué harán con mi celular?
Alex: lo van a destruir para que no lo rastreen.
Nicole: ¿Y para que le enviaste ese mensaje? ¿Para que encuentren mi cuerpo más rápido?
Alex: ¿Por qué encontrarían tu cuerpo? – se sentó en la cama.
Nicole: porque vas a matarme – rió.
Alex: ¿No crees que si quisiera matarte ya estarías muerta? – bueno, eso tiene sentido –. Yo quiero vengarme de Vista, y si el matarte fuese mi simple venganza hubiera ido yo personalmente a tu casa para matarte y dejarle escrito en la pared un mensaje a él y a tu papá con tu sangre – me estremecí al pensar eso.
Nicole: ¿Entonces? – pregunté con miedo – ¿Que planeas hacerme?
Alex: no lo sé – ladeó la cabeza –. No te gustará saber lo que pienso cuando te miro.
Nicole: dime.
Alex: soy mejor con actos que con palabras. Y casualmente estamos en una cama – en ese momento entendí a que se refería cuando me dijo «No te gustará saber lo que pienso cuando te miro».
ESTÁS LEYENDO
Cártel Leoni
Fanfiction- ¡Manos arriba! - ¡Protejan la mercancía! - ¡Alto ahí! - ¡Estamos rodeados! - dime ¿Dónde está Alex Leoni? - antes muerto que decirte la ubicación de mi jefe. ★★★ - Alex, malas noticias. - ya me enteré, atraparon a otra banda. - la policía nos...