POV Samuele
¿Qué? ¡No! Es imposible, Nicole no puede ser novia de ese tipo. Nunca traicionaría así a su padre.Linda: estás sorprendido, pero no celoso.
Samuele: ella no traicionaría así a su padre.
Linda: ¿Es tan difícil de creer?
Samuele: eres muy buena para inventar cosas.
Linda: tal vez, pero sabes que siempre pienso en mí antes que en los demás. Así que me conviene demasiado que sepas esto.
Fue lo último que dijo para luego salir de mi oficina. ¿Nicole novia de Alex Leoni?
POV Nicole
Me levanto de la cama y al intentar caminar siento como me duele todo. No volveré a ser sumisa de Alex, aunque se sintió de maravilla. Me visto con una velocidad menor a la de una tortuga y cuando termino siento su brazo atrayendo me hacia él.Alex: ¿A dónde crees que vas? ¿No piensas darme mis buenos días? - suspiré.
Nicole: hoy no, no creo poder soportar otro polvo hasta dentro de dos semanas.
Alex: ¿Qué? - reí.
Nicole: déjame descansar el día de hoy ¿Si?
Alex: es demasiado.
Nicole: vamos, sólo serán 24 horas - bufó.
Alex: está bien.
Le di un pequeño beso y salí a mi habitación. Entré y lo primero que hice fue darme una ducha para ayudarme un poco con el dolor. Salí, me puse ropa y fui con Emma para ver cómo estaba.
Nicole: hola - ahí también estaba Samantha.
- hola - dijeron las dos concentradas en su tejido.
Nicole: ¡Vaya! Ya aprendiste Emma.
Samantha: le ayude con unos cuantos puntos.
Nicole: ¿Y ese? - señalé uno que estaba horrible.
Christian: es mío - dijo entrando -. Hola Nicole.
Nicole: hola - reí -. Necesitarás mucha ayuda con eso - señalé el intento de... -. ¿Qué es?
Christian: una bufanda para Emma - reí más.
Nicole: ¿Desde cuándo una bufanda es circular.
Samantha: eso mismo dije.
Emma: ¿Por qué no lo deshaces y vuelves a empezar?
Christian: está bien.
Nicole: te ayudo.
POV Alex
El momento de planear la muerte de Linda y Tom ha llegado, así que ahora junto a mi cuñado planeo algo sencillo ya que no quiero hacer algo muy grande.Barto: no lo sé amo, digo... Alex - reí. Apenas ayer le dije que ya no me dijera amo y al parecer todavía no es suficiente tiempo para acostumbrarse.
Alex: necesitaremos algo ingenioso para poder llevarlos a la bodega.
Barto: ¿Esa donde iba a colgar los tenis?
Alex: si... si no hubiese sido por Nicole.
Barto: yo ya estaría en mejor vida. O tal vez en peor, creo que pertenezco más allá abajo.
Alex: el que pertenece allá abajo sin segunda oportunidad soy yo.
Barto: pero no eres malo, sólo con los que se merecen.
ESTÁS LEYENDO
Cártel Leoni
Fanfic- ¡Manos arriba! - ¡Protejan la mercancía! - ¡Alto ahí! - ¡Estamos rodeados! - dime ¿Dónde está Alex Leoni? - antes muerto que decirte la ubicación de mi jefe. ★★★ - Alex, malas noticias. - ya me enteré, atraparon a otra banda. - la policía nos...