Capítulo 10

288 9 0
                                    

POV Alex
Entré a la habitación y cerré lentamente la puerta. Nicole me miraba boquiabierta y mientras yo me acercaba podía notar como su respiración se aceleraba. Ya cuando me encontraba frente a ella, le tomé la mejilla y la besé de una forma lenta que poco a poco se hizo más salvaje, mordí su labio inferior y ella gimió al instante cosa que hizo que me prendiera al instante. Tomé su cabello y lo hice a un lado, comencé a besar su cuello lentamente mientras escuchaba en mi oído pequeños gemidos salir de su boca. Con una de mis manos empecé a bajar el cierre de su vestido lentamente, al terminar de bajar el cierre bajé su vestido dejándola solamente en ropa interior. Yo me quité el saco y la corbata, ella comenzó a desabrochar los botones de mi camisa. Ya sin camisa la tiré en la cama y desabroché su brasier, ya en pocos minutos ya estábamos los dos libre se cualquier pedazo de tela que se interponga entre nosotros. Todo iba bien hasta que...

Nicole: no, detente - me detuve y la miré confundido.

Alex: ¿Qué pasa?

Nicole: ¿No lo recuerdas? Tú mismo te burlaste por ello. Soy virgen.

Alex: pero eso a mí no me interesa.

Nicole: toda mi vida fui educada con una manera de pensar muy diferente a la de aquí y... tengo miedo.

Alex: Nicole - tomé su mano - no tengas miedo, te prometo que esto será una de las mejores experiencias de tu vida - le sonreí y ella a mí.

Nicole: está bien.

Le tomé de la mano y comencé a entrar en ella lentamente mientras la besaba a un compás maravilloso y, por primera vez puedo decir que por mi parte esto es más que solamente sexo.

POV Christian
Llego a Hawaii con mi ahora esposa Emma, acá ya está amaneciendo por lo que tendré que esperar hasta la noche para poder estar con Emma de la manera que quiero. Así que por mientras iremos a pasear.

Christian: a veces pienso que estoy soñando.

Emma: pues ya no lo pienses, porque esto es más que real.

Christian: ahora, sólo debemos cuidarnos de la policía internacional.

Emma: Barto nos cuidará por algo Alex lo mandó.

Christian: también pudo ser para estar a solas con Nicole - me golpeó ligeramente el hombro -. ¿Qué? Conoces como es Alex.

Emma: si, pero no lo digas con el hermano de Nicole cerca.

Barto: sus maletas - dijo entrando y miré a Emma -. ¿Interrumpí algo? Discúlpenme si fue así, yo...

Emma: tranquilo, no somos mi hermano.

Barto: bueno, me retiro - salió de la habitación.

Christian: ¿Qué te parece si comemos algo y después salimos?

Emma: me parece bien - nos dimos un corto beso y mientras ella pedía el servicio yo comencé a desempacar.

POV Nicole
Desperté y no sabía si todo había sido un sueño pero al verme desnuda junto a Alex que estaba en las mismas condiciones que yo. ¿Pero qué es lo que hice? No niego que estoy más que feliz pero... dije que no caería y lo terminé haciendo, estoy segura que él solamente me quiere para sexo y... tengo que salir de aquí.

Me levanté lentamente de la cama, me cubrí con una de las sábanas y tomé mi ropa, pero cuando estaba por entrar al baño su voz me detuvo.

Alex: ¿A dónde vas?

Nicole: eh... a vestirme.

Alex: ¿Con el vestido de ayer?

Nicole: no, este... esto lo iba a poner en la cesta de ropa sucia e... iba a sacar ropa nueva.

Alex: ¿Todo bien? ¿Por qué me das la espalda? - sentí que se levantó de la cama.

Nicole: no, por nada. Sólo... no esperaba que te levantaras.

Alex: creo que necesitamos hablar - lo sentí detrás de mí. Yo no quiero hablar.

Nicole: yo... yo no creo que sea necesario. Sólo... nos dejamos llevar y ya. Clio regresará y te casarás con ella en unos meses. Será mejor dejarlo así.

Alex: Nicole ¿No te has dado cuenta?

Nicole: cuenta de ¿Qué?

Alex: la boda no va a suceder, digo, si llegará el día, pero no me casaré con ella.

Nicole: no puedes dejarla plantada, te matarían. Yo no quiero eso.

Alex: ¿Te preocupa que me maten?

Nicole: no sabré que hacer sin la persona que me secuestró - por fin lo miré y noté una ligera sonrisa en su rostro. Estaba solamente con sus boxers y no pude evitar morderme el labio.

Alex: ¿Sabes algo? Teniendo en cuenta en las condiciones en las que estás, no creo que el morderte el labio me ayude a contenerme - se acercó.

Nicole: Alex esto está mal.

Alex: me gusta tomar riesgos.

Nicole: entiende que no quiero que te pase algo.

Alex: no me pasará nada - me besó sosteniendo mi mejilla con una de sus manos -. Y no pienso dejar esto así.

Nicole: ¿Entonces que planeas?

Alex: tenemos toda una semana para disfrutar. Así que... ¿Qué dices?

POV Samuele
¡No puede ser! ¡No hay ninguna pista de Alex Leoni! Necesito encontrar lo para poder matarlo de una vez. Él tiene a Nicole y no pienso dejar que le haga algo malo.

Rebecca: ¿Cómo va la búsqueda? - dijo mi amiga.

Rebecca se mudó a mi casa hace unos días para ayudarme con las labores de la casa en lo que yo me enfoco 100% en la búsqueda de Nicole y debo admitir que me es de mucha ayuda.

Samuele: igual. Leoni no deja pista.

Rebecca: tranquilo, muy pronto lo encontrarás y Nicole regresará con nosotros.

Samuele: al papá de Nicole le queda poco tiempo y Barto tampoco está aquí. Necesito encontrar los a los dos.

Rebecca: y eso haremos, no tengo ni la más mínima duda. Ahora come un poco - puso una bandeja de comida junto a mí -. Necesitas fuerzas para poder seguir con la búsqueda.

Samuele: gracias Rebecca, no sé que haría sin ti, mi mejor amiga.

POV Rebecca
Sonreí ligeramente y regresé a la cocina. Una vez ahí suspiré, sé que es muy riesgoso pero no puedo dejar que a Sam le pase algo por estar tan enfocado en la búsqueda de Nicole. Me encantaría que ella regrese a casa pero la idea de que tal vez se reanude su compromiso, eso no me gusta. ¿Por qué? Por el simple hecho de que estoy enamorada de Samuele Costa.

''''''''''''''''''''''''''''

Hola!!! Perdón la tardanza pero la escuela y los trabajos atrasados no me dejaban hacer nada. Espero les guste.

Besos 😘
Bye 👋🏻
ltg555 🐼

Cártel LeoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora