POV Nicole
¿Qué? ¿Casarme con Alex? Me quedé por un momento en shock.Esto es… es más probable que sea un sueño. De seguro me quedé dormida en mi habitación, Alex no es el tipo que haría… ¿A quien engaño? Alex ya no es el tipo que conocí el primer día que llegué aquí.
Joder, ¡Obvio que me quiero casar con él! ¡Obviamente quiero pasar los últimos días de mi vida aquí, con él!
Nicole: si, me quiero casar contigo.
Alex: fue más fácil de lo que pensé – me puso el anillo y me besó –. ¿Quieres pasar al postre?
Nicole: me encantaría.
Barto: ¡Alto ahí!
Christian: ustedes no comerán ese tipo de postre el día de hoy.
Alex: ¿Qué?
Barto: ustedes el día de hoy comerán – bajó los escalones restantes – esto.
Nos mostró un plato con un pequeño pastel de chocolate. Literalmente nos obligaron a sentarnos y añadieron dos sillas más.
Alex: ¿Comerán el postre con nosotros? – reí ante la cara de Alex.
Christian: claro que sí. No tenemos nada que hacer esta noche.
Alex: y por eso me ponen en la misma condición de ustedes.
Barto: vamos Alex, nosotros tendremos que esperar meses. Un día no será nada.
Alex bufó y comenzó a comer el pastel. Y como lo prometieron Barto y Christian. Ambos nos llevaron a nuestras respectivas habitaciones y nos encerraron.
No hace falta decir cómo se puso Alex, estaba enojado con ellos dos por no dejarle hacer lo que él quería, además de haberlo encerrado en una habitación en su propia casa.
POV Samuele
Me dirijo al hospital junto a Rebecca. Desde que recibimos la noticia de que Linda había sido encontrada en media carretera con una bala en la cabeza me apresuré a ver qué ocurría.Fue sorprendente el ver qué ella aún seguía con vida, eso es tener mucha suerte. Con pocas probabilidades de que despierte, tengo fe de que lo hará. Necesito que lo haga.
Samuele: sería estupendo si abre los ojos. Al fin podré saber la ubicación de Leoni.
Rebecca: yo espero que esté bien. Todas la veces que fue se arriesgó demasiado.
Samuele: esto claramente fue obra de Leoni, pero necesito saber cómo se dió cuenta que Linda era mi informante.
Rebecca: ¿Y ya localizaste a los Fernández?
Samuele: estoy comenzando a sospechar que les hizo lo mismo. Solamente necesito encontrar sus cuerpos.
Rebecca: por favor, cuando vayas a hacer el operativo ten cuidado. No quiero que te pase nada.
Samuele: tranquila, traeré a tus amigas de vuelta. Verás que todo volverá a ser como era antes.
Rebecca: ¿Todo?
Samuele: habrá una sola diferencia, y es que me casaré contigo y no con Nicole.
Me abrazó.
Samuele: ahora regresa a preparar la comida y limpiar la casa.
Rebecca: si, ¿Algo que quieras especial de comer?
Samuele: ya sabes que me encanta todo lo que tú preparas.
Asintió y salió del hospital. Vamos Linda, despierta.
POV Emma
La noticia del matrimonio de Alex y Nicole nos emocionó demasiado a Samantha y a mí. Además, será en tres meses y podemos ir allá para el día de la boda.Samantha: te miro y ya sé cómo estaré yo para la boda de Nicole.
Emma: bueno, mi hijo será tres meses mayor que el tuyo.
Samantha: ¿Crees que pronto Nicole se nos una?
Emma: espero, sería muy lindo que las tres estemos embarazadas al mismo tiempo. Y sino pues al menos que sea años más chicos.
Samantha: ¿Por cuántos hijos vas?
Emma: máximo dos, no creo tener paciencia para muchos niños.
Samantha: pero si eres muy paciente – reí.
Emma: tengo el 60% del humor de Alex.
Me miró asustada. Reí.
Emma: solamente no me hagas enojar.
Samantha: después de lo que me dijiste créeme que no pienso hacerlo.
Emma: tengo hambre, quiero tierra.
Samantha: yo quiero unas empanadas.
Emma: ¿Llamamos al chef?
Samantha: buena idea.
POV Christian
Es el turno de mi amigo. Está muy exigente con el tema de su boda. Barto y yo los ayudamos a recoger y pedir las cosas, tienen solamente tres meses para organizar todo y en unas semanas lo dará a conocer a todos los cárteles.Alex: ¿Ya está avisado en todos los cárteles?
Christian: si, ya me encargué de eso.
Barto: yo ya tengo seleccionado las botellas de vino y en unos días iré por las botellas para la boda.
Alex: ¡Perfecto!
Nicole: tranquilo Alex, ¿Ya tienes tu traje?
Alex: aún no. ¿Cuándo irás a elegir tu vestido?
Nicole: ya lo hice, solamente necesito probarme lo y ajustar la medidas.
Alex: ¿Cómo…?
Nicole: Emma me agendó la cita para mañana. Desde que fuimos por el vestido de ella me enamoré de ese.
Barto: esa es mi hermana, adelantada a todo.
Reí. Alex aún no tiene nada para él listo, y Nicole ya lo tiene prácticamente todo. Nunca había visto algo así.
POV Alex
Tengo demasiadas cosas por hacer ahora y no tengo a mi hermana para que se encargue de todo.Emma: fue tu decisión enviarme acá.
Alex: pero puedes hacer cosas desde allá.
Emma: está bien. Arreglaré las cosas del catering. Te llamaré cuando esté todo.
Alex: muchas gracias hermanita. No sé qué haría sin ti.
Emma: un completo desastre, eso se…
Alex: ¿Estás bien?
— hola, cariño
Escuché del otro lado de la línea. Esa voz, es imposible, no puede ser él.
😽😽😽😽😽😽😽😽😽😽😽😽😽😽
Hola!!! Quién será la persona que apareció con Emma?
Besos 😘
Bye 👋🏻
ltg555 🐼
ESTÁS LEYENDO
Cártel Leoni
Фанфик- ¡Manos arriba! - ¡Protejan la mercancía! - ¡Alto ahí! - ¡Estamos rodeados! - dime ¿Dónde está Alex Leoni? - antes muerto que decirte la ubicación de mi jefe. ★★★ - Alex, malas noticias. - ya me enteré, atraparon a otra banda. - la policía nos...