Capítulo 3

272 10 1
                                    

POV Alex
¡Perfecto! Ahora tengo que darle explicaciones a Clio. Sólo espero y Emma no abra la boca.

Clio: ¿Vas a contestar?

Alex: no es nada amor.

Clio: debemos contarnos todo.

Alex: cuando nos casemos, apenas será nuestra fiesta de compromiso en dos meses – la abracé. Que asco.

— señorita Emma, la buscan allá arriba.

Emma: de seguro ya le dió hambre, Christian, manda a que hagan un plato más de comida.

Christian: claro. Nos vemos Clio.

Mi hermana se levantó de su lugar y pasó de lago sin hacerle caso a mi novia.

Clio: no saludar es de mala educación.

Emma: escuchar conversaciones ajenas también lo es, cariño – siguió su camino mientras Clio me miraba enojada. Gracias hermanita, a este paso te van a matar.

Alex: no le hagas caso.

Clio: ¿A quien fue a ver?

Alex: una mucama se enfermó y sabes cómo es Emma, siempre se preocupa por todos. Además son las únicas amigas que tiene.

Clio: puede ser la mía pero no quiere.

Alex: muy pronto lo será.

Clio: ¿Que te parece si nos saltamos la cena y pasamos al postre? – comenzó a besarme y yo le seguí en juego. Debo admitir que no es nada mala en la cama.

Comencé a besarle el cuello y ella me quitó mi chaqueta. Un gruñido salió por mi boca y ella solo me acariciaba por debajo de mi camisa. Todo iba bien hasta que escuchamos a alguien tosiendo.

Christian: entiendo esa parte humana, me ha pasado muchas veces. Pero eso se hace en un lugar privado y no a la vista de todos.

Alex: Christian… – miré a Clio y estaba muy roja.

Christian: me traumaron.

Alex: ¿No ibas a dejar ese plato de comida? – pregunté para cambiar el tema.

Christian: ¡Oh, claro! Emma me espera con esto para Ni…

Alex: ¡La mucama! – dije rápidamente –. Anda ve – lo miré serio y él captó.

Clio: ¿Que te parece si subimos a la habitación?

Alex: vamos.

Subimos y tuve mucho cuidado en que Clio no viera a Nicole. Por suerte tuve éxito. Entramos a mi habitación donde ella sin esperar me besó desesperadamente y la acción comenzó.

Le quité su camisa y ella enredó sus piernas en mi cintura. Comencé a besar su cuello y ella soltó un gemido que hizo que me prendiera más.

POV Nicole
Intenté pero no pude, el hambre es más poderosa que yo. Así que decidí salir pero me encontré con un guardia, y como Emma me dijo, la mandé llamar.

Emma: Christian no ha de tardar con tu comida.

Nicole: ¿Alex no se enojó?

Emma: él siempre se enoja pero no le hagas caso.

Nicole: tú eres su hermana, no te va a hacer nada, pero yo…

Christian: tú eres su garantía – dijo un chico rubio en la puerta con un plato –. Su comida – me entregó el plato y beso a Emma.

Emma: él es Christian, mi futuro esposo.

Christian: que bien suena eso – la besó y yo reí.

Cártel LeoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora