Final

287 13 3
                                    

POV Nicole
Hoy es el gran día. Por fin hoy me caso con Alex Leoni. Me levanto a las 6:00 am y las primeras entrar son Emma y Samantha.

Emma: ¿Lista?

Nicole: estoy un poco nerviosa.

Emma: tranquila, todo saldrá bien.

Samantha: ¡Ya quiero verte con tu vestido de novia!

Emma: yo muero por ver la cara de mi hermano. Nunca creí que llegara a este punto.

Nicole: yo tampoco. Digo, cuando lo conocí era…

Emma: la persona más mala del mundo.

Samantha: ¿En verdad era tan malo contigo?

Nicole: me corté las venas.

Samantha: oh…

Emma: pero bueno, ya, dejemos de hablar del pasado y concentremos nos en que ¡Hoy te casas!

Emma tenía razón. Por fin seré la esposa de Alex Leoni.

En ese momento siento una felicidad inmensa, tan grande que siento que nada ni nadie me la puede quitar. Además, necesito un tranquilizante, la boda no solamente me está matando de los nervios.

Emma: ya llegó la maquilladora.

Samantha: te harán un maquillaje hermoso.

— buenos días. Tú debes ser Nicole – asentí –. Te verás hermosa, te lo aseguro.

Miré a Emma y Samantha. Cada minuto que pasa es eterno para mí. Ya quiero estar ahí con Alex aceptando ser su esposa.

Es simplemente la emoción más hermosa y maravillosa que he experimentado en mi vida. Entre la boda y la sorpresa no sé de qué estoy más nerviosa.

— listo – me miré en el espejo.

Era el turno del estilista

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era el turno del estilista. Había llegado hace 10 minutos, pero esperaba a que la maquilladora terminara.

Emma: es hermoso.

Samantha: yo quiero uno igual para mí.

Reí. La verdad me encantó el maquillaje que escogí.

⏩ Flash back ⏪
Veo las opciones de maquillaje y ninguna me gusta. No siento que queden con mi personalidad.

Samuele: ¿Ya elegiste?

Nicole: no me gusta ninguno. De hecho, vi uno en internet y…

Samuele: tiene que ser uno de estos forzosamente, son los único que no son tan llamativos.

Nicole: pero el que…

Samuele: entonces elegiré por ti – me quitó la carpeta –. Este se verá hermoso en ti.

Lo miré. Es el peor que pudo haber escogido.
⏩ Fin flash back ⏪

Cártel LeoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora