POV Emma
Ha pasado una semana desde lo sucedido en la casa de playa. Eso sí que fue un susto totalmente. Afortunadamente mi bebé, Samantha y su bebé estuvieron bien.Durante toda la semana he estado en reposo, pero ahora no, ayudaré con todo lo que falta para la boda de Nicole y mi hermano.
Nicole: le pregunté si quería oro o hueso y se puso histérico – reí.
Emma: en mi boda usé hueso, así que usen oro.
Nicole: gracias, sabía que me ayudarías.
Emma: yo estaba igual, me sorprende que estés tomando el papel de Christian.
Nicole: ya preparé una boda propia una vez y no pude elegir nada. Es mi momento de elegir todo.
Emma: ese es el espíritu.
Nicole: bueno, hay que ver lo del catering. La prueba de comida 15 días antes y ver cuántos invitados serán.
Emma: también la mesa de dulces, eso no puede faltar.
Nicole: si, también la mesa de dulces.
Emma: ¿Y tu vestido?
Nicole: ¿Te acuerdas el que vi el día que fuimos a recoger el tuyo? – asentí –. Ya pedí ese.
Emma: ¿En serio? ¡Qué emoción, Nicole!
Nicole: todo lo que algún día soñé se hizo realidad.
Emma: nada podrá destruir está paz y felicidad que tenemos, ya verás.
Me abrazó. Por fin ha ocurrido un cambio, el cambio que como Nicole, siempre soñé.
POV Alex
Asuntos por acá, asuntos por allá, y uno me preocupa más. La traición de uno de mis hombres.Christian: su celular entre la hierva.
Alex: ¡Maldición! ¿Cómo pudo traicionarnos?
Christian: sea lo que sea, debemos encontrar a ese guardia.
Alex: tenemos la información de su familia. Vámonos.
Christian: ¿Qué les harás?
Alex: sabes cuál es el precio.
Christian: llamaré a Barto.
Alex: que ninguna de las chicas se entere.
Christian: tranquilo, no se enterarán.
Salió.
Es mejor que ella no se entere de esto. Sé que estoy apunto de casarme con ella, pero también sé cómo es ella y esto es mi cártel, estas son mis reglas. Lo siento mucho Nicole.
Christian entró con Barto por detrás de él. Los tres nos preparamos y excusamos que íbamos a ir por el traje. Subimos a la camioneta y fuimos a la dirección dada.
Barto: entonces debemos ir por un traje después de esto.
Christian: no podemos llegar y decir que no había ninguno.
Alex: si, después de esto vamos por el traje.
Llegamos. Bajamos silenciosamente con las armas en mano. Barto tocó la puerta y escuchamos pasos, segundos después se abrió dejando ver a una niña de seis años.
— ¡Mami! – dijo asustada. La señora salió y gritó al vernos.
— ¿Qué quieren aquí? – tomó a su hija y la escondió detrás de ella.
ESTÁS LEYENDO
Cártel Leoni
Фанфик- ¡Manos arriba! - ¡Protejan la mercancía! - ¡Alto ahí! - ¡Estamos rodeados! - dime ¿Dónde está Alex Leoni? - antes muerto que decirte la ubicación de mi jefe. ★★★ - Alex, malas noticias. - ya me enteré, atraparon a otra banda. - la policía nos...