Capítulo 11

276 10 0
                                    

POV Nicole
Siento como me sube a la barra de la cocina mientras termino de desabrochar su cinturón. De inmediato entra en mí y lo único que soy capaz de hacer es gritar su nombre. Comienza a moverse más rápido a la vez que besa mi cuello y con una de sus manos me acaricia todo el torso por debajo de la blusa. Seguimos así hasta que llegamos al orgasmo y regresamos a la realidad.

Han pasado tres días en dónde no hemos dejado de hacer esto. Cada noche y cada mañana. Mi relación con Alex mejoró de una manera impresionante pero sé que no debo ilusionarme ni nada por el estilo pues yo solamente soy su amante.

Alex: me encanta esto.

Nicole: a mí me está comenzando a gustar.

Alex: ¿Qué antes no?

Nicole: tenía mis dudas – bajé de la barra y me acomodé la ropa –. Deberías ponerte una camisa.

Alex: ¿No te gusta verme así?

Nicole: me encanta – mordí mi labio –. Pero quiero desayunar algo más además de ti – rió y subió a su habitación por una camisa.

Comencé a cocinar pues Alex les dió vacaciones y ahora estamos solos en la gran casa Leoni. Escucho su celular sonar y veo que dice "Espíndola".

Alex: ¿Es el mío?

Nicole: obviamente, yo no tengo – miró su celular y contestó.

Alex: ¡Maxi! ¿Cómo estás? – seguí cocinando pero prestando un poco de atención a la vez –. Si, Christian muy feliz de la vida, hasta creo que cuando regresen yo ya seré tío – rió –. ¿Pinto? Eh… si – me miró un poco nervioso y yo dejé lo que estaba haciendo –. Se fueron de viaje, si, Clio también. Tal vez estén en un paseo familiar.

Siguió hablando y esta vez del negocio. Yo no entendía mucho pues ignoro totalmente ese tema pero algo que escuché y que me puso nerviosa fue que mencionó a Sam.

Alex: si, nos vemos. Adiós.

Nicole: ¿Por qué mencionaste a Sam?

Alex: me pregunto cómo iba con la policía. Y teniendo en cuenta que él ha sido mi dolor de cabeza mucho tiempo.

Nicole: ya no he persigue.

Alex: claro que sí. Solamente que ahora no me quiere tras las rejas, sino muerto – me estremecí –. Tranquila, nunca nos encontrará.

Nicole: eso espero – me dió un beso en la mejilla y sacó leche de la nevera.

Alex: ¿Entonces ya te adaptaste?

Nicole: simplemente conseguí lo que quería. Estar fuera de un mundo machista.

Alex: bueno pues siéntete afortunada por estar aquí – reí. Creo que es momento de preguntarle algo que necesito desde hace tiempo.

Nicole: Alex – me miró. Vamos, yo puedo – ¿Crees que pueda aprender a disparar?

POV Samuele
Visto a mi suegro a quien día tras día veo más mal. Su salud empeora y sigue sin haber rastro de sus hijos.

Jefe: ¿Alguna novedad? – dijo con la voz muy áspera.

Samuele: aún no jefe. Vine a ver cómo seguía de salud.

Jefe: no creo poder salir de esta Sam, te pido por favor que encuentres a mi hija y la traigas de regreso.

Samuele: no se preocupe jefe, así será.

Y juro, como que me llamo Samuele Costa, que encontraré a Nicole De Ponte.

POV Alex
¡¿Cómo que quiere aprender a disparar?! Digo, no tengo nada en contra pero… sé que no siempre voy a poder estar ahí y ella necesita saber defenderse así que… creo que es una buena idea.

Cártel LeoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora