Capítulo 15

248 9 0
                                    

POV Eleonora
Alex no tardó en acercarse a mí, tomarme de la cintura y abrazarme. Introdujo su lengua en mi boca y solté un gemido muy leve. Le quité su camisa de botones y enredé mis piernas en su cadera.

Caminamos hasta la cama y me dejó suavemente mientras pasaba de besar mis labios a besar mi cuello. Era una de las sensaciones más placenteras que podía experimentar y eso solamente me pasa con él. Dejó mi cuello y bajó con besos hasta mis senos, jugó con ellos todo lo que quiso, yo solamente era capaz de arquearme con casa sensación que provocaba en mí.

Desabroché su pantalón y me ayudó a quitárselo junto a sus bóxers, sin esperar más, entró en mí. Un gruñido salió de él al mismo tiempo en que estaba dentro de mí. Fue entonces cuando sentí mis piernas temblar, estaba apunto de llegar al clímax, y podía sentir que él también. Siguió embistiendo me hasta que ambos llegamos al orgasmo.

Se puso junto a mí y yo me acomodé de forma que mi cabeza quedara sobre su pecho. Ninguno decía nada, él solo acariciaba mi cabello y poco a poco me quedé dormida.

Desperté y noté la mirada de Alex sobre mí.

Nicole: buenos días – dije aún con los ojos cerrados.

Alex: buenos días.

Nicole: ¿No crees que ya es tarde? Debes prepararte para una boda.

Alex: si, pero antes debo decirte algo – abrí los ojos y me senté junto a él –, la razón por la cual no cancelé la boda.

Nicole: ¿Me la dirás?

Alex: te dije que lo haría hoy.

Nicole: ¿Y cuál es?

Alex: venganza – fruncí el ceño –. Hoy, en la boda, mataré a todo el cártel Pinto. A la familia la llevaré a la bodega donde la voy a torturar antes de matarla.

Nicole: ¿Y por qué no me dijiste antes?

Alex: no lo sé, pero no quiero seguir peleado contigo, ¿Si?

Nicole: ¿Qué pasará con Emma?

Alex: ella y tú se quedarán en una habitación. No me arriesgaré a que les pase algo.

Nicole: ¿Qué? No.

Alex: claro que sí, irán a la boda y cuando comience el juez a preguntar, Emma fingirá que necesita ir a comer algo, tú la acompañarás y ambas se encerrarán en la habitación que te mostraré.

Nicole: no quiero dejarte solo, ¿Y si te pasa algo?

Alex: no me pasará nada ¿Ok? Estaré bien. Ahora ve a vestirte con el hermoso vestido que te compré.

Me puse la bata y salí de la habitación de Alex, fui lo más rápido hasta la mía donde me comencé a preparar.

Si Alex cree que lo dejaré solo está muy equivocado. Ya haré un plan para poder ayudarlo. Terminé de arreglarme y fui con Emma quién también ya estaba lista.

Emma: me imagino que Alex ya te dijo.

Nicole: ¿Ya lo sabías?

Emma: desde que comenzó a salir con ella. Cada día planeaba la mejor forma.

Nicole: me imagino que decidió que ésta era la mejor.

Emma: claro que tu llegada y mi embarazo cambió algunas cosas. Pero nada que no hubiese tenido solución.

Nicole: ¿Entonces si te quedarás en la habitación?

Emma: no arriesgaré a mi hijo, pero por lo visto tú no estás convencida de quedarte.

Cártel LeoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora