POV Emma
Hoy me voy a la casa de playa para descansar – según mi hermano y esposo – estos meses y no tener que preocuparme.Nicole: estarás bien, y te llamaré diario.
Samantha: tú sólo ocúpate de tu bebé.
Nicole: por cierto, en dos semanas iré con la doctora para saber el sexo del bebé.
Emma: estoy impaciente por saber qué es.
Christian: no eres la única – dijo bajando las escaleras –. ¿Lista, amor?
Emma: si, ¿Me vas a acompañar?
Christian: por supuesto.
Alex: nos vemos hermana.
Emma: te extrañaré, y confío en Nicole para que no hagas ninguna locura.
Nicole: no se lo permitiré.
Asentí. Salí de la casa y subí a la camioneta junto a Christian. Es hora tomarme unas pequeñas vacaciones para que mi hijo o hija Nazca bien.
POV Samantha
Barto en verdad quiere dar a conocer la noticia y yo también. Lamentablemente Emma tendrá que esperar hasta que llegue para poder llamarla.Samantha: tengo que decirles algo.
Barto: tenemos.
Nicole: ¿Qué pasa?
Alex: ¿Es algo malo?
Samantha: no, solamente no quería que me subieran a la misma camioneta que Emma.
Alex: no entiendo.
Nicole: no me digas que… – asentimos –. ¡Estás embarazada!
Corrió a abrazarme y apenas me soltó abrazó a Barto. Creo que está más emocionada que Barto cuando le dije.
Nicole: no lo puedo creer, ¡Seré tía!
Alex: ¿Otro bebé? – se tomó la cabeza –. ¡Piensan hacer de mi cártel una guardería!
Todos lo vimos un poco extrañados. ¿Qué le pasa?
Nicole: Alex, ¿Estás bien?
Alex: necesito estar solo. Barto más tarde voy a hablar contigo.
Samantha: ¿Qué le pasó?
Nicole: no lo sé.
POV Linda
Muy pronto terminaré con todo esto de ser policía y en cuanto reciba el dinero lo tomaré todo y le diré a todos los cárteles que Tom es un espía de los policías y así todo será para mí.Linda: tranquilo Sam, sólo deja voy una última vez.
Samuele: me cuesta confiar en ti.
Linda: dime, ¿Te he fallado?
Samuele: la verdad…
Linda: en estos meses.
Samuele: no.
Linda: ¿Entonces? Una última vez es lo que pido y verás que ahí te consigo la ubicación – aunque ya la tengo.
Samuele: está bien. Una última vez.
Sonreí. Al fin, está será la vez en que esté entre los brazos de Alex Leoni.
POV Nicole
Emma: ¿Y reaccionó así?
Nicole: si.
Emma: que raro. Digo, él siempre ha evitado el tema de los niños. Ya ves como reaccionó conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Cártel Leoni
Fanfiction- ¡Manos arriba! - ¡Protejan la mercancía! - ¡Alto ahí! - ¡Estamos rodeados! - dime ¿Dónde está Alex Leoni? - antes muerto que decirte la ubicación de mi jefe. ★★★ - Alex, malas noticias. - ya me enteré, atraparon a otra banda. - la policía nos...