Capítulo 8

278 9 0
                                    

POV Nicole
No podía dejar que Alex matara a un chico solo por tomar el camino equivocado. Llamé la atención de todos y Alex me miraba furioso.

Alex: ¡¿Quién te crees para venir aquí a decirme que hacer?!

Nicole: cometió un error, lo sé, pero no merece morir.

Alex: ¿Qué no?

— ¿Nicole? – lo miré y ahí fue cuando me di cuenta de quién era.

Nicole: ¿Barto? – corrí hacia él.

Alex: ¿Lo conoces?

Nicole: si, es mi hermano – abracé a Barto y él solo apoyaba su cabeza en mi hombro. Estaba amarrado de las manos y muy golpeado.

Barto: perdóname.

Alex: aten lo al poste – Alex me tomó del brazo y me separó de mi hermano –. Tú y yo debemos hablar.

Me llevó hasta su oficina y cerró la puerta muy furioso. Sé que me ganaré unos buenos gritos, pero valdrá la pena si salvo a mí hermano.

Alex: ¿Por qué nunca me dijiste que tu hermano era un informante?

Nicole: porque no lo sabía. Nadie sabía que Barto estaba en el mundo de las drogas.

Alex: entonces no era un informante. Pero de igual manera me robó. ¡Y tú no tenías ningún derecho de ir a detenerlo todo!

Nicole: ¡Pues me alegro de haberlo hecho, pude evitar que mataras a mi hermano!

Alex: ¡Lo voy a matar! ¡¿Entendiste?!

Nicole: ¡No! – dije con lágrimas – ¡Hazme lo que quieras a mí pero a él no le hagas nada!

Alex: escúchame bien Nicole…

Nicole: ¿Y si fuese Emma?

Alex: ¿Que?

Nicole: si estuvieran a punto de matar a Emma, ¿No harías todo para evitarlo?

Alex: claro que sí, es mi hermana.

Nicole: y él, él es mi hermano – se dirigió a la ventana y observó el paisaje por unos minutos.

Alex: se quedará aquí y será mi esclavo ¿Entendido?

Nicole: si con eso no lo vas a matar está bien.

Alex: pero una sola cosa que haga y meteré una bala en su cabeza – me estremecí por completo.

Nicole: e… está bien, ¿Puedo ir a verlo?

Alex: anda – sin pensarlo dos veces corrí a abrazarlo.

Nicole: gracias – dichas estás palabras él me correspondió el abrazo y mi corazón comenzó a latir fuertemente.

Era un hecho, sentía algo por Alex. Ahora debo hacer un gran trabajo para alejarme de él lo más que pueda, porque él y yo nunca estaremos juntos.

Clio: ¡Alex! – nos separamos al instante y en ese momento entró Clio –. ¿Qué está pasando?

Nicole: vine a pedirle permiso a Alex de que Emma me enseñe a disparar.

Alex: si, eh… después hablamos de eso. Todavía no digo que si.

Nicole: piénsalo – salí del despacho y fui rápidamente hacia la bodega donde tienen a mi hermano. Entré y ahí estaba, todo golpeado.

Barto: Nicole – sonrió al verme y yo en cambio yo le di una bofetada –. ¡Auch! Si sabes que me han golpeado tres veces ¿Verdad?

Cártel LeoniDonde viven las historias. Descúbrelo ahora