capitulo 3

7.3K 495 19
                                    

    Gracias por apoyar y leer las historias que público y esperar la continuidad de esta,solo espero sea de su agrado y a continuación siguiente  ... Otra cosa dijan si los capítulos son cortos o largos,aburridos o con muchas fallas de ortografía 🤔 🤔🤔

NARUTO lo miró incrédulo y le apartó la mano.
-¿ Qué hace?-protestó-.¿Y si entra alguien?
Sasuke curvó los labios en una sensual sonrisa, y obedientemente apartó las manos y las apoyó en los hombros del doncel.
-¿Es el único motivo por el que quiere que me detenga?- preguntó mirándolo  a los ojos.
Naruto se dió cuenta de que estaba temblando,y eso le  enfureció. Por el amor de Dios,¿qué le pasaba? Ni siquiera cuando empezó a salir con  Neji se sintió tan vulnerable. Ni tan excitado, reconoció.
-Será mejor que me suelte, señor Uchiha- dijo poniéndose serio-. Me temo que se ha llevado una impresión equivocada.
-¿ Y si no quiero?- murmuró él metiéndole los pulgares por le escote de la camisa.
-No creo que eso importe mucho- le esperó el, negándose a dejarle ver mucho que le afectaba-. No sé qué la habrá dicho Sakura de mi,pero el sexo por el sexo no me interesa.
  Eso pareció sorprender al hombre, pero no lo soltó.
-A mi tampoco- le informó él-. Y Sakura no me ha dicho nada de usted. Por muy sorprendente que parezca.
   Naruto se ruborizó.
- Sólo quería decir ...
- Sé lo que quería decir,querido- dijo él clavándole los ojos en la cara-. Pero no creo que sea virgen,¿no?
  Los dedos masculinos lo apretaron un poco más y el contuvo el aliento.
-Estoy divorciado- le dijo el- Ahora por favor suélteme.
-¿Le he ofendido?- preguntó él-. No era mi intención.
-¿No?-preguntó Naruto,pero en aquel momento lo que más le preocupaba era poner cierta distancia entre ellos.
Sentir el aliento cálido del hombre en la sien y los dedos clavados en la carne lo ponía en una situación demasiado vulnerable-. Sea lo que sea,no me interesa adular su vanidad.
-¿Mi vanidad?- repitió él divertido,sin soltarlo-.¿O sea que cree conocerme?
-Creo que tiene demasiada seguridad en sí mismo- afirmó el-. Pero tampoco creo que sea virgen.
  Al oírlo Sasuke sonrió dejando al descubierto una hilera de dientes blancos bajo el sensual contorno de los labios.
-Eso lo ha adivinado. Me he acostado con mujeres y donceles, sí.¿Quiere saber cuántas?
-¡No!- repuso el horrorizado.
-Me lo imaginaba- dijo él,y sin más bajó la cabeza y le atrapó el labio inferior con los dientes.
   Lo mordisqueó despacio, y la sensación fue más de placer que de dolor. Con la lengua le acarició la boca,en una exploración erótica e inmensamente sensual, y después le cubrió la boca con la suya y le deslizó la lengua entre los dientes.
   Deslizó una mano por el cuello delicado, y Naru notó cómo los dedos le soltaban el pelo que llevaba recogido. Los mechones sedosos cayeron sobre sus hombros y él emitió un sonido que era una mezcla de triunfo y satisfacción.
   Aquello no podía estar pasando,se dijo Naru.Neji siempre le decía que era frígido,pero en brazos de Sasuke notaba cómo le ardía la sangre en las venas de deseo y excitación.
  Él se movió, apretándolo contra la encimera, pegando el cuerpo duro y firme contra el suyo. El beso se hizo más intenso y él,sujetándolo por las caderas,le pegó plenamente contra él, mostrándole cómo lo deseaba.
-¿Se puede saber qué narices estaís haciendo?
  Naruto oyó la exclamación como a lo lejos,pero su significado no quedó claro hasta que unas uñas afiladas se le clavaron en el brazo y alguien lo apartó de Sasuke.
     Entonces vió a Sakura,y sintió una inmensa vergüenza. Sí,sin duda acababa de perder el juicio por completo.
- Sakura- dijo volviéndose hacia ella-. No es lo que crees.
-¿Ah,no?- Sakura no parecía muy convencida-.¡Cielos,tienes la camisa empapada!
-Es cerveza- reconoció Naru-. Me la he tirado por encima sin querer.
-Y por lo visto no es lo único- repuso Sakura con amargura-. Creía que éramos amigos,Naru.
-Lo somos....
-¿Estás borracho o que? Dios,¿ es que no hay bastantes hombres en la fiesta para que tengas que tirarle lo tejos a mi pareja?
-Sakura...
   Sasuke había escuchado la conversación en silencio,pero ahora intervino.
-He venido a la fiesta solo,Sakura- le dijo con frialdad-. Yo seré muchas cosas,pero no soy tu pareja.
-Por favor....
  Naruto intentó de nuevo intervenir, pero no se atrevió a mirar a Sasuke.
A pesar de todo,se dió cuenta de lo quiero que estaba,de que se había metido las manos de dedos largos en los bolsillos de atrás de los vaqueros.
-¡Hemos venido juntos!- exclamó Sakura mirando a Sasuke-. No estarías aquí si yo no te hubiera invitado.
-No sabía que la invitación incluía ningún tipo de compromiso de mi parte- repuso él-. Te estás poniendo en ridículo,Sakura. No nececito tu permiso para hablar con el señorito Uzumaki.
-¿Hablar?¿A eso llamas hablar?¡ Cuando he entrado,le tenías la lengua metida hasta la garganta!
-¿Y eso qué tiene que ver contigo?- dijo él-. Será mejor que nos dejes, Sakura. No necesitamos carabina,ya somos mayorcitos.
-Hum, quizá será mejor que el señor Uchiha se vaya- dijo Naru sin mirarlo-. Se está haciendo tarde.
Naruto oyó su brusca inhalación de aire al oírlo.
-¡No puedes decirlo en serio!- exclamó él con dureza.
-Claro que sí- intervino Sakura sin darle tiempo a responder-. Eso es lo que quiere decir exactamente- añadió con aire triunfal-. Adiós,Sasu. Te veré la semana que viene.
   Los ojos de Naruto pasaron del rostro de Sakura al de Sasuke.¿Qué significaba eso?
    Pero él ya se dirigía hacia la puerta, h por un momento el pensó que se marcharía sin decir nada.
   Sin embargo,al llagar a la puerta se detuvo y sujetó el marco con la mano.
-Esto no ha terminado, Naruto- le informó en voz baja, aunque él no supo si era una promesa o una amenaza-. Volveré  más tarde.
¿Y que narices significaba eso?,pensó el.
-Buenas noches.

Tras la partida de Sasuke,en la cocina se hizo un tenso silencio. Por fin Sakura dijo:
-No ha estado mal¿eh?
   Naruto apretó los labios.
-Prefiero no hablar de ello,si no te importa- dijo, y echó una ojeada al reloj-. Es tarde,y quizá sería una buena idea poner punto final a la fiesta. Ya son más de la una y....
-¿No lo dirás en serio?- Sakura lo miró boquiabierta-. Naru,la fiesta acaba de empezar. Oye, porque hayas perdido la cabeza y hayas querido enrollarte con Sasu,no voy a enfadarme contigo.
Somos amigos desde hace mucho...
   Naruto levantó una mano para interrumpirla.
-¿De qué lo conoces?¿Y por qué has quedado con él la semana que viene?
-Oh- Sakura sonrió con altivez-.¿ No te lo ha dicho?Oh,seguro que no ha podido. En la agencia estamos haciendo unos trabajos de publicidad para su empresa,una empresa bastante importante en Japón. Quieren entrar en el mercado europeo y nos han elegido para promocionarlos aquí.
-Oh-,ya veo.
-Sí,nuestro Sasu es un tipo importante, Naru. Por eso me ha molestado tanto verlo contigo.
-¿De verdad?
  Naruto no le creyó,pero Sakura continuó.
-En serio,Naru. La primera sorprendida cuando aceptó la invitación fui yo.supongo que debía de estar aburrido. Los hombres como él no acostumbran a pasearse por los barrios pobres.
   Naruto le dio la espalda y empezó a recoger latas vacías esparcidas por toda la cocina,tentado a decirle que él no vivía en un barrio pobre,pero no quiso darle la oportunidad de ponerse con ella. Además, sí Sasuke tenía tanto dinero como Sakura decía, probablemente su amiga tenía razón.
Sasuke Uchiha no se relacionaba con la gente normal y corriente.
-Bueno,que se haya ido no quiere decir que tengamos que terminar la fiesta- continuó Sakura al ver que Naru no respondía-. Una hora mas, Naru,por favor,sólo una hora más y me los llevaré a todos de aquí.
Te lo prometo.

cicatrices de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora