Capitulo 5

6.6K 378 12
                                    

-Sí no hubo otro doncel o mujer,tuvo que haber otro hombre- continuó él alzando una mano que apoyó en la pared junto a la cabeza de el -. Quiero saber si todavía está con él.
-No- Naruto lanzó una mano,como si quisiera apartarlo-. Quiero decir, sí.Hubo otro hombre. Ahora,por favor,¿podemos hablar de otra cosa?
-No ha respondido a mi pregunta- dijo él mirándolo con curiosidad-.¿ Dónde está el hombre que le convenció para romper sus votos matrimoniales?
-¿Qué me convenció...?
Naruto no podía permitir que creyera que había Sido el ,el causante de la ruptura.
-Yo no me lié con ningún otro hombre. Fuel él,mi marido. Pero todo eso pasó hace mucho tiempo. Por favor, preferiría que lo olvidara. Yo lo he hecho.
   Sasuke frunció el ceño, furioso,sin poder entender que otro hombre le hubiera podido hacer tanto daño. Mirando las mejillas sonrisa das de Naruto, deseó besarlo. Sólo el recuerdo de la pasión compartida la noche anterior y su propia falta de control lo reprimió.

A pesar de todo,no pudo evitar tocarlo y,alzando la mano libre, recorrió con un dedo la curva desde el pómulo a la mandíbula. Lo notó tensarse  bajo su piel,y sintió el pulso que latía más abajo del lóbulo de la oreja. Quiso sentir  la fuente de aquella palpitación ,deslizar la mano bajo la camisa y acariciarle un pesón.

-Por favor....no sé a qué a venido, señor Uchiha,pero creo que debe irse.
-No lo dice en serio-dijo él, haciendo caso omiso de sus palabras-. Estamos empezando a conocernos,¿no?- susurró mirándole la boca.
-En ese caso,¿por qué no se sienta?- se apresuró a decir él,que por encima de todo tenía que apartarse de él-¿ Le apetece tomar algo,un café ,un refresco?
-No quiero beber nada- dijo él con impaciencia,resistiendo el impulso de decirle con su cuerpo qué era lo que le apetecía. Apoyó la mano en su hombro,y con el pulgar acarició la tela de la camiseta que lo cubría -. Es una contradicción, querido. Ha estado casado y divorciado,¿no? Reconoce que su marido le engaño,y sin embargo parece....intacto - torció los labios-. ¿Qué clase de doncel es?

En aquel momento,un doncel desesperado , pensó Naruto . Sasuke pensaba que parecía intacto. Tragó saliva. En cierto modo quizá tuviera razón. En las pacas ocasiones que  mantuvo relaciones sexuales con Neji tuvo que ocultar el hecho de que no había sentido nada. Desde luego nada parecido a lo que sentía ahora. ¿ Por eso nunca sospechó que Bajo tenido otro amante?¿Y por qué hasta el divorcio no supo la verdad?

Pero Sasuke estaba esperando una respuesta.
- En está momento estoy muy confuso,me temo- dijo el,y se mordió el labio-. Estoy seguro de que tiene usted mucha más experiencia que yo, señor Uchiha.¿Eso es lo  quiere demostrar?
-¡No!- exclamó él con impaciencia-. Quería volver a verlo, Naruto.¿Tan difícil es de creer?
-Pues,si,la verdad- dijo Naru.que por encima de todo quería que él siguiera hablando-. Estoy seguro de que no soy de la clase de doncel con el que se ve normalmente.

En eso tenía razón,pero Sasuke no estaba dispuesto a reconocerlo. En cualquier caso,el lo intrigaba,y eso para él era una novedad.
  Bajó los ojos hasta el pecho del doncel ,que subía y bajaba al ritmo frenético de su respiración,y sus vaqueros se tensaron al instante. ¿Estaba excitado,o tenía miedo?
-¿Le asustó?- preguntó él bruscamente.
-No- negó el con rotundidad-, pero me gustaría saber por qué ha venido. Anoche le dije que no estaba interesado en.  ...
-Sexo por sexo- dijo él,bajando la cabeza y hablándole prácticamente al oido-.¿Acaso he dicho que eso es lo que quiero?- esbozó una sonrisa-. Oh, señorito Uzumaki, cualquiera diría que no piensa usted en otra cosa.
   Naruto decidió que ya había tenido bastante. Levantando ambas manos, las apoyó en el pecho masculino y lo empujó, haciéndole perder el equilibrio. Después se protegió detrás del sofá.
   Pero no fue lo bastante rápido.
La mano masculina le sujetó por la muñeca y tiró de el,pegandolo de nuevo a él. Y no sólo a su pecho ,se dió cuenta el al sentir la presión de la erección masculina contra el vientre.
    Pero todo aquello ocurrió de forma casi subliminal. Conscientemente, Naruto se vio ahogándose en el inesperado fuego de sus ojos ,un fuego que se extendió por todo su cuerpo. Se sintió como consumido,en cuerpo y alma.
-Querido...
La palabra escapó como un suspiro de los labios de Sasuke,que le sujetó la nuca con la mano y volvió la cara hacia él.
-No me digas que no quieres que te bese. Creo que lo quieres tanto como yo.
  Y le tomó la boca con la suya. Los labios del doncel se abrieron bajo él, mientras él le hundía los dedos  entre los mechones de pelo. Un deseo ardiente y electrizante se apoderó de sus sentidos. Era como una llama que iba recorriéndole las venas al ritmo que marcaba con la lengua dentro de su boca.
Aquello no debía estar sucediendo,se dijo Sasuke,y sin embargo no pudo evitar abrazarlo aún con más fuerza. Con una mano le acarició la columna vertebral y llegó hasta las nalgas. Sosteniéndolo con la mano,lo alzó ligeramente contra él, Naruto fue consciente de lo que estaba ocurriendo. Casi a su pesar, Sasuke se había rendido a un deseo más fuerte  que su voluntad.
  Entonces sonó el timbre de la puerta.
-¡Cristo! - exclamó irritado , enterrando la cara en el hueco de la garganta del doncel -. No te muevas - gimió-. Por favor, Naruto,no contestes.
-Tengo que abrir.
Naruto ya se había apartado de él y de estaba bajando la camiseta. Con mano temblorosa,se echó el pelo hacia atrás. La voz también le temblaba,pero era firme. Le gustara o no ,iba a abrir la puerta.

cicatrices de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora