Naruto dejó escapar un involuntario gemido bajo los labios masculinos. La suave presión inicial de su boca era tan insistente,tan tentadora que no pudo evitar apoyar las manos abiertas en la camisa húmeda y acariciar la tela mojada.
Sasuke intensificó el beso,deslizando la mano por los mechones aún mojados, explorándole la oreja con el pulgar,y le echó la cabeza hacia atrás para poder buscar con la boca la columna temblorosa de su garganta.
—Yo...no...no deberíamos– logró balbucear el al notar cómo le deslizaba la camisa por los hombros.
–¿Por qué no?–susurró el–.¿No quieres que te enseñe el efecto que tienes en mi?
–Yo....– el erótico roce de los dedos masculinos sobre sus pezones le entrecortó la respiración,y casi se olvidó de lo que iba a decir–. Sasuke.
–No me digas que no lo quieres tanto como yo– insistió él,en un tono más suave y sensual,descendiendo hasta los pezones y rodeándolos con la lengua.
Naruto gimió cuando él cambio la lengua por los dientes y se metió un pezón erecto en la boca,pero intento recordar las razones por las que no debía seguir adelante. Sin embargo, cuando lo sujetó por ambas nalgas y lo pegó contra él, haciéndole sentir la inconfundible presión de su erección en el vientre, las piernas le flaquearon y la mente se le quedó en blanco.
–¿No?– murmuró.
–Oh...
Le era imposible decir las palabras que quería decir,y Sasuke,con una exclamación triunfal,lo alzó en brazos.
–Te deseo– le dijo enterrando la cara en el hueco de la garganta–. Déjame demostrártelo.
Le buscó la boca con la suya a la vez que lo llevaba en volandas hacia el dormitorio. Tanto la camisa como la playera de tirantes habían desaparecido y,aparte del diminuto trozo de encaje negro, estaba desnudo en sus brazos.
Sasuke lo tendió en la cama,se quitó la camisa y se tumbó a su lado. Lo besó de nuevo mientras el trataba de desabrocharle el cinturón.
La deliciosa provocación de los pezones erectos contra su pecho casi le hicieron perder por completo el control. Él deseo de separarle las piernas y penetrarla era casi irresistible,pero quería que el disfrutara tanto como él.
En el caso de Naruto,una vocecita seguía insistiendo en algún rincón coherente de su mente de que aquello no podía pasar. Nunca había Sido un doncel promiscuo y, aparte de Neji, no conocía a ningún otro hombre.
Pero al notar cómo él se bajaba la bragueta y los pantalones no pudo resistirse a intentar confirmar lo que su subconsciente le estaba diciendo que no podía ser cierto. Sin embargo, el calor que latió en sus manos era demasiado real y potente. Sasuke se bajó los pantalones por las piernas,dejando al descubierto una potente erección.
Cuando el le acarició el sexo con la mano, él contuvo el aliento,sintiendo que estaba quedándose casi sin oxígeno.
–pequeño,ten cuidado– protestó con voz pastosa–. Si sigues así,no sé si podré controlarme.
Naruto se humedeció los labios con la lengua.
–Pero te gusta,¿no?– preguntó el.
Sasuke soltó una risa grave.
–Si,me gusta,mucho– reconoció él con toda franqueza,pero le sujetó ambas manos y la alzó por encima de la cabeza-. Yo también quiero acariciarte, por todo el cuerpo.
Naruto tembló. Tenía el cuerpo en llamas de excitación,y cuando él le bajó los boxes de encaje por las piernas no sintió nada de vergüenza.
Por primera vez en su vida disfrutaba de su desnudez y de la reacción de Sasuke ante su cuerpo. Con Neji,nunca se había sentido así,algo que tardó mucho tiempo en entender.
Sasuke bajó la cabeza y enterró la cara entre los rizos y con ello besando el miembro despierto de Naruto , con su boca le daba lenguetasos y besos. Y con sus dedos entre las nalgas de Naruto,tratando de abrir el orificio húmedo.
Estaba húmedo,muy húmedo y excitado, descubrió él,pero no pudo evitar la sensación de estar seduciendo a un doncel inocente,¿Y por qué le resultaba tan imposible de resistirse?
Naruto separó las piernas casi involuntariamente .
Las sensaciones que Sasuke despertaba en el lo debilitaban y le hacían desear más. Le costaba respirar. Y cuando la lengua masculina ocupó el lugar de sus dedos ,penetrando en su entrada húmeda. Naruto no pudo evitar el grito ronco que salió de su garganta.
Naruto estaba al borde de la incoherencia,necesitando únicamente mitigar las sensaciones que se habían apoderado de el. Entonces Sasuke levantó la cabeza y lo besó en la boca . Después, le levantó un poco las piernas y acarició con su miembro viril la entrada sensible de Naruto.
–Tengo que hacerte mío, pequeño– susurró róncamente.
Y con una facilidad envidiable,le separó las piernas y se adentró en el,sin hacerle el menor daño , dejándose envolver por su cuerpo.
Era casi como hacerle el amor a un doncel virgen ,y entonces Sasuke sintió un profundo despreció por su ex marido.
Después, deslizando las manos por sus nalgas,lo alzó y se encajó en el más profundamente. Sorprendentemente , el lo aceptó rodeándole las caderas con las piernas. De todas las mujeres y donceles con los que había hecho el amor ,el era el más apasionado, y quiso prolongar al máximo la búsqueda del placer más absoluto.
Pero la apasionada reacción de Naruto enseguida lo llevó a acelerar el ritmo,e incluso sus gritos de placer no hacían más que excitarlo cada vez más .
Intentó retener el control,pero sabía que era una batalla perdida . Cuando notó las convulsiones de la entrada, alrededor de su miembro y se sintió empapado en su esencia, no pudo contenerse más y con un gemido final se rindió al bendito placer de su orgasmo.
ESTÁS LEYENDO
cicatrices de amor
RomanceNaruto conoció al japonés Sasuke uchiha en una fiesta en Londres.Tras una noche con él, se quedo embarazado y tuvo una hija,hikaru. Tres años después, tras recuperarse de un gravé accidente de coche y quedar viudo,Sasuke se enteró de k Naruto tenía...