Capitulo 4

6.7K 470 6
                                    

Sasuke volvió a su hotel caminando.
A pesar de estar en noviembre,no era una noche fría. Afortunadamente, porque con las prisas se había dejado la cazadora de piel en casa de Naruto.
  No lo había hecho a propósito,se aseguró. Cuando el lo invitó a marcharse se puso tan furioso que lo único que quería era salir de allí.
  Ahora la idea de volver a verlo lo intrigaba. Recordó su dulzura antes de que llegara la interrupción de Sakura,la suavidad de su piel,la inesperada provocación de su boca.
Desde luego era diferente a los demás donceles y mujeres de la fiesta.
  Sobre todo a Sakura.
Sasuke torció los labios. Cuando le invitó a la fiesta, pensó en declinar la invitación. Aunque trabajaba con la agencia de publicidad,no tenía la costumbre de mezclar el trabajo con el placer,pero ella insistió tanto que al final aceptó. A fin de cuentas,y a pesar de los deseos de sus padres,no tenía ningún compromiso serio con nadie.
   Frunció el ceño. En aquel momento no quería pensar en Ino,y menos cuando tenía el recuerdo de Naruto ten presente.¿Qué edad tendría?,se preguntó. La misma que él,se dijo, pero parecía más joven. Parecía increíble,pero ya había estado casado y estaba divorciado,a pesar de parecer tan inocente. Quería volver a verlo,si.¿Querría el verle a él?

Al día siguiente cuando pasó por su apartamento él no estaba. Su vecina,una mujer mayor que hablaba por los codos, salió del apartamento contiguo.

-¿Busca a el señor Uzumaki?- quiso saber la mujer-. No está aquí, aunque no sé cómo piensa trabajar hoy después de no dormir en toda la noche. Nosotros desde luego no pegamos ojo.
-Ah.
Sasuke empezó a entender la reacción de la vecina.
-¿Estuvo usted en la fiesta?- continuó ell-. No, supongo que no. De haber estado seguramente estaría durmiendo.
Sasuke no se molestó en corregirla.
-Ha dicho << señor Uzumaki>>,señora. Tenía entendido que estaba divorciado.
-Sí,así es, o al menos eso fue lo que dijo al propietario cuándo alquiló el apartamento.
-Ha veo- dijo Sasuke,sin mostrar su alivio-. Bien, volveré más tarde, cuando el señorito Uzumaki esté en casa.
--¿Es amigo suyo?- preguntó la mujer,y una vez más Sasuke tuvo que refrenar su impaciencia-.¿Quién debo decir que ha venido?
-Mi nombre es Uchiha- respondió él,no tanto para satisfacer la curiosidad de la mujer,sino para que Naruto no creyera que estaba merodeando por su casa-. Gracias y perdone por las molestias,señora....
Señora....
-Tsunade - dijo la mujer-.¿También trabaja para su tío?
   Sasuke titubeó.
-¿Su tío?
-Sasori Namikaze- dijo ella -. Publica revistas o algo así. El señor Uzumaki siempre está viajando, haciendo entrevistas a gente famosa y escribiendo artículos para él.
-¿Si?- Sasuke estaba impresionado.
-SÍ- ahora la mujer parecía más reticente ,como si se arrepintiera de haber hablado demasiado-. Supongo que debe de ser muy listo,la verdad, aunque trabaje para su tío.
   Sasuke le agradeció la información. Por lo menos ahora sabía que había una forma alternativa para recuperar su cazadora,se dijo,pero eso no cambió el hecho de que seguía queriendo volver a ver a Naruto.

Cuando regresó así apartamento, Naruto estaba exhausto. Había logrado terminar el artículo sobre el maquillador después de la fiesta,pero los invitados de Sakura no terminaron de irse hasta más de dos horas después de la partida de Sasuke Uchiha.Sakura,por su parte, había dejado la fiesta media hora antes acompañada de un hombre y dejando a su amigo solo para ocuparse de los demás borrachos y de limpiar todo.
   Por eso, cuando Naruto llegó a casa por la tarde, todavía le quedaba por enfrentarse con parte de los restos de la fiesta. Lo primero que hizo fue abrir todas las ventanas para ventilar el apartamento y eliminar el olor a tabaco y cerveza. También había marcas en el suelo,y quemaduras de cigarrillos en el brazo de unos de los sofás,pero era consciente de que podía haber Sido mucho peor.
  Le llevó más de media hora terminar de recoger las latas y ceniceros esparcidos por todo el salón,y al final se preparó un café.
   Con la  taza en la mano,se sentó en el salón. Todavía le quedaba pasar la aspiradora h fregar el suelo,pero lo peor había terminado.
    Poco después sonó el timbre de la puerta,y sintió la tentación de ignorarlo. Probablemente sería su vecina para quejarse de los ruidos de la noche anterior. Ya había tenido que disculparse con su vecinos los médicos,con los que se había encontrado al ir a trabajar. Afortunadamente se habían mostrado muy comprensivos, probablemente no como la señora Tsunade.
  Dejó la taza en la mesa de centro junto al sofá y,descalza como estaba,fue abrir.
  Pero no era la señora Tsunade.
-Oh- dijo al ver al hombre apoyado con el hombro casualmente contra la pared del pasillo. Sin darse cuenta,se llevó la mano al estómago tratando de controlar la mezcla de emociones que lo embargó-. Hola.
-Hola- le saludó él,su voz tan sensual y melosa cómo la melaza,con el suave acento japonés que lo caracterizaba-. ¿Molestó?- preguntó él al ver su confusión.
-Hum,no,no- balbuceó el -. A...acabo de llegar- dijo recordando el desorden del salón. No podía invitarlo a pasar-. ¿Quiere entrar?
    Entrar en su apartamento tenía su atractivo,sin duda,pero sujetarlo por los hombros y tomarle la boca con la suya,pegarlo a su cuerpo y sentir la sensual reacción del cuerpo delicado era mucho mejor.
     Sasuke sacudió la cabeza. Aquello no tenía que estar pasando. Cierto,se sintió atraído por el la noche anterior,pero no pensaba continuar con aquello. Quería volver a verlo,si, pero no esperaba aquella urgente necesidad de tocarlo.Por el amor de Dios,¿qué  le pasaba?
  Naruto interpretó el gesto como una negativa.
-Está bien-dijo tenso,sin entenderlo-. ¿En qué puedo ayudarle?
-No,no me refería a eso- se apresuró a disculparse Sasuke-. Sí,me gustaría mucho entrar.
-Oh. Vale- Naruto se hizo a un lado y señaló con la mano hacia el salón-. Seguro que recuerda el camino.
  
Sasuke entró en el pequeño vestíbulo, que inmediatamente se empequeñeció con él. Naruto,al sentir otra vez la cercanía del cuerpo viril y musculoso, pensó que debía de estar loco.¿Por qué lo había invitado a entra?
  Cuando él lo miró desde su altura,se quedó sin respiración.
-Usted primero- dijo él.
  Por un momento aquellas palabras sonaron absurdamente sensuales, hasta que él se dió cuenta de que no era más que una cortesía. Naruto logró cerrar la puerta e ir hacia el salón, totalmente consciente de los ojos negros de Sasuke clavados en el.
-Como ve- dijo cuando él se detuvo en la entrada,mirando a su alrededor con interés-, aún no he tenido tiempo de reparar los daños.
   Sasuke se encogió de hombros. Llevaba unos vaqueros negros y un jersey verde con capucha y el logotipo de un club deportivo.
-No he venido a comprobar cómo estaba el apartamento. Parece cansado- dijo él-.¿ No ha dormido?
   Naruto dejó escapar un suspiro.
-Oh, gracias a Dios- respondió él con el mismo sarcasmo-. No sabe lo que me consuela.
-No le estaba criticando, querido- dijo Sasuke caminando hacia el y cerrando el espacio entre ellos.
     Estiró una mano y suavizó con el pulgar las ojeras que se le dibujaban bajo los ojos de color cielo.Naruto parpadeó rápidamente,y sintió cómo se le hundía el estómago al sentir la intimidad de la caricia.
   Él curvó los labios en una sonrisa.
-Relájese, pequeño. A juzgar por lo que me ha dicho su vecina,la señora Tsunde...
-TSUNADE - le corrigió el.
- Si,la buena señora Tsunade- continuó él ignorando la corrección-. Me ha dicho que ninguno de los vecinos ha podido pegar el ojo.
-¿Conoce a mi vecina?- preguntó él retrocediendo u par de pasos-.¿Ha estado hablando con ella?
-Está mañana- le informó Sasuke,y miró a su alrededor-. Es un salón precioso- después lo miró a la cara-. Seguro que a su ex marido no le hizo mucha gracia tener que marcharse.
-Nunca vivió aquí- se apresuró a corregirle el-. Vivíamos en...en otro sitio.
-Pero¿no quiere decirme dónde?- preguntó él-. Supongo que el recuerdo todavía es muy doloroso.
-Ya no- de eso Naruto estaba totalmente seguro.
-¿Hubo otra mujer?
   Estaba claro que Sasuke Uchiha era un hombre muy insistente,e Naruto apretó los labios.
-No- repuso con sequedad-. Oiga, ¿no podemos hablar de otra cosa? Eso pasó hace mucho tiempo.
    Sasuke dió otro paso hacia el y está vez, cuando el retrocedió, sintió el frío de la pared en la espalda.
-Dijame,¿sigue viendo a ese hombre?
-¿Qué hombre?- Naruto lo miró sin comprender.

cicatrices de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora