un sonido de un jarrón rompiéndose lo alarmó.
levantó su mirada de su tarea y un poco asustado se levantó de su silla para salir de su habitación, mamá y papá estaban hablando de nuevo.
él se quedó en la escalera oculto escuchando sus palabras.
- ¿qué harás si me voy de aquí? ¿llorar? ¿¡llorar como inútil!?- el hombre alzó la voz mientras ella se ocultaba su cabeza en sus propios brazos temblorosos, el jarrón estaba hecho pedazos en el suelo.
- ahora me iré...espero que cuando regrese la cena este hecha.- de un portazo salió asustándola y en cuanto subió la mirada encontrándose con la silueta de su hijo, quien salió corriendo a su habitación.
de inmediato se metió en el armario, pero al instante se dio cuenta que olvidó su llave para cerrarlo desde el interior, así que mientras chupaba su dedo la puerta fue abierta dejando ver a una joven mujer con lágrimas recién salidas en su rostro.
mamá no estaba feliz.
- sal del armario...y haz tu tarea, no quiero que salgas hasta que te llame.- lo agarró del brazo un poco brusco y lo siento su silla frente a su escritorio.
- mami...¿papá esta bien?- cuando estuvo apunto de salir escuchó su voz hablar.
- hyunjin...no hagas preguntas tontas.- dijo la mujer con una cara que intimidó un poco al niño que solo asintió volviendo su mirada a su tarea de lenguaje.
...
jeongin calló al charco de tierra mientras los otros niños se burlaban de él en voz alta.
cuando de repente un seungmin y hyunjin con rocas aparecieron comenzó a tirarlas hacia ellos, claramente asustándolos al instante.
- ¡huyan cobardes! ¡él es un protegido de kim seungmin ahora!- gritó mientras hyunjin levantaba a jeongin con cuidado, con un pañuelo limpió su rostro manchado sonriéndole un poco.
- edtoy bien.- susurró mientras seungmin revisaba todo su cuerpo.
los tres niños se sentaron en una banca de un parque cerca de ahí, pero al instante seungmin fue a comprar helados para ellos tres.
- suz amigod se enteraron de mi cata...creo que mi leta edtaba fea.- jeongin aún tenia problemas para hablar dado a unos problemas con el movimiento de su lengua y la falta de dos dientes.
- tu letra es bonita innie...como tú.- agarró su mano mientras besaba su mejilla haciendo que el menor se quejara rápidamente.
- no deberíad bearme...papi dize que lod besito son edpeiales.- el menor hizo un puchero.
- pero eres especial para mi innie...- imitó su puchero y de repente una idea se le vino a su cabeza.
- y mami decía que los besitos especiales deben ir en lugares especiales.- con su dedo toco los labios del menor quien en su inocencia, pensó que sería una simple unión de amigos.
- bien...a lad tes, doz, uno.- y en un segundo sus labios fueron unidos en un pequeño roce de apenas unos segundos.
ambos se sonrieron y la voz de seungmin los interrumpió mientras les extendía dos helados.
los tres se quedaron en el parque hasta la tarde.
hyunjin entró a su hogar en silencio, vio a su papá dormido con dos botellas a su lado y a su madre en el baño tal vez maquillando se.
con una sonrisa en sus labios tomó una siesta, ahora se consideraba el súper mejor amigo de jeongin.
creo q nunca les conté
pero la historia originalmente era un poco más.......seria........
esta es la tercera versión que planeé
la primera es la del 2018 que lleve al cabo y la segunda que es donde se notan más los traumas de hyunjin ante el trato de su papá y los problemas y conflictos con jisung minho y felix eran diferentes
había mencion de drogas y casi abusos
jisung en una parte era enviado al hospital por sobredosis y se pelea feo con hyun pq el casi las prueba y el no quería
dps minho que utilizaba sexualmente a jisung (todo con consentimiento claro) y eso claramente causaba conflicto
si se acuerdan en la historia antes de llevarla a hiatus jeongin tenia una escena donde era golpeado en los baños
en esta versión felix era el de los baños pero en vez de golpes era algo más que no se llevó al cabo gracias a seungmin quien lo salvalos demás personajes también tenían cosas pasando y eran medio mm pero a ellos le había dado más desarrollo y los escribir primero y m da flojera escribir todo ahora en detalle
esta versión es como la junta de ambas, pero no creo añadir esos temas acá, o serán muy leves
pero el tema de hyunjin en cuanto a los problemas familiares y los problemas que dejó si :3
y el problema d jeongin al hablar lo saque de mi 😔 m acuerdo q tuve q ir a una doctora especial jaj
chauuuu
cualquier consulta, duda o queja la dejan por acá 🤜
ESTÁS LEYENDO
dirty mind || hyunin
Fanfiction❝ !ya deja de ser un pervertido¡ ❞ [ send nudes. ] (RE EDITANDO)