───46────

4.5K 349 321
                                    

- ¿como edta?- hyunjin dirigió la mirada al pequeño pelinegro de ojos largos a su lado. tenía un chupetin en su mano.

- ¿qué?- el niño señaló su brazo, el que se había lastimado la otra vez.

- ¡oh! ah, bien...la marca casi no se ve ya.- jeongin asintió sin saber que más decir, el nunca fue muy hablador.

- y...¿seungmin?- preguntó. sabía que ambos venían juntos porque siempre los veía salir de un auto todos los días.

- él está enfermo.- hyunjin evitaba la mirada del contrario o si no su corazón comenzaría a latir rápido, no sabía porque ocurría eso pero twnia miedo que tal vez sea alérgico a jeongin y se enferme.

- oh...que mal.- lo vio sacar algo de su mochila que colgaba de su codo.

- toma...- agarró lo que parecía ser una pequeña caja.

- ábrelo cuando yo me vaya...o sea, ahoda.- yang sonrió y se fue corriendo, sin embargo el pelinegro aún podía ver como se escondía detrás de la puerta del salón, espiando seguramente para ver la reacción de él. largó una carcajada al verlo.

- me preguntó que será...- exageró sus expresiones pero se quedó en blanco al ver un pequeño anillo de papel pintado de color rosa.

era su color favorito.

- ess un anillo de protesion...cuando te dientas mal o insseguro, el anillo te dará seguridad.- yang sonrió mostrando todos sus dientes, algunos chuecos y otros faltando.

pero hyunjin juró ver la sonrisa más preciosa del mundo.

no sabía que decir, era un detalle muy bonito de su parte y su corazón estaba tan emocionado que latía sin parar, como si fuera a explotar. lo miró una vez más y le sonrió honestamente.

- gracias innie...lo tendré siempre.- jeongin dio un pequeño salto de felicidad antes de finalmente irse del salón.

ese día, hyunjin sintió algo nuevo.

...

- ¡es lo que estoy diciendo! ¡te vas con rus putas y me dejas con ese niño!- los gritos de sus padres se escuchaban más fuertes que antes.

- ¡y deshazte de él! así tal vez aprende a cuidarse solo.- no quiso escuchar más y se metió en el armario donde solo se oía su respiración. olvidó el anillo de innie en su mesa de estudio, pero cuando quiso ir por el el hombre entró al cuarto con notable enojo en su cara.

- ¿papi?- de repente su brazo fue tomado causando un dolor grave en la zona para entonces ser jalado en cabello.

- tú y tu madre me tienen hartos.- un dolor intenso comenzó en todo su ser cuando la mano empezó a golpear con fuerza su pequeño cuerpo, pero lo único que podía hacer era llorar y suplicar a que se detuviera.

- ¡déjalo en paz!- su madre hizo aparición y fue caso un alivio si no fuera porque ahora ella estaba sufriendo los golpes.

una vez que la casa quedó en silencio hyunjin se encintraba en su cama pero se levantó para buscar el anillo rosado. cuando volvió se hizo bolita bajo sus sábanas y colocando su mano con el objeto puesto cerca de sus labios susurró;

- gracias innie...-

...

- ¿que tanto piensas? - jeongin lo miraba con la mano en el mentón sostiene su rostro.

hyunjin lo observó con atención a cada una de sus facciones.

- en que te quiero mucho.- se acercó más a él con una sonrisa mientras que él contrario lo miraba extrañado.

- ¿tan de repente?- sin una obtener respuesta los labios de su mejor amigo chocaron contra su mejilla y se puso rojo de la vergüenza.

- ¡no me beses! - hyunjin giró la cabeza a un lado aún con la sonrisa fanfarrona en su cara.

- o al menos...no de imprevisto.- hwang río un poco con su reacción y volvió a dejar un pequeño beso en su mejilla.

- te daré todos los besos que quieras.- sus rostros estaban a centímetros y miraban a los ojos del otro con tal deseo de terminarlos.

- ¿puedo aprovecharme de eso?- murmuró el menor mirando la boca del otro.

- puedes aprovechar mi cuerpo entero.- ambos sonrieron y de un segundo a otro sus labios estaban chocando con sus lenguas rozando. las manos de jeongin se colocaron en la nuca contraria mientras hyunjin atraía su cintura con sus brazos.

- no se si esto hacen los amigos cuando estudian.- se separaron y ambos rieron.

- bueno...mientras te mantengas así conmigo no me importan las etiquetas.- mencionó entre los besos que hwang le dejaba en su rostro.

por suerte ambos estaban solos en la casa del menor.

jeongin chikito aprendió a hablar bien cuando cumplió sus 9 años en esa parte de la historia tiene 7 :D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

jeongin chikito aprendió a hablar bien cuando cumplió sus 9 años en esa parte de la historia tiene 7 :D

y la última parte ocurre como un mes dps d la charla k tuvieron O_o recuerden k ambos se declararon

nmixx hoy tmb sacó run for roses ermanas se viene soty

ADIÓS 🫨

dirty mind || hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora