────15────

16.3K 1.6K 754
                                    

jisung pasaba por el salón de minho sin contar que la novia apareciera en frente de él.

- ¿buscas algo?- preguntó al notar que  no se iba a mover de su camino y que lo miraba de arriba y abajo como juzgándolo.

- ¿qué tan cercano eres a minho? - habló de repente. confundido simplemente le respondió "bastante".

- no me gusta que alguien como tú sea tan cercano a él.- jisung no entendía que pasaba ni el porqué ella me está diciendo esas cosas pero sin embargo no se 8ba a dejar.

- ¿acaso tú decides eso? minho y yo nos conocemos hace años como para que vengas y quieras quejarte de nuestra amistad.- dijo en un tono serio mirándola directo a los ojos con sus brazos cruzados. la chica entre cerro los ojos antes de hablar.

- claro...no debería ni de preocuparme, lo siento por un momento llegué a pensar que minho tal vez me cambiaria...pero viéndote bien, no llegas ni a mi nivel.- fue un golpe en las bolas para sung pero no perdería su compostura.

- claro que no estoy a tu nivel, estoy a uno mucho más alto que el tuyo.- ¿así se respondía a los intentos de rebajo? no sabe jamás peleo con alguien pero al menos no se largó a llorar.

la chica chasqueó el labio y se fue.

- que molesta.- murmuró finalmente yéndose ignorando por completo si minho estaba ahí o no, se iría a su clase y comerá ahí porque está enojado ahora.

...

jeongin no podía concentrarse en su hoja.

cada que intentaba recordar la guerra la forma en la que hyunjin lo besó volvía a su cabeza.

¿desde cuándo besa así? ¿lo volvería a besar? ¿podrían pasar a otro nivel así? ¿qué tal si

- ¿hiciste la diez?- la voz de nako lo sacó de su cabeza y la miró avergonzado.

- ¿pasa algo? te notó ido.- el menor negó sonriéndole nervioso.

- no, no, es que tengo algo de sueño.- la chica pensó un poco antes de asentir con la cabeza y volver a su hoja.

se sentía culpable pero a la vez no, quería volver a sentarse en las piernas de hyunjin mientras lo acariciaba y besaba de nuevo, simplemente una vez...o más.

pero si su madre los describía, ¿qué iba a pasar? papá también tiene poder sobre la cada ¿no?

el timbre sonó dejando a todos los alumnos  Guardado para irse a casa.

- que horror.- fue al baño donde se vio por el espejo tratando de ver si había algún tipo de poro abierto o mancha.

- miren qué tal.- se alarmó cuando escuchó a hyunjin a sus espaldas, estaba sonriendo pero jeongin no podía mantener la mirada.

- hola hyun.- dijo y siguió revisando su piel hasta que sintió unas manos acariciar su cintura dejándolo perplejo.

¿así te pones con una caricia? no es posible (tono d Drácula)

- ¿qué revisas? ¿tu hermosura?- todos estos años estuvo muy acostumbrado a los coqueteos de hyunjin pero no tenían efecto en él porque sabía que eran solamente un juego.

siempre fue un juego, ¿no? un juego de amigos.

- reviso mi piel, estos días como muchas grasas.- mencionó algo nervioso cuando el otro lo abrazó atrapando su cintura y comenzaba a acariciar su estomago.

- para mí se ve perfecta.- el mayor levantó su rostro para besar su mejilla y cuello dejando a jeongin quieto, sin palabras y congelado.

corrió su cara quejándose mientras hwang reía y lo daba vuelta para quedar cara a cara.

- no es justo recién estoy empezando al gimnasio y tu ya vas hace rato.- el menor puchereo sin devolverle la mirada al otro quien sonreía ante lo tierno que era.

- ya algún día tendrás más fuerza innie.- le sonrió al menor quien aprovechando su altura se escapo de los brazos del mayor corriendo fuera del baño.

- ¿debería rendirme?- habló por si mismo antes de salir del baño también.

- no deberíamos hacer eso en público...pueden vernos.- murmuró jeongin sin dirigirle la mirada a el mayor quien lo miraba fijamente con sus manos en sus bolsillos.

¿por qué hwang hyunjin es tan atractivo?

- bien...pero en privado no prometo nada.- la mente de hyunjin volaba aún más después del beso con jeongin.

si antes era un mente sucia, ahora era la definición de la palabra.

- ¿qué? hyunjin eso es- el choque de labios hizo que se callara de repente dejándolo ido, de repente una mano acarició su pecho tocando especialmente uno de sus pezones sobre la tela.

- es malo reprimir los sentimientos innie...- sonrió al escuchar el timbre para volver a las aulas dejando al menor con la mente en blanco.

mordió su labio mientras llevaba su mano donde anteriormente estuvo la del mayor, se sentía nervioso y no sabía el porqué.

- mamá diría que soy un vil pecador.- suspiró mientras se apresuraba para irse a su salón.

- suspiró mientras se apresuraba para irse a su salón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AMOGAS ESTOY ENAMORADA D ESTE PIBE

no staneo a treasure pero escuche casi toda su discografía y viendo videos d ellos cai por este trolo y la vdd no lo puedo creerrrr

en fin

hyunin sexo d san valentin

chauuuu

dirty mind || hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora