────33────

9.4K 849 750
                                    

- ¿qué abro haces con hyunjin estos días?- jeongin levantó su mirada mientras metía un pedazo de carne de forma lenta.

¿de dónde viene esa respuesta?

- ¿nada? no es como si no viniera seguido desde que nos conocemos...- hyunjin era de venir a su casa desde pequeños cuando se enteró que vivían cerca, de hecho fue gracias a eso que se hicieron tan unidos.

- no lo sé...siento a hyunjin un poco raro, tal vez es porque creció...o por ese tal amigo tuyo, felix.- ya iba a empezar. ya no quería escuchar a su madre decir estupideces sobre lee, él literalmente tomó aquel rol de madre que ella no.

- las vecinas dicen que lo vieron pasando mucho por acá...es una pena si él realmente afecta la mentalidad de hyunjin, es un chico guapo e inteligente como para hacerlo uno de...ellos.- yang tenia ganas de rodar sus ojos de nuevo, pero detuvo todos sus impulsos mirando al plato y mordiendo lentamente su comida.

ya no tenia hambre.

- si...creo que tienes razón.- no la miró pero sabía perfectamente que estaba sonriendo ante su respuesta, jeongin al fin y al cabo siempre le daría ma razón a su madre.

- mamá siempre tiene razón innie.- acarició su cabello y se levantó para lavar su plato, dejando solo a jeongin comiendo.

él realmente no quería darle la razón a ella, quería llorar siempre que hablaba mal de sus amigos, porque sabía perfectamente que él ahí se sentía seguro y amado, mientras que con las personas que conoce por parte de su madre se siente fuera de lugar.
siempre se sentía un inadaptado social, no sabía como encajar de forma rápida y de alguna otra forma evitaba los grupos grandes.

suspiró y siguió comiendo con una cara de decepción.

...

-¿qué?- hyunjin observó a la mujer quien tenía aquella mirada que llenaba de miedo al chico.

- ¿dónde estuviste el viernes pasado?- él había salido con chan y minho a algún lugar para tomar o bailar, no hicieron mucho realmente.

- fui con minho y chan a comer, ¿por qué?- su madre no sabía que su hijo se metía en fiestas y tal vez tenia un encuentro con la primera persona que le atraía, eso la enojaría mucho.

- ¿no me estás mintiendo?- algo que hwang odiaba de si mismo es que él no puede lidiar a su madre, no importa que, no importa cuántas cicatrices deje o cuantas veces lo manipule a su favor. él aún la seguiría viendo como una madre que tomó responsabilidad de él, aún incluso cuando había momentos de enojo total y peleas de gritos o cachetadas, jamás le desearía lo malo a esa mujer.

- si...me quede a dormir en lo de chan y volví el sábado a la mañana, ¿por qué?- ella lo miró por unos segundos antes de irse sin decir nada.

- confío en ti hyunjin.- él asintió antes de irse hacia su habitación y encerrarse en ella.

se sentó en su cama comenzando a sentir ese sentimiento de culpa por mentirle en la cara.

suspiró.

vio su celular y notó que había un mensaje de jeongin.

mi chiki 💞
felix va mucho a tu casa¿
11:03 p.m
onda
11:03 p.m
tipo vos en mi casucha
11:03 p.m

si :3
11:10 p.m
pq
11:10 p.m

mi chiki 💞
nada

11:10 p.m
eke mi mamá dijo k los vo9 jej
11:10 p.m

dirty mind || hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora