────25────

12.4K 1.1K 943
                                    

- vas a quemar los huevos.- dijo minho viendo como jisung se distraía cada dos segundos viendo memes en vez de hacer sus huevos fritos.

- entonces hazlos tú, borracho de mierda te levantas a la noche para tomar pero jamas para jugar roblox conmigo.- han lo miró mal, pensó que le seguiría el chiste y se reirían todos, sin embargo el mayor realmente lo fulminó con la mirada entes de rodar los ojos.

- sos tan rompe bolas a veces, me tenes harto con tus jueguitos de mierda, después andas llorando porque nadie te quiere en sus grupos...- ok, eso fue un tanto doloroso por jisung. ¡sus juegos lo mantenían feliz! al menos obtiene una felicitación cuando hace una buena jugada.

minho realmente se sentía fastifiado, habia salido con sus amigos para pasar la noche pero terminó peleando con su novia por teléfono y mensajes, ahora tiene resaca y su friki amigo estaba apunto de quemar sus huevos que no pudo cocinar el mismo porque todo el cuerpo le dolía.

odio que hagan las cosas por mi.

han esta triste.

- oh, creo que el arroz ya esta, ¿jeongin te fijas la pava?- felix trató de aliviar el ambiente un poco, era de mañana ¿es necesario crear una pelea ahora y en su casa?

- eso fue cruel.- mencionó changbin al ver como jisung apagaba su celular para concentrarse en la sarten.

lo conocía bastante para saber cuando tenia ganas de llorar y cuando no, el que minho sea su amigo no iba significar que tenga el permiso de hacer sentir mal a su hannie.

- ¿y que te importa? ya tengo problemas para tener que lidiar con más.- bin lo miró mal. ¿mas problemas? ¡es un desayuno!

- estas exagerando, jisung solo bromeaba.- habló chan relajado sin ganas de pelear por estupideces.

- y ahí viene el metido, ¿no tenes algo mas que hacer mas que fingir ser el papá de este grupo?- su celular comenzó a vibrar, su madre lo estaba llamando, eso lo fastidió aún más.

- minho entiendo que estes molesto pero ninguno tiene la culpa, pasemos un momento de amigos como siempre, ¿si?- hyunjin sentía ganas de llorar, odiaba cuando sus amigos peleaban, se sentía como si su familia peleara y vivía con el miedo de que una de esas sea la razón de alguna separación.

hyunjin es el llorón del grupo, y muchas veces quedaba en evidencia.

- mira bang callate antes de que encaje una piña porque me estas haciendo enojar de verdad, no sabes por que estoy fastidiado ni por que estoy enojado especialmente con han...no quiero pasar un momento de amigos ahora, quiero irme a mi casa porque mi madre ahora me quiere moler a golpes por salir.- chan también se estaba enojando de verdad, realmente pensaba que no era necesario hacer todo esto.

un plato se colocó en frente de minho con arroz huevo y ketchup encima, miró a jisung quien lo miraba casi decepcionado o bueno él no sabe leer a las personas.

- no te preocupes por mis jueguitos de mierda que no te voy a molestar mas con ellos.- minho por alguna razón de molestó más y se fue directo a la puerta.

los demás escucharon el sonido de la puerta, después todo quedó en silencio.

- ay que irresponsable no cerré la puerta.- han rió ante el comentario de felix.

- hannie sientate a desayunar, ¿si?- jisung asintió y fue directo hacia el asiento que anteriormente minho estaba.

- hyung...- hyunjin se dio vuelta ante la voz de jeongin quien le sonrió un poco.

- tranquilo, ya se le pasará.- susurró. dejó un pequeño besito en su mejilla y colocó un plato con pan junto a un té de hebras.

usualmente jeongin era el que calmaba a hyunjin en este tipo de cosas.
las peleas eran el miedo de hyunjin, mas si es con alguien especial, tal vez una discusión no le tome mucha atención pero en estos casos temía.

mientras tanto jisung aún sentía un malestar en su estomago ahora sentía la necesidad de comer aun si no sentía hambre.

"después andas llorando porque nadie te quiere en sus grupos."

han es el único que va a clase distintas a los demás, y aunque suene ridículo si se sentía mal al ver como siempre era el profesor colocándolo en grupos y la reacción de ellos. pensaba que tal vez era su apariencia, sus grandes mejillas, su cuerpo poco trabajado o su piel morena con algunos granitos, comenzó a obsesionarse tanto que cada mínimo error en su rostro y cuerpo era su perdición.

pero había algo el cual no podía deshacerse.

la comida.

comía muchas veces, incluso cuando no tenia hambre, cuando se sentía aburrido, cuando jugaba o hasta estudiando pero siempre comía algo.

nisiquiera era porque amaba la comida, sentía la necesidad de hacerlo.

sin embargo eso le juega caro y a la vez no.

sus mejillas engordan, si, al igual que sus caderas, piernas y un poco de su pecho. de esa forma ganaba atención por su "bonito" cuerpo como llegaba a escuchar.

muchos chicos miraban su trasero y piernas, aun incluso cuando a veces se sentía incómodo era su única forma de obtener atención de forma no negativa.

de alguna forma pensaba que minho era el único que lo miraba con amor.

no necesariamente como un crush o parecido, simplemente lo apreciaba a su forma de ser, él lo vio en pijama, sin camisa, desarreglado e incluso llorando con mocos.

pero aún así su mirada siempre se encontraba en su rostro o cualquier parte que no sea su cuerpo, fueron tan pocas las veces que lo notó mirando que podría contarlo con los dedos.

"¿rizaste tus pestañas? te quedan lindas."
"pideme lo que quieras y te lo cocinaré."
"deja de cubrir tu sonrisa, eres más bonito así."

verlo enojado junto con lo que le dijo fue como una roca a su ventana.

¿que mas pensará de mi? ¿que otras cosas le molestan de mi?

estoy pensando de más de nuevo.

- hannie, ¿quieres pan con quesito?- habló hyunjin con la boca casi llena ofreciéndole un pan tostado hecho por felix.

no comas, ya te llenaste.

- oh, si por favor.- sonrió como si no pasará nada mientras extendía sus manos hacia la comida.

come como cerdo.

uh oh sentía ganas de llorar, por suerte la tostada ya tenia el queso encima para ser comida.

- gracias jin.- jisung observaba a sus amigos.

todos eran bonitos.

y a él le quedaba ser inteligente.

tebgo un amigo que siempre que se quedab a dormir m pedia huevo frutas para batidos o verduras y arroz ppparaaaa psicópata tomemos un té en hebritas con tostadas y quesito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tebgo un amigo que siempre que se quedab a dormir m pedia huevo frutas para batidos o verduras y arroz ppparaaaa psicópata tomemos un té en hebritas con tostadas y quesito

actualicacion sin revisar gente pq me muero de sueñññooooo y son solo las nueve 😟

dirty mind || hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora