────34────

9.1K 781 313
                                    

-¿vas a seguir así?- hyunjin observó a su amigo, quien se concentraba en comer sus ricas papas con cheddar.

-¿así cómo?-lo juzgo pensando que se refería a seguir comiendo de esa forma, pero en realidad hwang hablaba de su relación casi abandonada de minho y han, las cosas se estaban poniendo muy tensas estos días, todos estaban hartos de la inmadurez de ambos.

-así como idiotas... llevan de esas forma desde hace semanas.- lo reto con la mirada, pero el contrario solo frunció el ceño.

- hasta que su novia deje de mirarme como si tuviera algún tipo de virus.- dijo mientras mordida su hamburguesa, realmente no tenía ganas de hablar, así que llenaría su boca de comida tal vez y funcione.

hyunjin rodó sus ojos, realmente quería que ambos se arreglaran, pero no sabía como hacer que acerquen, uno siempre huía del otro cuando se encontraban, ni siquiera chan quería intentar que hablaran.

- hwang, tengo una orden lista.- el alto asintió, se despidió de su amigo y se fue a cumplir su tarea.

estaba realmente cansado, su semana estuvo muy pesada y de paso comenzaron los exámenes nuevamente, pero con suerte se sentía preparado con todos, aunque no quería confiarse demasiado. de paso las cosas con jeongin también se habían hecho un poco tensas, el menor jamás quería hablar de ello y hacía de cuenta como si jamás hubiera pasado, de todas formas ahora pareciera que se acostumbró a hyunjin dándole pequeños piquitos cerca de los labios siempre, ya que este nunca se quejaba, de hecho hasta se sonrojaba o reía.

eso lo hacía un poco feliz y lo deprimía a la vez, entendía el caso de su madre y el trauma que genero sobre su sexualidad, a veces se preguntaba si todo hubiera sido distinto, tal vez ahora estarían teniendo citas y él podría darle besos donde quiera cuando quiera. hyunjin recuerda a la perfección las marcas en su pequeño cuerpo cuando se bañaban juntos de niños... aún tiene la duda de si todavía siguen ahí.

- disculpa, ¿nos das la cuenta?- pregunto un chico. asintió rápidamente mientras le sonreía.

pensaría en esas cosas más tarde.

-¿qué?-felix abrió su puerta malhumorado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿qué?-felix abrió su puerta malhumorado. era chan quien rio al ver le pelo tan esponjoso del menor, probablemente se encontraba durmiendo su siesta de las tres de la tarde.

-arriba bella durmiente, necesito hablar contigo.- lee paso su mano su rostro estirándolo y bufando, se hizo a un lado y lo dejo pasar.

-rápido que debo dormir.- ambos pasaron a la casa del menor, este lo sentó en su sofá y al lado se dejó caer mientras bostezaba. 

- creo que me declararé a seungmin.- de repente, el sueño se fue del cuerpo del menor, siendo reemplazado por emoción.

-¡¿de verdad?! Finalmente!- felix hacía pequeños aplausos en forma de celebración con una grande y bella sonrisa.

- y de eso quería hablarte, quiero mejorar mi forma de ser para ser un buen novio para él... si me acepta, claro.- lee lo observo por unos segundos antes de responder.

-¿mejorar? seungmin siempre habla de la gran persona que eres, ¿realmente crees que necesitar cambiar?- bang chan parecía apenado, a pesar de lo bien que hablan de él, no se sentía realmente seguro de sí mismo en una relación. tuvo relaciones que simplemente lo hacían pensar si realmente el amor era para él, no quería arruinar las cosas ahora.

- seungmin es muy especial para mí, no solo en el sentido que me gusta, sino más por el hecho que él estuvo para mí en todo... me acompaño en mis peores momentos, vio las partes más feas de mí... tengo mucho por decir sobre él, pero no puedo explicarlo... simplemente es...-el mayor suspiro frustrado al no encontrar las palabras adecuadas para expresarse.

 felix podía entender como su amigo se sentía ahora. le sonrió suavemente y respondió.

- okay, ante cualquier cosa que necesites, estaré para ayudarte.- se sonrieron mutuamente antes de que felix le diga para volver a su casa porque él quiere dormir.

- se sonrieron mutuamente antes de que felix le diga para volver a su casa porque él quiere dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

k buena cancion ting ting ting de itzy amiigas

nmixx comeback muchachas las lindas ganan!!!!


dirty mind || hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora