-¿no vas a ir a la escuela ahora? ¿ya llegaste a tu etapa de rebeldía?- la madre de hyunjin se paró en frente de su cama mirándolo con aquella cara que él ya conocía.
- no...en un rato voy.- tapó su cara con las sábanas, no tenía ganas de hablar con ella.
- por favor. lo único que falta es que te bajen las notas, ya tengo suficiente con que llegues tarde...eres un flojo, así jamás te querrán, yo a tu edad ya hasta trabajaba.- el chico solo suspiró y no respondió, sabía que si decía algo seria peor para él.
- y por cierto, revisa el correo.- finalmente se fue dejando al adolescente solo.
- por qué...- susurró para si mismo.
hizo su rutina de siempre y salio de su casa sin saludar a la mujer, no importaba, eso también era rutina. al salir fue directo al buzón donde encontró solo una carta, con dinero dentro.
- ¿mh? ¿de quién es esto?- intentó leer de quién era sin embargo el nombre no le sonaba.
- ¿hwang jinjin? ese nombre me suena...pero ¿de donde?- en su memoria solo aparecía una cara borrosa pero no más que eso, tal vez no debía darle importancia.
simplemente agarró algunos billetes y se fue.
...
la alarma sonó despertándolo de un pesado sueño.
- no entiendo como es que no repruebas nada, siempre te duermes en matemática.- la chica enana a su lado le habló.
- si...yo tampoco se.- jeongin estiró su cuerpo, finalmente iba a comer algo, desde ayer que no lo hacía.
no quiso salir de su salón y ver a sus amigos...o a hyunjin, aún no sabía cómo hablarle y decirle las cosas. esperaría hasta que se sienta listo.
tal vez esperaría hasta su muerte.
- que hambre...- sacó un sagunchito de jamón, queso y mayonesa de su mochila y al darle el primer mordisco quiso llorar.
- esta agrio...- que castigo. su semana no podía ir peor que esto.
mirando por la ventana lo vio, hyunjin caminando con aquella típica cara de cansado de siempre.
a jeongin le gustaba su cara de zombie. antes solía decirle que por qué siempre lucía tan somnoliento y hyunjin simplemente respondía "esta es mi cara, ¿hay algo mal?"
no, para nada, pienso que te ves lindo.
decía su cabeza.
pero su voz soltaba el típico "asustas a la gente" con una risa tonta.
que tontería.
él estaba enojado con él, hirió sus sentimientos tal vez si se acercaba hwang solo huirá de ahí.
quiso desaparecer ahí mismo.
de repente en su cabeza una imagen de él y hyunjin abrazados y compartiendo besos llegó a su mente. rápidamente de sonrojo y golpeó su mejilla intentando quitarlos, pero solo causa k se imaginaba con dos hijos, ambos, como padres.
¿¡en que esta pensando!?
¡un matrimonio del mismo sexo nunca será feliz!
...
ESTÁS LEYENDO
dirty mind || hyunin
Fanfiction❝ !ya deja de ser un pervertido¡ ❞ [ send nudes. ] (RE EDITANDO)