hyunjin observo a seungmin jugando con jeongin, mientras él comía una fruta que encontró en el árbol de su vecino.
mentía si decía que no se sentía un poco celoso de lo bien que se llevaban ellos dos, ¿acaso lo reemplazo? ¡no podía ser!, ellos son mejores amigos, tal vez jeongin hizo un plan malvado para quitarle a min. el pensamiento de que seungmin lo abandonaría lo hacía querer llorar, realmente le daba miedo quedarse solo, los demás niños ni siquiera lo tratan como kim, así que una vez termino de comer la manzana, que por cierto estaba muy rica, limpio sus labios con su manga y fue directo hacia los dos niños jugando al doctor con algunos juguetes.
una vez allí, una mano lo interrumpió antes de que pudiera decir algo, era seungmin sonriendo, con la sonrisa a la mitad, ya que había un diente canino faltante.
- innie, encontré otro paciente.- lo arrastro hacia el más pequeño, quien lo miraba con una sonrisa tímida, casi asustada.
-¿qué?- dijo hwang antes de que lo sentara en una manta azulada y bastante suave, podría tomar una sienta ahí.
- hola, hy-hyunjin...soy el doctor innie y ahora dime, ¿qué le duele?- el mayor se sorprendió un poco ante la pronunciación del menor, aunque bueno, apenas lograba escuchar su voz antes.
-yo...mi brazo...- el chiquito desabotono su manga y levantó con mucho cuidado, se sorprendió mucho al ver una marca morada, un poco amarilla en los bordes.
- uh...minnie, este es un cado serio.- hyunjin frunció el ceño al escuchar el menor decirle así a seungmin, pero se fue inmediatamente cuando las manos pálidas del mismo acariciaron suavemente su brazo.
- debió doled mucho...¿cómo pazo?- el menor sonreía de forma cariñosa, le recordaba a su madre antes.
sin darse cuenta comenzó a pensar en lo linda que es la cara del niño.
-hum...me golpeé con una puerta ayer...- mentira, en realidad su papá se enojó con él por romper un vaso con su avión de plástico, así que le dio una lección y como siempre, al final siempre le decía lo mismo "si dices algo, tú y tu mamá van a quedar en el hospital" y como siempre lloro tanto hasta quedarse dormido.
- debess tenet mas cuidado la prosima vez...- dijo yang mientras le sonreía.
esa sonrisa le gustaba hyunjin, tal vez ahora entendía a seungmin del porqué siempre estaba con él.
-¡hyunjin!- una maestra fue corriendo preocupada, luego de que seungmin le diga sobre el moretón en su brazo.
- oh cariño...ven conmigo, voy a ponerte una crema.- agarro su mano y lo llevo rápidamente a la enfermería, mientras caminaban miro hacia atrás, viendo nuevamente la sonrisa de jeongin, quien estaba saludándolo con la mano.
seungmin a su lado se acercó y le extendió una paleta en forma de corazón mientras sentaba a su lado.
- hyuni te caerá muy bien, él es muy tímido, pero cuando lo conozcas bien te aseguro que no querrás sepárate de él.- jeongin asintió mientras devolvía su mirada a donde hyunjin se fue.
- si creo eso también, él se ve muy lindo y amigable, seguros remos los mejores amigos, los tres.- se sonrieron mutuamente y comieron su paleta cada uno.
-ay esa cola, ¡cuidado que escucho como me llama!- jeongin miro con las orejas rojas y un ceño fruncido a hyunjin, quien estaba acostado en su cama sonriendo y aguantando la risa.
- déjame en paz, virgen choto.- lo amenazo con sus manos hechas puños, pero el otro solo reía por lo rojas que estaban sus orejas; sin embargo, no espero que el menor se tirara encima del él para comenzar a golpearlo con una almohada, iniciando así una pelea de almohadas y gritos de hyunjin.
- como joden ustedes, jamás puedo tener paz.- seungmin salió del baño con una mascarilla en su cara mirando a ambos adolescentes que lo ignoraron y seguían en su pelea. kim solo rodó sus ojos y volvió la baño.
una vez hyunjin se quedó sin aire para dejar de gritar yang se levantó del suelo, no sin antes tirarle la almohada en la cara.
-violento.- le dijo, pero el otro solo bufo y volvió a la televisión de la habitación para buscar alguna película, esta vez acomodando mejor su camisón para tapar sus atributos.
- sinceramente, a veces me arrepiento de haberles hablado.- seungmin salió del baño, sintiéndose fresco luego de su skin care.
- ¿dónde está el seungmin sociable y tierno?, ahora lo único que veo es a un gruñón de patas largas.- kim lo miro mal, pero igual rio de lo dicho por jeongin.
- ya desearías tener estos atributos.- dijo con tono modesto mientras levantaba su pierna para presumirlas.
- ni las necesita, con esas sandias traseras.- jeongin pego un grito de frustración mientras le tiraba los peluches que encontraban a su alcance.
- dios mio...- suspiró seungmin y agarro el control para seguir buscando alguna película interesante.
amaba a sus amigos, pero ahora quería ver los minions sin hyunjin gritando como si lo estuvieran torturando.
amo escribir la historia de estos tres más cuando son peqes ññ
volvi a jugar minecraft y mi skin es hastune miku kkkkk
VIERON QUE INTETARON MATAR A CRISTINA
una locura gente
ESTÁS LEYENDO
dirty mind || hyunin
Fanfiction❝ !ya deja de ser un pervertido¡ ❞ [ send nudes. ] (RE EDITANDO)