────20────

15K 1.2K 832
                                    

- lily, no toques eso.- chan alejó la mano de la niña de el toma corrientes asustado.

- ve a jugar pequeña, anda.- ella asintió t fue directo a la sala para agarrar sus muñecas.

- ¿ds muy difícil de cuidar una niña?- se burló hyunjin, él ni era mucho de niños, aunque si soñaba con ser padre algún día.

- no tanto...es energética, pero cuando duerme cae muerta.- hyunjin rió mientras miraba a la pequeña lily jugando con unas monster high.

- ahora...dime que hiciste, jamás vendrías a mi casa un jueves.- hyunjin lo observo incrédulo pero se puso nervioso al instante.

- que harías si...de repente besas a alguien y...¿casi cogen?- chan lo miró sorprendido. la verdad creía que le iba a decir que robó algún gatito y no sabía dónde dejarlo.

- ¿qué? ¿cómo se llama la chica?- hwang quiso reír a carcajadas.

- yang jeongin.- lo soltó como si nada.

- hum, se llama igual que jeongin, ¿no?- ay dios santo que estupido, con razón aún no es novio de seungmin.

- no, idiota, el jeongin...mi mejor amigo.- ahora bang chan si que estaba sorprendido. ¿con jeongin? sinceramente se la veía venir, pero no así de rápido.

- creí que eras hetero.- hyunjin rodó los ojos mientras negaba con si cabeza.

- soy bi...o eso creo. las novias que tuve si me gustaron, pero no se lo mismo que con jeongin.- no era secreto para sus amigos el hecho de que ya tuvo relaciones sexuales, pero solo con chicas. jamás sintió necesidad se follar con un varón, hasta que notó lo lindas que estaban las piernas de yang. ahí su vista cambió un poco, comenzaba a fijarse más en la apariencia de su amigo, lo miraba de otra forma a la que un amigo normalmente haría.

- así que...quieres metérsela a jeongin, o quieres ser su novio.- habló con tono de confusión mientras hacía gestos con su rostro.

- no lo sé...tampoco se si jeongin siente algo mas allá de algo sexual, me aterra que intentemos algo y no resulte.- como cualquiera persona, ¿no?

- son amigos de hace mucho tiempo, no creo que su amistad se termine por algo así.- hyunjin bajó la mirada a las galletas con chips de chocolate mientras suspiraba.

- no lo sé...estoy confundido. no quiero obligarlo a nada tampoco, lo siento difícil de explicar.- se encojio de hombros.

- tomate tu tiempo de pensar bien las cosas, en estos casos a la única persona del cual necesitas una afirmación o concejo eres tu mismo, tu palabra ds más importante aquí y cualquier decisión que tomes te llevará a una consecuencia.- hyunjin lo miró con aquella mirada juzgadora que tiene antes de reír.

- te pones muy sabio ahora ¿no? creces muy rápido abuelito.- bang lo miró mal antes de levantarse para dirigirse a ver a la niña. casi se carcajea cuando vio a hyunjin cubriéndose asustado pensando que lo iba a golpear.

hyunjin mientras comía las galletas aún pensativo sobre que hacer.

...

- uy, lo siento.- minho se disculpó con un hombre mayor, que por alguna razón se le hacía conocido.

- esta bien joven.- lee prendió sus alarmas cuando notó que miraba mucho a su hermana quien de encontraba a su lado.

dirty mind || hyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora