28 días después....
Baje del colectivo y caminé hasta los vestuarios.
—¡Suerte Pity!— Me gritó uno de los utileros del club.
—Gracias— Le contesté y le levanté el pulgar.
Hoy estábamos en Brasil, jugamos la vuelta contra Gremio. Teníamos que ganar si o si, necesitamos jugar la final y ganar la copa.
Hoy venía confiado, con ganas de jugar, ojala se me de algún gol.
Tuvimos una charla técnica y salimos a la cancha.
....
Terminó el partido y estabamos todos re contentos ya que estamos en la final.
Entró Cielo al vestuario y lo abrazó al Chino, fue saludando a todos hasta que se acercó.
—Felicitaciones—Ni si quiera me miro y me dio un beso en la mejilla.
Se fue con Camilo y se pusieron a hablar.
—Sos mas lento boludo. —Me dijo Nacho negando.
—Se te va a ir si seguís asi eh—Hablo Maidana quien estaba al lado mio. —Encima mira quien te viene serruchando el piso.
Levanté la vista y ahora hablaba con Borré.La concha de la lora.
—Che boludo, que mierda es lo que te hace así.No te tenia tan cagón.
—Nada, es por Pili— Solté para que no me rompan mas los huevos con este tema.
—Ah, ahora ya se. No queres estar con Cielo porque recién te separas y pensas que le va a hacer mal a Pilar—Dijo Nacho.
—Si...
—La va a amar negro.Cuando la conozca vas a ver.—Me dijo Joni.
—Si es que no se apura.Si te tardas un poquito mas chau amigo. —Nacho terminó de juntar sus cosas y las acomodó.
Me quedé mirándola y me moría de ganas por hablar con ella. Estar juntos los dos cantando canciones de la hinchada.Es tan hermosa, ojalá se quede conmigo.
—Como mira señor Pity— Apareció Enzo y lo s chicos se empezaron a reír y a joderme.
—Che, ya vengo.—Se levantó Nacho y se fue.Seguro se iba con Mar.
—Chicos en 15 esta el colectivo— Dijo algien rápido que no lo vi y cerró la puerta.
Nos preparamos bien todo y Cielo se fue.Aunque había escuchado que venía también en el colectivo.
Escuché un audio que me mando mi ex, era mi hija felicitándome y cantando "el pity martinez..."
Me llenó de alegría y salimos del estadio. Nos subimos al colectivo y me senté al lado de nacho. Estábamos en la ultima fila,por lo que los asientos de atras no estaban separados.
Era el Chino, Cielo, yo y Nacho.
—Esta es Cielo no Mar Nacho eh— Lo jode el Chino a Nacho.
—Ya se forro—Dice y se rie.
Prendí mi celular y vi una foto de Pili con mi camiseta.
—Que bonita —Dijo Cielo
—Si— Ni la miré y segui con el celular.
Senti como respiraba hondo, me molesta esto pero bueno.
—Che Cielo, ¿me cambias el lugar? — Le dijo mar que estaba en los asientos de adelante con Borré.
Cielo se levantó y se sentó con el.Borré le dijo un "hola bonita" que me hizo hervir la sangre.
—Se te va a ir, acordate—Me dijo ahora Mar.