Pasaron las doce y ya tenía otro año más de vida, ya tengo 23.
Me acomodé la pollera de brillos y me repasé el labial.Una vez que terminé con eso bajé a dónde estaba el resto de la gente.
Saludé a mis compañeros de trabajo, a mis amigas de toda la vida y fui a dónde estaban los jugadores.Saludé a todos y justo cuando lo ví al pity me acordé que la última vez que lo ví la pasé muy mal.Traté de olvidarme de eso y fui en dirección a sus labios y me puso la mejilla.
Me quedé helada pero lo disimulé rápidamente.
—¡Feliz cumple amiga! Después te muestro un vídeo que Bautista quería que les muestre—Dice y sonreí.Es hermoso ese nene.
—¿Que hace Magallan acá?— Preguntó Enzo—Uh viene con Pavón.
—Es mi amigo Licha, lo conocí en la universidad. — Dije y todos empezaron a joder diciendo "¿nos verán y nos tirarán gas?" "¿esos no son los que abandonaron?" y cosas así.
—Mira Pity, Pavón tu peor pesadilla.— Le dijo palacios a el refiriéndose a lo que pasó entre su ex y el jugador de Boca.
Terminé de saludarlos y caminé a recibirlos a los dos chicos bosteros.
—Amigoo— Lo saludé y él me abrazó.—Feliz cumple corazón— Me dijo y cuando nos separamos me dió dos bolsas de una casa de joyas.
—No hacía falta nene— Le dije y le empuje el hombro despacio.
—Sh—Dice y lo mira a su acompañante.—El es Cristián, ya lo conocés seguro.
—Hola, un gusto hermosa— Dice y me agarra de la cintura para darme un beso.
—El gusto es mío. — Le contesto. — Bueno, allá la barra, los baños arriba y eso. Pásenla lindo, cualquier cosa me dicen.
Seguí saludando y tomando del vaso de las personas con las que iba hablando.
Me senté a dónde estaba Nacho, que al parecer se fue. Me puse a hablar con Quintero,que estaba al lado. Del otro lado lo tenía al Pity, que ví que estaba muy entretenido con el celular.
Mirándolo ví que estaba hablando con una mina de juntarse ahora.
Ví que se guardó el celular y se acomodó la ropa como para irse.
—¿Hay planes mejores, no?— Le dije con toda la bronca. Ya no me puede poner la excusa de la hija.
—Tengo que ir a cuidar a mi hija.— Me mintió y creo que eso me dolió más que saber que se va con otra.
—Tu hija de llama Soledad, mira vos. — Hoy era mi cumpleaños, y este forro me lo estaba arruinando.
—Si te vas, no me busques más Gonzalo.— Le grité y los chicos de la mesa escucharon. No me importa, saben de lo nuestro.
El no respondió nada y se fue. Fui al sillón con los chicos y me senté al lado de Enzo que me abrazó y empecé a llorar.
....
Después de media hora cuando ya me habían consolado los chicos me levanté y fui a buscar una botella de tequila a la cocina.
La saqué de dónde estaba y me senté arriba de la isla. La abrí y me la mande de una, tomándome bastante.
—Eh para un poco— Me dijo alguien y bajo la botella.
Miré quien era y me encontré con Kichan.
—¿Porque tomas tanto así y tenes la cara de que lloraste?— Preguntó.
—Gonzalo "el Pity" Martínez.—Le resumí tratando de limpiarme las lágrimas.
—Uh el pelotudo ese.—Dice y me saca la botella toma un trago largo y la deja.
—¿Altos cuernos le metiste no?— Dije y nos reímos juntos. —Che, me hiciste reir, gracias.
—No agradezcas nada bombón. — Fua de acá se siente lo chamuyero que es.
—Bueno, acompáñame al baño. —Le pedí y él asintió.
Me ayudó a bajar y dejó su mano en mi cintura.Yo me agarré de su hombro y subimos las escaleras.
Entramos y el se quedó en el antebaño, yo seguí al baño. Me senté a mear y me quedé viendo el piso un buen rato. Sentí que Cristián tocó la puerta preguntándome si estaba bien.
—Ya salgo, me colgué. — Dije y terminé. Salí y como en el antebaño no había nadie saque el celular. — Vení una foto en el espejo.
El se puso un poco atrás mio y me agarró de la cintura. Me saqué dos fotos.
—Que hermosa qué sos— Dijo y me encaró.Le seguí el beso y él me subió arriba de la mesada del baño. En un momento sentí que me alzó sin dejar de besarme.
—Aca acá—Me bajé y abrí la puerta de mi habitación mientras el me daba besos en el cuello.
Sentí el cuerpo caer en la cama y el ruido de la puerta cerandose.El encima mío, ambos quedando sin ropa.
aaaa que les pareció