Capítulo 11

1K 93 34
                                    

Ya nos volvíamos para Buenos Aires.Termine mi valija y salí de la habitación con ella sin ganas.No tenía ganas de volver, acá estaba con el pity re bien y sabía lo que seguía allá. Pedí el ascensor y justo ví que hablando de Roma, apareció Gonzalo riéndose con el celular. 

—Hola, buen día—Dice y me encara, yo le pongo el cachete—¿Que pasa?

—Nada pasa—Entre al ascensor y marque la planta baja. 

—Si vos decís.—Dijo y no le presté atención. 

Hoy tomé la decisión de que si él quiere algo conmigo, que me busque. No la quiero pasar mal otra vez. 

—Buen dia—Me dice el Chino cuando voy con el.—Que cara ¿te paso algo o solo porque son las siete de la mañana?

—Porque no dormí nada y porque soy la última opción de alguien. — Le dije y lo abracé. 

—No le entiendo la verdad—Comentó Borré que estaba al lado nuestro. 

—Yo menos—Le contesté

Nos llamaron para ir al colectivo. agarrandolo las cosas y salimos. 

Me senté en el asiento que me tocó y me dormí. 

....

Me despertó mi viejo y nos bajamos. En el aeropuerto hicimos toda la mierda esa y después de media hora nos subimos. 

Tenía en mis planes seguir durmiendo pero era obvio que no lo iba a lograr con los chicos. 

Me tocó el asiento al lado del Chino, en la fila de al lado, estaba Nahuel y todos los de reserva. 

....

Estaba tranquila jodiendo a Enzo con los chicos hasta que me vibró el celular. 

pity

¿querés venir conmigo? Nacho te da el lugar.

no tengo ganas de moverme, estoy bien aca.

Después que le respondí eso me clavó el visto y seguí jodiendolo a Santi Sosa con mi prima.Recien me pidió su número para hablarle.

Le mandé un mensaje a Juanfer y le pregunté si me cambiaba el lugar, era obvio que no iba a dormir una mierda con estos acá. 

El me respondió que si al toque y me fui.

Cuando ví las cabezas, calculé mal y confundí a el con otro. El estaba al lado de Gonzalo. 

—Casados de mierda— Los jodí a Mar y a Nacho que estaban juntitos (como siempre).

Me senté y me acomodé para dormirme. Cerré los ojos y sentí como alguien, que obviamente era el pity, me acariciaba el pelo.

No dije nada ya que quería dormirme y así pasó, me volví a dormir. 

....

Después de unas horas Enzo me despertó, esta vez de una manera tranquila, no lo podía creer. 

Me acomodé el pelo y sentí la mano de Gonzalo en mi cintura. 

—No se que te pasa que andas enojada.— Dijo y me besó. 

Y la pelotuda se lo siguió. 

—Me gustas mucho, Cielo. —Me dió un pico y yo sonreí. 

—Che, vamos hay que bajar.—Habló mi papá y rápido me separé de el. 

Bajamos y nos reunimos en un lugar lejos de la gente y la prensa. 

Cómo mi humor había cambiado un poco pensé en invitarlo esta noche a comer. 

Caminé a dónde estaba y estaba una chica joven que no sé quién era.Cuando me acerqué ví a la hija. 

Error. 

—¿Y ella pa?— Preguntó Pilar. 

—¿Que querés Cielo?— Me preguntó, de mala manera. 

—Nada, no pasa nada. — Dije y me agarró una bronca inmensa. 

Agarré mis cosas y salí a buscar el auto.

Justo en el estacionamiento estaba Enzo con su familia y al verme con lágrimas se acercó. 

—Soy su última opción boludo.— Dije y él me abrazó.Ahi quebré en llanto. 



que creen que pase?

SISTERS } pity martinezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora