2 mensajes de 1 chats
Abrí Whatsapp y me fijé los mensajes de Cristian que decia "Estoy afuera""Te espero linda".
—Vamos Mar— La llamo y me termino de pasar el labial.
Ella sale y yo cierro bien el departamento. Bajamos por el ascensor y salimos del edificio.
Lo veo a Cristian apoyado en el auto como en una película cliché de amor infinito y le sonrió.
—Hola— El me da un beso cortito poniendo sus manos en mi cintura.
—Estas hermosísima.— Me da otro beso.
—Che, cordobés.— Lo llama Mar.— Sácame una foto con mi hermana.—Le da su celular y el nos saca esta foto.
—Bueno, vamos o papá nos mata— Dije y me subí al auto.
Cuando ya estábamos los tres arriba el empezó a manejar. La quinta estaba a minutos de mi departamento, no era tan lejos.
Camino ahí, fuimos hablando los tres. Gastando a Pavón con que íbamos a ganar la final, pero el mantenía que el campeón iba a ser Boca Juniors.
Llegamos a la quinta después de 15 minutos y nos bajamos.
—¡Hey, vinieron!— Nos saludo mi papá —Hola Cristian, ¿te quedas?
—No geacias, tengo cosas que hacer— Dijo medio nervioso y justo salieron afuera todos los del plantel.No sabía que también venían para acá.
—Dale Pavón, si sos de River como todos nosotros.—Dijo Enzo Pérez y todos los jugadores se cagaron de risa.
Mar y mi viejo se fueron adentro y yo me quedé con el.
— Que culiado— Dijo riéndose Cristian.
—Es así siempre.— Le dije
—Bueno, me voy hermosa.— Miró a dónde estaban los jugadores y me besó al frente de todos ellos.
Cuando nos separamos y el fue al auto, me di vuelta y estaba Gonzalo mirándome fijo.
No le presté atención y fui a dónde estaba, con los chicos.
—Buenas— Saludé a todos y entré.
Estaban todas las familias de los jugadores, otra cosa que tampoco me esperaba.
Me acerqué a la mujer de Enzo y los saludé.Me quedé hablando con ella y con Guchi que llegó un ratito tarde con la bebé y sus dos hombres.
—Mama, voy a saludar a Mar— Dijo Bautista y ella se fue con el.
—Pia, ¿vamos a jugar a la escondida con los chicos?—Vino Pilar, la hija del Pity.
—Me voy ma— Le contestó Pía y se fue.
—Es re buena Pilar, nose porque hace esto Gonzalo.— Dijo Flor.
— Es un pelotudo, ya fue.
....
La cena estuvo re linda, la pasé hermoso con las personas que más quiero.
Crucé un par de miradas con Gonzalo y en una de esas me sonrió. ¿Se puede ser tan bipolar?Agarré mi copa y brindé con todos mientras nos cantaban el Feliz Cumpleaños. Pusieron un poco de música y luces de colores.
Salí afuera y me quedé mirando al cielo lleno de estrellas y un poco de viento.
—¿Podemos hablar?— Sentí la voz del Pity
—¿Que paso?
—Quería pedirte perdón por lo de la fiesta.Te contesté mal y nose, me comporto como un pelotudo, y Cielo, aunque sea una mierda, no te quiero perder. — Algo se movió dentro mío y otra vez más me movió el piso. — Aunque, estás con Pavón.
—Y vos con Soledad.— Tragué en seco al recordar ese momento.
—Ella fue solo de esa noche y no estoy con ella— Me contestó y se acercó más a mi.— Perdón , de verdad.
—Esta bien
-—Estas tan linda hoy, sos hermosa Cielo— Me dijo y no pude evitar sonreír.
—Gracias, vos también— Dije mirándolo todo de negro.
El puso una mano en mi cuello y se acercó a mí. Justo antes de besarme, alguien interrumpió.
—Papi— Escuché la voz de Pilar y me separé de el.
—¿Que pasa mi amor?— Le respondió y la alzó.
—Santi me está cargando con el hijo de Nacho— Dice y me mira a mí.
—Te lo dice en joda Pili, no le des bola.— Dijo el.
— Feliz cumpleaños— Me dijo y me abrazó. — Sos re linda.
Sonreí y bajé a su altura para darle un beso.
—¡Gracias preciosa! — Dije y ella se fue corriendo con los chicos.
El no dijo nada y se acercó a mí y me besó.
se viene el capítulo de la final así que si no comentan perras no actualizo nada
diganme que les pareció este cap.