biscaycielo la foto que me sacó pili♥️
2,433 me gusta.
ver 96 comentarios.
enzonicolasperez35 no te la puedo creer
nahugallardo hermosaaa
marbiscay ya te extraño:((
↪️chinomartinezquarta96 un amigo acá también te extraña.
Cerré la computadora y me agarré la cara. Hoy trabajamos más que nadie, después de lo que pasó.
Cerré todo y salí junto con Marisa, mi compañera.Ella se despidió de mi y salió, en el camino saludo a mí papa que estaba caminando hacia mi.
— Hola mi vida—Me saludó y nos dimos un beso en la mejilla, obviamente.
—¿Que onda pa?— Dije caminando con el hacía
—Aca andamos, ya está la reemplazante de tu hermana. — Dijo y miró a un grupo de gente— Allá mira.
—Vamos a ver qué onda.— Le dije, capaz era buena mina.
Caminé y todos los que estaban ahí me saludaron.La miré a ella.Era linda, aunque tenía un par de operaciones.
— Hola soy Cielo.— Me presenté y ella me dedico una sonrisa enorme.
— ¡Hola Cielo! Soy Giovanna— Dijo saludandome con un abrazo. Me sorprendió su confianza.
—Un gusto, suerte en esta nueva etapa.— Le sonreí y ella me agradeció.
La verdad, el grupito de chicas con el que está no es de muy buena junta. Son un par de chicas que son periodistas pero casi siempre vienen al club para cualquier cosa menos para notas.
— Bueno, después te presentamos al Pity.— Escuché y rodé los ojos.
Salí de ahí y en el estacionamiento me lo encontré a Gonzalo, hablando de Roma...
—Hola linda— Paso por al lado mío con el auto y bajo el vidrio.
—Hola— Saludé y me acerqué a darle un beso en la mejilla, pero me corrió la cara y me dió tremendo chape.
—Che, acá no chicos. — Dijo Ponzio y se rió.
—Te hablo y esta tarde hacemos algo. —Dijo el y me dió un beso para irse.
Caminé hasta mi auto, que justo estaba al lado de el de Leo.
—Aprovecha que capaz se va en un mes— Dijo y me hizo acordar de eso.
Seguro termino como una loca enamorada llorando en mi casa. Aunque no quiero que me pase de nuevo. Ya me había pasado con Matías. Si, mi ex era Matías Kranevitter. Éramos re unidos, hasta que él decidió irse y yo me tuve que quedar acá.
No quiero que vuelva a pasar...
Me subí al auto y empecé el camino a casa. Una vez ahí me senté y empecé a ver mi Instagram. Al parecer la chica nueva me había empezado a seguir.Tambien a Gonzalo, y al parecer le había dado me gusta a casi todas sus fotos.
Me vibró y apareció una notificación.
pity loco
hermosa
¿querés venir a la pileta? estoy solo, mi hija se fue a la casa de una amiga.Le contesté un "ya voy" y me cambié rápido. Salí en el auto y fui a su casa que era a un par de cuadras.
Bajé apenas llegué y le puse alarma al auto.
—Hola —Salude apenas me abrió.
—Hola Cie— Dijo y me dejo pasar. Caminé por la casa dejando mi bolso en el sillón.
El me tiró del brazo y me pego a el. Puso sus manos en mi cintura y me besó. Profundicé el beso y me dieron ganas de más. El se dió cuenta y al parecer el también tenía ganas por qué me sacó la remera.
Me llevó hasta su habitación de la mano y me tiró en la cama despacio.
que opinan????