Entre a mi oficina de trabajo esta vez un poco cansada. Los vecinos de mi departamento se pasaron todo el dia de joda.
Hace un calor bastante fuerte y no tenía animos para soportarlo.....
Terminé mi rutina diaria y salí de mi oficina.Al pasar salude a un par de jugadores que daban vueltas por ahí.
Prendí mi celular y vi que mis amigas estaban hablando de hacer una joda en mi casa."Bueno,yo pongo la quinta pero arreglen ustedes el resto, quiero y necesito dormir." Mande un audio al grupo.
—Buenos dias—Dijo él pity y me sonrió.
—Buenos dias ¿como le va?—Le respondí mientras le daba un beso.
Justo vino nacho, al que saludé tambien y aproveche pare decirle lo de esta noche.
—Dale, yo les digo por él grupo, no tengo drama. —Dijo Nacho.
—¿Que llevamos?Así digo en el grupo que tenemos con los del plantel— Preguntó el pity y justo vino un pibe, Julian Alvarez.
—¿Que paso?— Dijo Julian mientras me saludaba.
—Salimos de joda por los dieciocho de una amiga ¿venis?— Le digo.
—Dale, voy. ¿Esta casada tu amiga?
—Soltera—Contesté.
—¿Quien esta soltera?—Apareció Exequiel.
—No dejas una viva vos pendejo—Le dijo Maidana que venia con el.
—Esta noche joda en la quinta chicos, después les mandan bien al grupo todo.Me voy nos vemos...
Me despedí y sali del monumental. Me subi al auto y conteste un par de mensajes del grupo y eso.
....
Ya estábamos en la quinta de mi familia y estaba el dj poniendo musica.Las chicas estaban cambiándose.
Sentí un par de autos estacionando y caminé hasta la entrada.
—Hola, pasen— Habían llegado Julian,Palacios,Chino,Pity y Mora.
—Los otros vienen atrás nuestro— Me dijo Rodri mientras me saludaba.
—Bueno dale, para los que toman, allá esta el alcohol, señale una mesa donde estaba todo lo que compraron las chicas.
—Buenas— Aparecieron Scocco con Borré.
Los saludé y vi que atras venían los otros, que tambien salude y después fui a ver que onda con las pibas.
—Ya vinieron los chicos—Les avisé — ¿Están?
—Ready—Dijo la cumpleañera.
....
Eran creo las tres y media de la mañana, cuando me dieron ganas de ir al baño. Fui caminando hasta la casa y me encontré a una de mis amigas , virginia, con Palacios.
No dije nada,y seguí. Entre al baño y salude a un par de ex compañeras de la universidad.Hice todo lo que tenia que hacer y salí. Mientras iba por el pasillo oscuro, alguien me agarro la mano haciendo que frene.
—Cielo—Reconocí la voz del pity, un poco diferente, ya que estaba con unas copitas de mas, como yo.
—¿Que pasa?—
—Estas muy linda,bueno, en realidad siempre, lastima que estés con el colombiano —Dijo apenado.
Me reí —No estoy con el pity— Me reí mas fuerte.
Sentí como caminaba hacia mi, aunque no lo veía por la oscuridad, sentí su cuerpo sobre el mío. Me besó contra la pared del pasillo oscuro y me agarro de la cintura.
—Eh...perdón —Se separó de mi en la mitad del beso y se fue.
Me dejo completamente confundida.