Mi hermana abrió la puerta con una cara que indicaba que nada estaba bien.
—¿Y esa cara? Te conozco como si fuera yo—Le dije y la abracé.
—Ya sabes cuál es el problema—Me respondió y fue a la heladera sacando dos birras.
—Oh, perde cuidado que yo tampoco estoy bien y es el amigo de el. — Le contesté agarrando una de las dos birras y yendo al balcón.
—Estamos eligiendo mal, la verdad.— Ella me contestó.
—Si dios, que imbécil que es, ya no tiene más oportunidades conmigo.Me agotó.
—Si digo lo mismo, pero se que tanto vos cómo yo va a caer en la misma. Somos así. —Se sentó a mi lado.
—Bueno, ¿quien empieza?
—Yo, lo mío fue una pavada— Dice Mar y se acomoda para empezar a contarme.
—Bueno dale— Le dije y tomé.
—La fiesta venía re bien, estaba empezando a tomar copita va copita viene aparece Ignacio. Yo pensé que venía a estar conmigo, pero no fue asi— Arrancó a contar —Resulta que se iba a la casa por la familia nose que le pasaba a su familia. — Tomé más y la seguí escuchando. —Como estaba así picadita me re encapriche y me quise vengar.Cosa que salió como el culo. — Me acomodé y ella siguió— Fui y lo agarré a Borre porque era el que más tenía cerca y empecé a bailar con el. Lo besé y después quebré en llanto mal. Le pedí que me llevará y él me sacó y fuimos a la casa. Conclusión, Rafa es un amor.
—Es hermoso, porque no me quedé con el ahre—Dije y tomamos al mismo tiempo.
Cosas de gemelas.
—Ahora te escucho a vos— Me dijo y empecé a recordar un poco de lo que me quedó de anoche.
—Bueno, estaba con los chicos y para empezar me corrió la cara.— Empecé y ella dijo "Ah ya desde temprano"— Bueno, esa se la dejé pasar un poco porque había mucha gente y bueno, podían rumorear nose. —Tomé un poco y seguí—Después de eso me senté al lado de el porque era mi cumpleaños y lo quería pasar con el, pero estaba con el celular todo el tiempo. — Dije y ella agarró un poco de Doritos y se los mando. —De reojo le miré el celular y ví que se estaba hablando con otra mina Mar, con otra mina. Yo no lo podía creer. —Ella comentó diciendo "Ah que hijo de puta". — El caradura se levanta y me dice que se tiene que ir por la hija. Claramente no me iba a quedar callada así que le contesté y se fue igual. Le dije que si se iba que se vaya pero que no vuelva, y se fue igual. — Le conté. — Pero eso no termina. Después de que se fue me puse re mal a llorar con Enzo, que pobre siempre me banca en todas. Cuando me cansé me fui a la cocina. Ahí agarré la botella de Tequila y le empecé a dar. ¿Sabes quién entro? —Ella contestó "no se"— Pavón el de Boca. Cuestión que empezamos a hablar y le pedí que me llevará al baño, chamuyo va chamuyo viene me lo cojí. — Terminé de hablar.
—No, bueno al menos no termino tan mal...
—No, nose.
Mi celular vibró y lo agarré.
kichanpavon ha respondido tu historia: bombónnn estás bien no?
kichanpavon: tenemos que volver a vernos.hola ke pienzan de esto